Género Metal - 1ra ronda: Sepultura V/S Metallica (Ganador Metallica)

Ver resultados de la encuesta: ¿Cuál prefieres?

Volatentes: 92 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sepultura : 12 (13%)
  • Metallica: 80 (87%)

Cruce - Género “Metal”.

SEPULTURA V/S METALLICA.

  1. Se deberá votar mediante la encuesta pública según la elección de cada cual en base a su criterio. La banda ganadora accederá a la siguiente fase.

  2. Dentro del mismo thread se realizará el debate y opinión correspondiente.

  3. Se podrán colocar videos adicionales a los ejemplificados en el thread mediante spoiler, de modo de evitar saturación y lentitud en la carga de la página.

VIDEOS DE PRESENTACIÓN:

SEPULTURA:

METALLICA:

It’s a no brainer

sepultura de una

No tendría que ir en el sub foro? Va para metálica mi voto, que buena banda Dios

Metallica.

Ambas bandas me gustan en lo que respecta al género, pero me quedo con Sepultura por tener un sello distintivo que lo liga más allá del estilo “metal” a cultivarse con la raiz latina a través de la percusión de Igor Cavalera; ritmos afro - brasileros. Además, la composición de las canciones apuntan siempre a un sentido social.

[LEFT] [/LEFT]

Esperen, no escriban mas, le mande MP a Hernan para que lo mueva, pero se ve que no le dió bola…


Joya, Gracias.


Sepultura, por muchos factores me parece mas y mejor banda que Metallica…

De Nada. :wink:

Hay que ponerle pimienta a esto… Banda careta Metallica, se convirtieron en lo mismo que los Backstreet Boys pero para barbudos vestidos de cuero, llegaron a su techo haciendo pop con distorsión…

Totalmente de acuerdo, salvo la bestia de Trujillo, son todas nenas.

[LEFT]PD: Especialmente el enano de la bateria.[/LEFT]

Metallica hasta el LOAD Y RELOAD eran una tremenda banda, después se vendieron al marketing y perdieron su identidad. Sepultura siempre conservó su sello peculiar pero siempre manteniendo la misma linealidad.

Por historia y trascendencia debería ganar Metallica.
Pero solo de bronca por hacerse los delicados con el tema Napster, mi voto va para Sepultura, que terminaron reinando en el trash.

Uf, ni se duda acá… la mejor banda trash de la historia, y una de las más influyentes dentro del género Metal. El resto es bla bla bla

voto metalica porque a los otros no los conozco :mrgreen:

No podría irme en contra de James Hetfield y compañia, más aún siendo una banda que me encanta para un género que no me suele ser muy atractivo a mis oidos, pero tampoco podría llegar a desmerecer la calidad de Max Cavalera y demás, que siendo sudamericanos han sabido brillar y relucir con la esencia de su raiz latina/Brasilera. La percusión de Cavalera manda y el semblante de sus letras ni hablar.

Me quedo con Metallica.
Aunque no escucho mucho metal(no es mi género ni por casualidad) Metallica es la única banda que me genera algo junto a Sabbath.
Me costó digerirla al principio, pero poco a poco y escuchando sus mas famosos àlbunes no puedo negarla. El black album es una aplanadora y marcó también un época en ese tiempo. Después se cayeron feo, con Load y Reload, y no tienen la misma magia de antes, pero lo que dejó como banda es innegable.
Sepultura no la tengo muy escuchada, por ende, voy por lo conocido.

Voto a Metallica, por lo que hizo hasta el “…And Justice For All”. No me gusto que se hayan pasado para lo comercial. Si bien el disco negro, es un muy buen disco, no era la indentidad de la banda lo que hicieron musicalmente.

no me gusta ninguna pero metallica