Género Metal - 1ra ronda: Judas Priest V/S AC/DC (Ganador AC/DC)

AC/DC

AC DC entraría perfectamente en la categoria rock clasico.

Está muy mal armada esta competencia de bandas, no es la primera vez que compiten bandas de distintos géneros. Mi voto es para la tremenda banda AC/DC

Repito que a las categoría las armaron USTEDES.
Así que no rompan mas las pelotas.

es cierto que no son 100% compatibles,pero TAMPOCO lo son los otros.
Entiendo que ésto se hizo para “acercarse” a una desición y debatir. De hecho, nosotros mismos pusimos a éstas bandas en LOS ITEMS que pudimos y así quedaron.
Si nos ajustamos a derecho, REDONDOS deberían guerrear con los PARANOICOS o contra SUMO y SODA con VIRUS… por ejemplo. QUEEN con KISS, BOB MARLEY con PETER TOSH…, etc
Comparto que la contra puede ser mas MAIDEN o SABBATH. Pero bueh, que no se corte, y hablémos o votemos sobre las bandas, que salieron buenas cosas…

AC/DC.

Los comentarios de muchos contribuyen a que la competencia de bandas se termine acá… Aparte de que no leyeron un carajo para entender el porque de estos enfrentamientos, vienen a dar clases de que toca cada banda y ni se calentaron por votar para que entren las bandas que despues terminan pidiendo o reclamando porque no están…

Vamos Judaaaaas

//youtu.be/9zInasdz2mg

:frowning:

Qué paso, Timba… Antes eras chévere.

Una macana porque más allá de los disgustos estaba entretenido.:frowning:

me cito a mi mismo, para no repetirme en el pedido.
Esta lindo cuando ademas de votar, se suman datos, pensamientos, o debates.
Para ver si alguien se prende… a esta altura imagino que muchos no volverán a entrar, quedandose con la anti confrotación de las bandas. Yo tiro algo igual…

son el rock contra el metal, sin dudas.
Argumento recostado mas en lo instrumental, (tras un mínimo esfuerzo imaginativo, los cantantes podrían expresarse con bandas cambiadas, en mucha, no en toda, de sus respectivas obras, mas allá de las características particulares Ej. Painkiller cantado por Jhonson, etc etc.(semilla de debate;))
He cabeceado sin parar con grandes temas de los JUDAS, precursores del metal junto a SABBATH, (quienes me gustan mas). Majestuosos temas invitan a la adrenalina, cierta violencia, salirse de uno mismo con el puño apretado.
AC DC ha hecho del rock de caño el mejor tributo, genios de la sensualidad tonal, no hacen mover cabezas, ni grandes pogos, ni el piecito, como bandas del montón. Son escencialmente genitales, vibraciones noctámbulas que te despegan del piso…
Lograr eso, a mi entender, los pone en igualdad de condiciones a los versátiles PRIEST, y abandona al gusto particular la elección.
La mia, acompaña esta respuesta. voté x ANGUS y cia. por que ademas de dichas valoraciones, se emparentó desde el primer acorde con mis viejas ambiciones de puber. Con KISS me pasó peor.:mrgreen:

Es una opinión netamente de Pablo, no es una decisión tomada ni establecida, por lo menos por ahora.
En lo personal, no me caliento y no me hago mala sangre por el tema, pero la verdad que algunos comentarios empiezan a aburrir, ya que más allá de ser repetitivos, no aportan ni suman en nada, más aún cuando estuvo la oportunidad de focalizar y decidir entre todos el modo de llevar a cabo “La competencia”.

La competencia fue un tema expuesto en donde no hubo arbitrariedad; se llegó a la clasificación de categorías y a la selección de bandas de manera consensuada, así como también la de hacer los enfrentamientos al azar de modo de evitar “injusticias”.

