Género Electrónica,1 ronda:Massive Attack V/S Gorillaz(Ganador Gorilla

Habia poco??

Lo que pasa es que esta mal hecho.
La lista de bandas debio ser una sugerencia para el que armo la competencia. Despues esa persona debio haber elegido, agregando otras bandas si lo consideraba necesario.

Porque ponele si hubieran puesto la categoria de hip hop por ejemplo, y solo dos personas pusieron bandas porque el resto no conoce. Y resulta que esas bandas que pusieron son los chalchaleros y los wawanco. Que se va a votar entre esas dos bandas en el genero hip hop porque la gente eligio esas??

Pero los candidatos no fueron puestos por quienes armaron la competencia por bandas. De hacer la clasificación así, quedaban afuera muchos grupos que el foro quería

Mis comentarios eran básicamente por el trip hop. Se aclaró que las categorías eran muy generales para que entren todas las bandas que le gustaban al foro.

Mi lista no era electrónica pura, pero aportaba a lo que podía conocer alguien no especializado en el género

Kraftwerk
Jean Michel Jarre
The Chemical Brothers
Le Bouche
Technotronics
Black Box
C & C Music Factory
Pet Shop Boys

Claro, si se hace una selección en base a gustos y preferencias personales, después vienen a quejarse del por qué no se colocó a cierta banda que obtuvo mayor votación que otra. No soy arbitraria, ni me interesa serlo.
No se hizo una lista de sugerencia, se hizo un listado de votación.

Por lo demás, si era por mi, ni siquiera sumaba el género “Electrónica” y “Reggae”, primero porque no me interesan para nada y segundo porque no tengo mayor conocimiento ni soy una erudita en esos estilos en particular. Pero bueno, había varios que lo postularon y así había que aceptarlo.

Pero bueno, no sé para que vuelvo a explicar, si el que quiere reclamar va buscar cualquier motivo para hacerlo.
Para la próxima, creo que sería muy bueno que las sugerencias llegaran de un comienzo y no después cuando está todo armado. Es fácil venir a criticar con el diario puesto.

Pero, a ver. De nuevo. No me entendiste.
Esta claro que no puede entrar la cantidad de bandas que quiere el foro.
Por eso lo que dije que los que lo organizaron debieron haber recibido las sugerencias del foro, y despues armar la competencia bajo su criterio. No el del foro.


Bueno, esta todo barbaro. No sabia que estaban prohibidas las criticas.
Yo si lo hubiera visto, lo habria criticado “sin el diario puesto”. Igualmente no entiendo el problema de que se critique una vez hecho el juego. Como pensas mejorar algo si no admitis correcciones/sugerencias/criticas?

No están prohibidas las críticas, las recibo bien y no me inmuto, no pienses que me quita el sueño o el apetito. El problema es que el error no está precisamente en mi, porque es algo hecho en conjunto. Y si tuviera que hacerlo otra vez, creo que lo sometería del mismo modo, porque más allá de que no me siento una erudita musical, no soy arbitraria; se propuso una idea, y el foro decidió.

Si la elección pasaba por mi, ni siquiera sumaba los géneros que nombré con anterioridad, ya que además de no parecerme un género atractivo, no tengo gran conocimiento, por lo qué, me debía guíar por la votación y opinión del foro, que creo que no es mejor ni peor que la que pueda tener el otro.

Si debía guíarme por mi criterio, ni siquiera entraban The Beatles en competencia, y no por llevar la contra, créeme, sino porque fácilmente puedo nombrarte 16 a 20 bandas que me parecen mejores que ellos.
Pero bueno, de haberlo excluído, mi criterio hubiera pasado a ser catalogado por varios como una aberración.

Cuando el error esté en mi, perfecto, pero cuando la armadura pasó por el foro, no lo atribuyas a un par.
Vuelvo a repetir que la competencia es un juego y como tal no se podía reformular y plantear en mil categorías y géneros. El thread de sugerencia estuvo 2 semanas, ahí perfectamente podrías haber aportado.

Está bien tu opinión, así como criticas por décima vez, yo critico por primera vez tu modo de plantear el tema.
La otra vez sugeriste lo del género “Punk” (Incorporar a Green Day) y modifiqué, así como lo del “Reggae”.
He sido bastante tolerante y empática, y no porque espero que me tílden de caritativa, sino porque más allá de ser una simple representante, sólo fui la precursora de una idea en donde el foro terminó por decidir.

Por último, aclaro que no pretendo ganar la discusión, sólo espero que se entienda a lo que quiero apuntar.
Estoy muy lejos de molestarme, sólo que cuando uno pone la voluntad, hay cosas que empiezan a desmotivar.

