Género Clásico,1 ronda:The Who V/S Jimi Hendrix(Ganador Hendrix)

Ver resultados de la encuesta: Quién te gusta mas?

Volatentes: 67 (No puedes votar en esta encuesta)

  • The Who : 25 (37%)
  • Jimmy Hendrix: 42 (63%)

Cruce - Género “Clásico”.

THE WHO V/S JIMMY HENDRIX

  1. Se deberá votar mediante la encuesta pública según la elección de cada cual en base a su criterio. La banda ganadora accederá a la siguiente fase.

  2. Dentro del mismo thread se realizará el debate y opinión correspondiente.

  3. Se podrán colocar videos adicionales a los ejemplificados en el thread mediante spoiler, de modo de evitar saturación y lentitud en la carga de la página.

Presentación:

The Who

Jimmy Hendrix

Cuando le metas encuesta, Hendrix.

Whooooo. Alta banca, tengo el vinilo aca al lado del de Zeppelin.

Mi votación va para el ídolo, para el mejor guitarrista de la historia y para el hombre que más energía y emoción me transmitió tocando la guitarra, Jimi Hendrix.

Talking about my generation!!

Es Jimi, no Jimmy :evil::evil:

Hendrix, sin comentarios:D

Voto a los Who… que me parece que van a perder por paliza… En la Argentina, los Who no han pegado como otras bandas pero son fenomenales… “Pete is still the greatest”

Nadie mejor que Jimi(siempre lo escirbí Jimmy). Genio de la guitarra, mas de un tema hace sentir mil sensaciones…
A los Who no los tengo muy escuchados, sé poco y nada de ellos. Arafue.

Mi voto va para The Who.

Jimmi fue todo un precursor, pero no me parece que esté en el top de los guitarristas.

TEMAZO

Voto a DIOS.

Jimi, porque jugaba bien a la play.

//youtu.be/MKdusyjiuvY

The Who lejos. Como banda es mucho mas

Y justo iba a poner este video


La va a ganar Hendrix igual. No porque gusta mas o porque es mejor, sino porque es mas conocida para el que no consume esta musica

Voy a The Who

JIMMY Hendrix? Santiago, por favor…

Para mi siempre fué Jimmy, jaja.
En Taringa cuando querés bajar los discos te aparece así encima, ellos son los culpables!:mrgreen:

Voto a los jú

Hendrix!