Los que siguieron el tema y contribuyeron a armar la competencia en general saben el por qué de la limitación de categorías y el por qué de que algunas bandas estén en una categoría que no le corresponde. De última, si hay algún dato equívoco que dentro de la estructura se pudo evitar como el caso de AC/DC que perfectamente podría haber entrado en la categoría de Rock clásico, es porque la mayoría votó y lo decidió así, y no por un simple capricho o desconocimiento de la “organización”.

Sé perfectamente que nunca todos van a estar conformes, que a todos siempre les va faltar algo o van a encontrar algún motivo para reclamar; es parte del juego, es parte del “subjetivismo” que otorga la música, así como también del debate forístico, pero no por eso creo que sea contribuyente y necesario estar constántemente con comentarios que a mi parecer a esta altura no ayudan ni modifican en nada.

Entiendo a Pablo en su molestia, porque si bien Santiago y yo somos los que dimos pauta para llevar a cabo la idea, hemos recibido ayuda por parte de otros foristas como la de él y Tango por ejemplo, que le han puesta la misma buena onda y dedicación para que esto resulte.

Como dije con anterioridad, esto no es una premiación MTV ni nada por el estilo para tener que que agravarse. El fin de la competencia más allá de debatir de bandas e intercambiar opiniones es pasarla bien, y creo que ahí varios aún no han entendido el concepto.

De todos modos, no estoy generalizando ni nada por el estilo, sólo estoy dando mi apreciación y mi postura en base al tema, ya que sé que tanto como a mi, a muchos otros nos interesa el tema, más allá de los errores y discusiones que puedan o pudieran existir.

Respondí y me tomé el tiempo únicamente porque sé que tanto tú, como Riversito u otros foristas que han manifestado interes por el tema iban a quedar en “Stand bye” al leer el comentario de Pablo.

SALUDOS.

Yo hago un mea culpa y reconozco que opiné sin saber cómo se habían formado los emparejamientos. Sucedió que la primera vez que entré al foro de música fue estos días, siempre entraba a Campo de Juego. Pido disculpas.

Aclaro que el comentario no va con la intención de criticar a nadie en particular, sino más bien de dar mi parecer y explicarle (una vez más) a los que leyeron y a los que no leyeron y siguieron el tema de la competencia desde un principio, el por qué de la selección y enfrentamiento de algunas bandas.

PD: No estaré durante el fin de semana, así que cualquier duda o consulta, por favor realizarla a Santiago.

Cruzada: Gracias por la dedicación y el tiempo en la respuesta. Voy a ser justo: he tirado alguna que otra patada por los emparejamientos y entiendo que las quejas puedan generar fastidio cuando son Uds quienes tuvieron la idea de organizar el concurso y quienes se toman el tiempo y realizan el esfuerzo de llevarlo adelante.

Igual, cuando se hacen este tipo de cosas siempre hay quejas y màs en un siio pùblico y casi anònimo como un Foro de Internet…

La verdad, si deciden cancelarlo sería una lástima porque me había enganchado y me parecía una forma piola de compartir gustos, intercambiar opiniones, pelearnos un poco y aprender.

Saludos

El problema empezo cuando ganaron los redondos LTA. :twisted:

Pero yo no sé qué les cambia que sea un cruce así como pasó con Aerosmith y Pearl Jam. O sea: Qué les cambia? Si la banda que les gusta pierde con otra por X motivo, les va a dejar de gustar? Van a odiar a la otra banda porque ganó? Van a tenerle bronca a los que votaron en contra? O les va a importar poco y nada porque esto es un “juego” donde se rescata la información que cada uno quiera aportar para poder aprender un poquito más?
Yo sinceramente no sé por qué tanto espamento si no les convence la votación… Si pierde Zeppelin contra Miranda qué quieren que haga? A mí me chupa tres huevos, a Zep lo voy a seguir amando.

…es la guitarra de jimmy…
taratata ta ta taa , ta ta ta ta:mrgreen:

Jaja, te fuiste al carajo :mrgreen:

Bueno, dejo un temita mas:

//youtu.be/mae5Ght8iBA