Género clásico, 2 ronda, Rolling Stones vs Jimi Hendrix

Ver resultados de la encuesta: Cuál te gusta más?

Volatentes: 57 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Rolling Stones : 33 (58%)
  • Jimi Hendrix: 24 (42%)

Cruce - Género “Rock clásico”.

THE ROLLING STONES VS JIMI HENDRIX

[LEFT]1. Se deberá votar mediante la encuesta pública según la elección de cada cual en base a su criterio. La banda ganadora accederá a la siguiente fase. [/LEFT]

[LEFT]2. Dentro del mismo thread se realizará el debate y opinión correspondiente.[/LEFT]

[LEFT]3. Se podrán colocar videos adicionales a los ejemplificados en el thread mediante spoiler, de modo de evitar saturación y lentitud en la carga de la página. [/LEFT]

[u]VIDEOS DE PRESENTACIÓN:

[/u]THE ROLLING STONES

JIMI HENDRIX

Los Stones
como suena la guitarra en este temazo!

//youtu.be/3fa4HUiFJ6c

los stone, pero muy duro cruce

Para Mi, Jimi es un grandisimo musico. Pero por las cancionés prefiero The Rolling Stones.

Nahhh… Los Stones, papá!!

Voto a los Rolling.
Da un poco de culpa no votar a Hendrix, pero pienso que los Stones tienen alguna que otra arma mas pasar este choque.

//youtu.be/_lNP-x94-SE

Algo mas que decir?

Jimi a Muerte.

Hendrix de one.

Stones

Cruce muy difícil, me voy a quedar con los Rollings…
Son unos maestros.

Los Stones me están cepillando a todos mis favoritos :frowning:

Esperando una lluvia de escupitajos rolingas hacia mi persona, voto a Jimi Hendrix. No veo qué le aportaron los Stones al rock sacando algunos clichés pomelísticos de show-business. Musicalmente no creo que hayan hecho nada original en su larga carrera. Nada que no hayan hecho Hendrix, Who, Beatles, Cream, Creedence, Yardbirds…

Lisssto, me voy.

Demás está decir que disiento. Los Stones aportaron algún que otro buen disco, sobre todo desde mediados y fines de los 60 hasta principio de los 70… Además de 50 años de carrera, hecho que a veces se menosprecia.

A veces se piensa que los Stones son parecidos a los Ratones o cualquier banda rolinga argenta; pero están bastante lejos de ser eso

En fin, no nos vamos a poner de acuerdo. Así que prefiero aportar un tema que me gusta mucho

//youtu.be/OGmb8xH0cKE


Brindemos…

//youtu.be/P2bxix3vFYM

Todavia no me decido, este tema me vuela la cabeza.

YouTube - The Rolling Stones Monkey Man


Los rolling stones le aportaron los rolling stones al rock.

Y este se va de tema:

//youtu.be/A7hNcX5V-8g


Beast of Burden

//youtu.be/m-3kGUbw_58&feature=related

Y aca los Stones escuchando como quedo Wild Horses:

//youtu.be/g69labQKuuU&feature=related

Aguante los Eston, viejaaaa… X(

PD: Me acuerdo de un chiste viejo que decia “Sabes cual es la capital de Estonia?.. Boedo” cuac! :mrgreen:

Pero la rep… ¿justo esta encuesta me tiene que tocar?

Bue… estoy justo escuchándolos, “How does it feels?” ♪♫

The Rolling Stones.

[spoiler]

Con la Tele, como siempre y como corresponde.[/spoiler]