Género Electrónica,1 ronda:Massive Attack V/S Gorillaz(Ganador Gorilla

Ver resultados de la encuesta: A cual preferís?

Volatentes: 41 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Massive Attack : 15 (37%)
  • Gorillaz: 26 (63%)

Cruce - Género “ELECTRÓNICA”.

MASSIVE ATTACK V/S GORILLAZ

[LEFT]1. Se deberá votar mediante la encuesta pública según la elección de cada cual en base a su criterio. La banda ganadora accederá a la siguiente fase. [/LEFT]

[LEFT]2. Dentro del mismo thread se realizará el debate y opinión correspondiente.[/LEFT]

[LEFT]3. Se podrán colocar videos adicionales a los ejemplificados en el thread mediante spoiler, de modo de evitar saturación y lentitud en la carga de la página. [/LEFT]

[u]VIDEOS DE PRESENTACIÓN:

[/u]MASSIVE ATTACK

GORILLAZ

Pero Massive Attack es Trip Hop y Gorillaz es Dark Pop/Zombie Hip Hop… Es cualquiera este duelo.

Gorillaz electronica? mira vos no sabia :roll:

Tal cual, es cualquiera esto… No se que onda con los duelos, pero son malísimos.

:mrgreen:

Ninguno.

Gorillaz, de los otros no conzoco nada.

El tema apertura de Dr House ?

Massive solamente por teardrop

Gorillaz. A los otros no los juno.

Gorillaz fué parte importante en mi primera adolescencia. En 2001-2002 sonaban hasta en la sopa. Temas grosos como este:

Después en 2005 volvieron con otro gran disco y el año pasado con otro mas. Un genio Albarn.

Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde

y quien no se banca que le marquen errores u opinen diferente es un soberbio.

El que no se banca que opinen diferente en todo caso será un intolerante, y que no se banca que le marquen los errores un inmaduro, mas de soberio es salir a la vida a enseñar gratuitamente como si uno fuera el dueño de la verdad. Y en todo caso, los errores que marcaste con tu sabiduria infinita que llegó para adoctrinar a este foro plagado de ignorantes, no son errores míos, porque yo no organicé esta competencia, y si tiene mas que ver con un error tuyo que no terminaste de leer ni interpretar que los géneros y las bandas fueron elegidos democráticamente y cada usuario utilizó su criterio personal, si vos por una necesiad de satisfacer tu ego quisiste demostrar que sabés un montón de música, deja de ser un problema mío. Y yo estoy lleno de erroes y miserias, y he admitido mi ignorancia en ciertos temas y he admitido mis errores en ciertos otros. Pero bueno, es tu apreciación…

Había poco para elegir de electrónica y se rellenó con similares. No nos pongamos tan delicados tampoco

Jaja, ya me está rompiendo las pelotas el tema de los cruces y los comentarios.
En cuanto a la votación… qué sé io?

Gorillaz. Alta banda, aunque no es electronica

gente…
seguramente quienes idearon la competencia buscaban algo didáctico y lúdico… el debate músical me parece enriquecedor, pero los choques voraces se repiten inuscitadamente… mantengamos las baldozas de la razón en cada vereda, que hay muchas para coexistir, sin cruzarse.
Y hablando de cruces, los cruces de bandas, en su mayoría son discordancias de estilos, si es que nos ponémos esquisitos, pero los hicimos nosotros mismos, y bajo normas contemplativas, para no realizar un juego interminable. Juguémos, debatámos y mimémos la palabra escrita, está dentro de los planes de salvación.

Que otras bandas del género al que pertenece Gorillaz podés encontrar? Fueron la banda que “Inventó” el estilo que tiene cosas pop, cosas de hip-hop, de rock, pero que en una noche de hongos le metieron zombie hip-hop/dark pop.

Massive Attack

Gorilazz, formaron parte de mi infancia, los videos de MTV la rompian, lo escuchaba siempre con mi tio, siempree.