Género Metal - 1ra ronda: Judas Priest V/S AC/DC (Ganador AC/DC)

Ver resultados de la encuesta: ¿Cuál prefieres?

Volatentes: 81 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Judas Priest : 22 (27%)
  • AC/DC: 59 (73%)

Cruce - Género “Metal”.

JUDAS PRIEST V/S AC/DC.

[LEFT]1. Se deberá votar mediante la encuesta pública según la elección de cada cual en base a su criterio. La banda ganadora accederá a la siguiente fase. [/LEFT]

[LEFT]2. Dentro del mismo thread se realizará el debate y opinión correspondiente.[/LEFT]

[LEFT]3. Se podrán colocar videos adicionales a los ejemplificados en el thread mediante spoiler, de modo de evitar saturación y lentitud en la carga de la página. [/LEFT]

[LEFT]VIDEOS DE PRESENTACIÓN:[/LEFT]

[LEFT]JUDAS PRIEST:[/LEFT]

[LEFT]
//youtu.be/M4rNgXS850o
[/LEFT]

[LEFT]AC/DC:[/LEFT]

[LEFT]
//youtu.be/fsDpznl8eIs
[/LEFT]

Dentro del Metal debería ganar Judas Priest me parece, ahora si ampliamos el espectro a Rock en general, AC/DC debería ganar, gustar y golear. No sé qué criterio usar.

Todos mis respetos para Halford… Pero AC/DC es sinonimo de rock (o en este caso metal)

voto a Judas, AC/DC es hard rock

Judas. El disco Painkiller, es de lo mejor que escuche, EN MI VIDA.

Judas, siempre hablando del genero “Metal”

JUDAS son los precursores, pero escuchar a YOUNG es como verlo saltar…
AC/DC

Nah nah nah. Con AC/CD no se jode. Angus es crack, lo que toca ese muchacho… Back in black es uno de los temas que mas me levanta.
Todo bien con Judas, pero no soy entendido en materia de metal. Igual algo los escuché, aunque no me gusta demasiado.

Hay mucha distancia.

AC/DC papaaaaaa!!!

Judas Priest

//youtu.be/tcdJcrGJ97M

AC/DC metal? que se fumaron? Aclaro que me encanta AC/DC, pero la única banda de metal en esta encuesta es Judas, así que… mi voto va para Judas :mrgreen:.

Edit: Encima va ganando AC/DC, increíble…

Y porque lo armaron asi.
Para mi tendrian que haber armado otra categoria en la que habrian entrado GnR, ACDC, Motley Crue, etc.
Ahora esta ACDC en metal y GnR en alternativo!

Como haces para votar aca , no son compatibles ni x puta …

Quien puso AC/DC en Metal , x favor…

aisidisi

Yiaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!

PD:Judas

Estuve mal hoy, fué un día nefasto en esto:mrgreen:

Mi voto va para Judas.

//youtu.be/L397TWLwrUU