Género Clásico - 1ra ronda: Queen V/S Frank Zappa (Ganador Queen)

Ver resultados de la encuesta: ¿Cuál prefieres?

Volatentes: 103 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Queen : 79 (77%)
  • Frank Zappa: 24 (23%)

Cruce - Género “Rock clásico”.

QUEEN V/S FRANK ZAPPA.

  1. Se deberá votar mediante la encuesta pública según la elección de cada cual en base a su criterio. La banda ganadora accederá a la siguiente fase.

  2. Dentro del mismo thread se realizará el debate y opinión correspondiente.

  3. Se podrán colocar videos adicionales a los ejemplificados en el thread mediante spoiler, de modo de evitar saturación y lentitud en la carga de la página.

VIDEOS DE PRESENTACIÓN:

QUEEN:

FRANK ZAPPA:

Queen por mucho

Queen.

Freddy genio.

Queen, un candidato a la final

Queen

Al otro no lo conozco, pero Queen nos dio una de las mejores voces de la historia del Rock. Y canciones inolvidables como We are the champions, Love of my Life, Bohemian Rhapsody, Somebody to Love, Barcelona, Under Pressure y It’s a Kind of Magic (los últimos dos, escuchados en vivo en Wembley '86 es de lo mejor que escuche en mi vida)

El maestro me llama… Voto a Zappa.
Black Napkins :heart:
Que bueno que es el video de Cosmik Debris con la plastilina.

Queen

Creo que será la elección más despareja. Zappa es casi música de culto. La popularidad de Queen es mucho mayor

Freddie Mercury, digo Queen… la mejor voz de la historia del rock que al menos yo he escuchado, una voz lírica adaptada al rock. Genial.

No hay duda alguna.

Que pena que Zappa sea tan desconocido y ninguenado…

Que bestialidad.

Zappa, genio, capo, idolo, groso, grande, maestro, mostroooo

//youtu.be/xfML_BwaeLI

Nah nah, increíble.

Recomienden un par de CD de Frank Zappa, escuché muy poco.

Joe’s Garage, YA! Colaiuta sos lo mas grande.

Muy, pero MUY, difícil.
Me inclino por el bigotudo de pelo largo.

Empecé a escuchar a Zappa hace poco y las primeras impresiones que me da sólo las sentí con Floyd y Zeppelin. Seguro voy a terminar fanatizándome. Ídolo Frank, mi voto va para usted.