O sea que, siendo una votación democrática, los organizadores debieron hacer que la gente vote para después hacer lo que ellos quieran. Me parece como mínimo ridículo y una falta de respeto para todos los que contribuyeron a que esto se lleve a cabo. Cualquier persona que tenga un poquito de neuronas y respeto por sí misma se hubiera molestado por esa situación. No entiendo cual es la necesidad de hacer críticas destructivas, porque hasta ahora no recuerdo haber leído sugerencias, y está mas que claro que tiene “fallas” esta competencia, porque la hicimos entre todos y todos los que brindamos una contribución sabemos que estos conflictos que surgieron y surgen eran esperables. Yo estoy completamente seguro que muchos foristas lo hubieran hecho a la perfección y sin recibir ningún reclamo, pero o no se animaron o no tuvieron la voluntad. Y no me molesta que se critique constructivamente el trabajo que se hizo para que esto evolucione de la mejor manera posible, lo que me parece un poco chocante es que vengan licenciados en géneros de bandas a decir que está bien, que está mal y como se debió hacer, en todo caso se podrían sugerir opciones o se podrá emitir un criterio un poco menos pedante, egocéntrico y cargado de soberbia… Yo no recuerdo ninguna crítica constructiva, solamente foristas con ganas de llamar la atención o demostrar que la tienen un poco mas larga que otros.

Gorillaz le gana a Massive Attack? Cagones de mierda. Se hacen los simpáticos por hacer videos animados y no “aparecer”…ESO YA SE VIÓ. Le robaron la idea a Daft Punk, putos.
Aguante Massive Attack, el disco Mezzanine es de la puta ostia, escuchenlo para los que no conocen.

PD: Massive attack es trip hop, no es electrónica
PD2:
//youtu.be/k9xb3BR6KuY

Tom, te cagué, yo dije que era trip hop antes. Soy tan cool… Conozco los géneros de las bandas.

Hay veces que no sirve democracia, y alguien tiene que hacerse cargo y decidir. No pasa por ser arbitrario. Sino por tener criterio. Nadie acuso al turco de ser arbitrario cuando armo el juego de las canciones de hinchada.


Mas pedantes me parecen otras actitudes.
No hay que ser un erudito para saber que Guns n Roses no es alternativo. No es soberbia. Nadie va a parecer un sabio de la musica por corregir eso.
Yo si recuerdo criticas constructivas. Y no hablo de mi.

Creo que no se puede comparar la clasificación de un par de temas de River, a la clasificación de bandas musicales con todo lo que eso conlleva: clasificación por género, además del paladar musical de cada cual.

Posiblemente lo mejor sea aplicar dictadura en ciertas cosas, aunque dudo que así y todo exista un conformismo por parte de todos, ya que como te señale con anterioridad, si me guíaba por mi criterio, muchos con ello no iban a cuadrar. Se pensó por mejor así.

Con ese criterio, creo que el único que podría organizar una competencia ejemplar, sería alguien que además de tener un conocimiento amplio de todos los géneros y bandas musicales del mundo, compartiera el gusto con el 100% del foro. Imposible.

Yo también tengo mayor conocimiento de las canciones de River, pero lamentáblemente de Reggae y electrónica no puedo decir lo mismo, por lo qué, decidir en ello hubiera sido también un error.


El tema de la clasificación de géneros ya se explicó que fue de modo de reducción de categorías, ya que de incluir todos los géneros musicales existentes no terminaríamos más.
Posiblemente no debería haber ído con el nombre de “alternativo” esa categoría para no generar confusión, porque claramente la mayoría del foro sabía (me incluyo) que Guns N’ Roses no correspondía al género.


Como mencioné antes, no espero ganarte la discusión ni nada por el estilo, pero viendo que la competencia ya esta en marcha y no se va modificar, podríamos empezar a disfrutar un poco más.

Como rompen las pelotas, loco. Ya está, se armó así y como dice Caro, no se va a cambiar. No sean hartantes y repetitivos. En aprox la mitad de los threads que se crearon se hace referencia al tema, lo leen y así y todo siguen mandando esos comentarios de mierda que rompen soberanamente las pelotas. Si no están de acuerdo con la clasificación que finalmente quedó como producto de la construcción de TODOS, no voten o no opinen, quedénse en el molde. No tiren a la mierda las ganas y el trabajo de otros. Es como los que dicen que Tinelli es una mierda pero igual lo ven. Actitudes quejosas, cansadoras y caretas.

Gorillaz?

SI, GORILLAZ.

hubo una época que escuchaba Gorillaz… hasta tengo un poster en mi habitación de Dolo… asi que… voto por ellos :mrgreen:

No pudimos con Blur, vamos con los animados…

vote a los de Bristol. Qué lindo verlos en 2004 acá cuando presentaban 100th window.

Jaja… recien leo esto.

Mira chabon, no me quiero pelear por esta boludez con vos.

