Género Clásico - 1ra ronda: Queen V/S Frank Zappa (Ganador Queen)

Me lo tengo que copiar, pero la verdad me hincha mucho las pelotas leer en inglés… Suficiente tengo por ahora con los libros de estudio…

Bajalo que está en Internet, aunque sea pa tenerlo.
Hablando de Vincent, parece que Zappa lo rajo porque se quiso hacer el vivo con su contrato o algo similar. Pesetero desde joven Vincent. Ahora no me acuerdo bien, despues te lo transcribo.

Jojojoooooooooo No tenía esa data. Cómo le gusta la guita… Igual siempre demostró un alto grado de mercenario desde guachín… Le cagó como 3 meses de clases a Alan Dawson.

Queen, por supuesto.

a Dawson? eso ya es demasiado.

Jajajaja nah, no creo… Mandé fruta pero calzó como loco.

jajaja alto libro boludo. las cosas que cuenta.

esta la cuento porque es mortal. estaba tocando en londres en la gira de “200 Motels” con una orquesta. Un britanico borracho flasheo que Zappa miraba a la mujer, subio y lo re cago a trompadas y lo tiro al hueco donde va ubicada la Orquesta. Resultado: Frank en silla de ruedas como por un año y con guardaespaldas porque el chabon lo queria acuchillar. :lol:

Jajajajaja que jodido, no la podés creer… :surprised::surprised::surprised:

Es Zappa contandote historias insolitas (y no tan insolitas) de su vida… es como su musica, no la podés creer.

¿ Cuánto te costó ese libro Juancito ?
¿ dónde se consigue ?

Zappa fue un genio. Pero Queen es mi debilidad.

Zappa ES y SERA un genio.

Queen pero ahí nomás, aguante Zappa también.

Los 12 votos que tiene Frank están más que justificados.

que haces papa??? mira acá en argentina no lo venden. lo podés conseguir en amazon o ebay, esta 14 dolares. 352 paginas escritas por FZ. A mi me salio solo eso, porque mi primo estuvo en Cincinnati hace un mes, le di la guita y listo. Lo compro y se lo llevaron en 2 dias a donde estaba. Me lo trajo cerradito. Felicidad extrema.

http://www.amazon.com/Real-Frank-Zappa-Book/dp/0671705725

Es cierto, mis disculpas.

Una verguenza que no exista una edicion impresa traducida al español de ese libro. Imprescindible para aquel que le gusta Zappa.

Gracias por la data!

Zappa sape

Me encanta esta versión. Esta y la de Make a jazz noise here son las mejores.