Género Metal - 1ra ronda: Judas Priest V/S AC/DC (Ganador AC/DC)

A mi personalmente no me cambia nada, el tema es que creo que Pearl Jam vs Nirvana o vs Sound Garden aporta un poco mas que Pearl Jam vs Aerosmith desde el punto en que se comparan a bandas similares o de ultima consideradas similares por la epoca en la que se hicieron famosas.
Los concursos o competencias musicales no son de mucho uso salvo que se utilicen parametros objetivos y todos sabemos hasta donde llegan esos parametros.
Yo pido disculpas porque me queje pero tienen razon los que dicen que no esta bien porque esto se voto y yo personalmente no estaba cuando se voto entonces no tiene sentido, lo unico eso si es que sigo sosteniendo que los enfrentamientos no son tan cristalinos o concluyentes como podrian serlo.

Que buena firma la concha de tu hermana.

Gracias amiguito, la tuya apesta pero me gusta.

Oye, me lo pruebas y me lo sostienes.

Me llamaba la atención de que no estuvieran en anuncios, pera la parte más entretenida del foro. No da para enojarse, al menos en serio, ni para dejar.
Si es por los géneros, en algún momentos se van a cruzar Bob Marley con Iron Maiden, así que no tiene sentido molestarse porque no hayan estado clasificados bien los géneros al comienzo, situación en la que participamos todos

Ganó con bastante márgen AC/DC.

Una lastima que Judas quede afuera en primera ronda, es de lo mejor de metal que escuche en mi vida.

Lastima que no pude entrar mientras estuvo este enfrentamiento.

Son dos bandas excelentes. Era casi sabido que ganaba AC/DC. Espero tener tiempo para cuando nos toque enfrentar a la proxima banda, asi uso la artilleria que no pude en este.

Aguante Judas carajo tambien.

Dejo TE-MA-ZO

//youtu.be/qtnW8w3e-7Q

Y obviamente hermano , la gente que no tiene idea de Metal , esta claro que se va a inclinar x la banda de mayor popularidad o renombre y ACDC en ese sentido gana x afano.

[i]

Pero yo no sé qué les cambia que sea un cruce así como pasó con Aerosmith y Pearl Jam. O sea: Qué les cambia? Si la banda que les gusta pierde con otra por X motivo, les va a dejar de gustar? Van a odiar a la otra banda porque ganó? Van a tenerle bronca a los que votaron en contra? O les va a importar poco y nada porque esto es un “juego” donde se rescata la información que cada uno quiera aportar para poder aprender un poquito más?
[/i]

Disculpame… pero cualquiera estas diciendo.
Sabes que es lo que cambia , es que no haya debate , por la simple cuestion que no hay forma de ponerlos a la par , tan simple como eso , no quiero ser un mala leche pero se pierde el sentido. Imaginate… gana una banda el genero Metal cuando no tocan Metal , es hasta comico.

Saludos.

Así es, el Hard Rock es un género mucho más popular y escuchable que el Heavy Metal, razón por la cual AC/DC tiene muchas más chances de ganar en un género donde no debería estar. En un recital de AC/DC vas a ver muchas más mujeres que en uno de Iron Maiden, pero bueno la doncella se va a vengar de esto y si no ganamos rompemos todo.

Saludos

El debate se puede hacer igual, no son dos bandas COMPLETAMENTE incompatibles. No es Gamma Ray contra REM.
Sí concuerdo con que es algo dispar el enfrentamiento pero quedó así.
Quizá se vota más de lo que se debate porque no se plantea un inicio para hablar o fundamentar por qué cada uno votó a quién votó. Está en uno aparte.
Como género metal en sí debería ganar Judas. Se dio así y bueno…

Saludos.