Es TU juego y el de tu chica y Santiago y vos pones TUS reglas. Si queres poner (o permitir que “democraticamente” se ponga) como genero alternativo a GNR y Aerosmith, todo bien. Yo simplemente hice un COMENTARIO, y saliste como loca a PEDIR BAN !!! 8| sintiendote atacado, cuando todo el mundo estaba comentando en forma relajada.

El dia que yo quiera hacer un thread tipo “Elijan a que club con camiseta marron y naranja prefieren, 1er choque: River o Argentinos Jrs”, no me voy a poner como loca si saltan muchos a decir que hay algo mal. De repente primero me pongo a investigar si efectivamente estoy mal, y en su defecto me corregire o no le dare bola. Errores cometemos todos, se vuelve mas dificil cuando uno se pone a la defensiva.

Por lo demas que pusiste, no me conoces y yo no te conozco a vos, pero curiosamente muchas de las cosas que me endilgas a mi, las reconozco en tus posts bastante absolutistas, por cierto, pero bueno.

Yo no soy ni me considero un erudito. Mierda, si estare lejos de eso…!! Simplemente vivo de esto desde hace mucho tiempo. Y quizas por eso mismo entro generalmente al foro para discutir de otras cosas que no tienen que ver con lo que hago. Pero en un momento me parecio piola debatir sobre musica en los threads que ustedes habian armado. Ahora si al primer comentario que no te gusta vas a PEDIR BAN !!! 8| y decir que te tengo los huevos al plato, bueno, pibe… segui con lo tuyo que yo estoy mas que ocupado con lo mio.

De onda, no se si te habra tocado o no, pero los productores y publishers por lo general son bastante mas forros que yo para hacerte notar las diferencias de estilo. Yo se que eso no tiene ninguna incidencia en un juego foristico, obvio, pero bueno, perdon señor por poner un (:mrgreen:) ante la afirmacion de que Portishead hace trip-hop. Una lastima que no me ligue el merecido ban por eso.

Mirá, te lo hago simple, primero manipulaste todo a tu conveniencia para dejarme bastante mal parado. No me dirigía sólo a vos, nunca pedí ban para vos, y no me tenés los huevos al plato, te repito lo que dije previamente: Al que le quede el saco, que se lo ponga, si vos te lo pusiste deja de ser un problema mío. No se de dónde sacaste que me dirigí exclusivamente a vos, tal vez te hayas sentido tocado pero no sos relevante en mi vida como para que llegues a ese punto. No es MI juego, yo no lo armé, yo solamente contribuyo para armar algún que otro cruce y nada mas. Y no se que tiene que ver que vivas de la música hace varios años, me parece que ahí estás vendiendo humo. Y no se que le ves de absolutistas a mis posts, ya que cuando emito una opinón, siempre aclaro que es mi creencia o mi criterio. Estás diciendo una falacia ya que no pedi ban al primer comentario que no me gustó, no pedi ban para nadie, siplemente a modo de comentario dije “pido ban para el próximo…” Pecás de inocente al tomarte eso tan literal, no me obsesiona esto, no me es relevante a mi vida. Es nada mas que un juego y quedó bastante mas que aclarado que lo de “laternativo” fue para todas las bandas que no cuadraban con metal, rock clásico, etc. Entonces, se puso como nombre alternativo para no ponerle “Rock que no es lo que está metido en otros géneros en el cual se puede llegar a interpretar por diferentes personas como ‘esto no es alternativo, es punk-core’ aunque ya explicamos reiteradas veces que el nombre alternativo es simbólico y es para quitarle complejidad al proceso de competencia” Como este nombre es un poco largo e incómodo se optó por “Alternativo”, por esto es que a mi particularmente me parece que los comentarios de la índole “pero esto no es alternativo” restan bastante y le quitan un montón de ganas tanto a Caro como a Santiago y Tango que bastante voluntad le están poniendo. El tema productores y publishers está bastante lejos de llegar acá. Espero que esto quede aclarado y que esta explicación sirva como ejemplo para otros usuarios aparte del tuyo y terminen de entender que “Alternativo” es un nombre simbólico, que ahí se juntan varios géneros y en los otros como este de electrónica chocan los criterios de quienes eligieron a las bandas. Es lisa y llanamente eso. No lo veo difícil de entender, no lo veo complicado de interpretar y es lo que se viene repitiendo desde el primer mensaje que llegó con esta cosa de empezar a educar en cuanto a géneros musicales. No creo que haya mucho mas para decir.

A ver tu post fue… el #12 del thread de Portishead revisemoslo

Cuando te pedi que aclares si te referias a mi o no, podrias haber respondido “Si” o “No” pero dejaste entender que si estaba incluido en los que te rompian los huevos. Si te malinterprete, bueno, pido perdon, no pretendo ser mas importante en tu vida de lo que sos vos para mi.

