Género Alternativo, FINAL: Guns N'Roses V/S U2

Arrrgg 20 años despues y ese tema sigue sonando tan groso como cuando salio.

Hola, vengo a ver como la tiene adentro morens.

Si, odio cuando las bandas meten boludeces en los cds, son claramente temas que hacen “por joder” y no es serio.
La última canción debería haber sido Estranged, me parece un final hermoso para un cd, como lo es Coma en YI1.

So fine es excelente en la version del disco. En vivo no esta muy buena, la salva el solo de Slash. El Use your illusion I y Appetite for destruction finalizan con dos temas increibles Coma y Rocket Queen que cada uno tiene un Outro espectacular, marca registrada de los Guns ese tipo de ending.

Los Gu.

Me hubiera gustado ver AC/DC contra Guns and Roses

Pareja la encuesta…

Quien haya escuchado Apetite sentiria verguenza al tener q elegir entre los guns y U2

ACDC VS KISS , hubiese estado copado tambien…

No me hagas votar por U2 :lol:

Si, no se por que igual se me hace que hubiera estado mas parejo AC/DC contra los gansos

Voto a YouTube

Cualkiera esta final. Antes que esos tendrian que haber estado ACDC, KISS, aerosmith, nirvana, pearl jam y varios mas…

a U2 lo ayudo el fixture :twisted::twisted::lol::lol:
es como uruguay en las semis del mundial, de otra manera no se ve posible que lleguen tan lejos

No me sorprende mucho el resultado de la encuesta. Hay bandas que queda bien decir que te gustan, GNR es una de esas, U2 no.

Me produce orgullo que los Red Hot hayan quedado arafue en 1ra ronda con los Guns y por unos pocos votos de diferencia. Eso quiere decir que somos grandes.

Y no, el mal gusto no está bien visto generalmente.

No deberias salir de Politica y Sociedad. :stuck_out_tongue:

millo eras copado antes… :stuck_out_tongue:

Vostambien: naciste con una verga atroden.