Es gracioso que alguien que se pone el nick de TimbaDrums mas avatar y firma de bateros en un foro de futbol diga que yo vendo humo siendo que rara vez ando alardeando de ser musico. LA unica vez que por ahi ostente un toque fue hace unos 4 años ya, cuando tenia en la firma una foto mia en el estudio donde laburaba en Nueva York (de hecho me empece a conectar al foro en las horas libres que tenia alli)

Si queres nos juntamos un dia a zapar un par de standards para ver quien vende mas humo. Es mas, si te interesa podes venir a la audicion que voy a hacer en menos de un mes que estoy buscando batero para un contrato en un crucero que quieren que vaya con banda y no con secuencia. Si te la bancas tocando en cualquier estilo, con midi, sos rapido para aprenderte 15 canciones por dia, lees, improvisas, hablas ingles, tenes visa, te la bancas de estar 5 meses arriba de un barco y no te la crees de estrella de repente podes andar

De vuelta, ni vos ni la gente que armo esto tiene por que sentirse atacada por un comentario (o por millones de comentarios que en ningun caso me parece que fueron con mala leche). De hecho, si participe en su momento fue porque me parecio piola lo que hicieron. Y asi como coincido, entiendo perfectamente y no me parece dramatico siendo un juego, que le hayan dado el nombre de Alternativo a cierto cruce o electronica a cierta banda, tampoco me parece una herejia mencionar que el genero Alternativo tal como el mundo lo entiende, y como la industria lo catalogo en su momento, es justamente una alternativa al rock clasico que GNR y Aerosmith representan. Se entiende que es un juego, deberia no ser tan dificil de entender que simplemente se hace un comentario.

A eso voy cuando te digo que me pareces un soberbio, porque no practicas la tolerancia al debate que profesas y que deberia enriquecer estos threads que me parecieron en general una muy buena idea.

Con respecto al tema cruceros, empiezo a laburar de eso en Junio, de hecho aparte de músico voy a gerenciar la parte de eventos en diversos hoteles (Y esto no lo hago para vender humo, sino que simplemente es informativo y para que veas que no sos tan inalcanzable) no voy a hacer cruceros largos, porque con mi novia convenimos eso. Ahora, te pido por favor releete, porque en ese comentario destilaste bastante soberbia, te leo bastante pedante y agrandado (Ojo, es mi criterio). Y no tengo ganas de juntarme a tocar con vos, porque no me generás nada positivo.

Lo que te remarqué en negrita es simplemente un derrape. Porque no se que tendrá de vendehumo mi nick, mi avatar y mi firma(Acá hay muchos foristas que tienen diversos avatres y firmas no futbolísticos). Y si, hiciste alarde de tu condición de músico porque cada tanto largás una anécdota con aires de superadito. (Sigue siendo a mi criterio, ninguna verdad absoluta, simplemente te plasmo lo que vos me inspirás)

El post del pedido de ban, te reitero. Fuiste inocente al tomarlo tan literal. Cuántos pidieron ban para Endien después del cruce de los Beatles y Floyd?

Acá nadie se siente atacado, ni la gente que lo organizó, ni yo. La cuestión es simple, es agotador leer cada tanto comentarios del tipo “Este cruce es cualquiera”, “Esto está como el orto”, “The Offspring no es chamamé”, etc. Agota porque son cosas que se explicaron una y otra vez, y a ninguno de los que organizaron les modifica en demasiado; Primero, poque no fue su elección, sino algo democrático para hacerlo mas ameno, y segundo porque Caro es actriz y productora teatral y de televisión, Santiago estudiante de abogacía, Tango desconozco por completo que hace, por lo que tampoco les herís el ego. Esto es simplemente un juego que se armó. Los comentarios son válidos, son tenidos en cuenta y respetados. Pero ya llega un punto que parece a propósito, cuando hay que explicarle lo mismo varias veces a las personas, y se reitera el problema o no entendió, o se le explicó mal o te está boludeando. La idea era que estos temas se carguen de aportes y conceptos. Y esos comentarios tienden bastante a restar. De hecho te dije que tus aportes cuando eran aportes me parecían interesantes. Después creo que (Sigue siendo una apreciacipon personal) te terminó devorando el personaje, por decir de alguna manera, y de 3 post tuyos que leo 2 y medio son demostrando que estás a un nivel superior al de los mortales.

Si te parezco soberbio, está todo bien, te proyecto eso, no puedo hacer nada para modificarlo, en todo caso, he debatido y mucho con varios de los usuarios de acá, en buenos y malos terminos, pero ser soberbio para mi, es actuar como vos. En todo caso por lo que vos me planteás seré un intolerante.