Género Alternativo, FINAL: Guns N'Roses V/S U2

Ver resultados de la encuesta: A cual elegis?

Volatentes: 95 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Guns N’Roses : 73 (77%)
  • U2: 22 (23%)

Cruce - Género “Rock Alternativo”.

GUNS N’ROSES V/S U2.

[LEFT]1. Se deberá votar mediante la encuesta pública según la elección de cada cual en base a su criterio. La banda ganadora accederá a la siguiente fase. [/LEFT]

[LEFT]2. Dentro del mismo thread se realizará el debate y opinión correspondiente.[/LEFT]

[LEFT]3. Se podrán colocar videos adicionales a los ejemplificados en el thread mediante spoiler, de modo de evitar saturación y lentitud en la carga de la página. [/LEFT]

VIDEOS DE PRESENTACIÓN:

GUNS N’ROSES

U2

U2 me parece excelente banda, pero creo que ni siquiera debió haber llegado acá. El puesto era de Radiohead.

Votación en favor de GUNS N’ ROSES.

Guns N’ Roses de acá al fin del mundo. U2 nunca rozó la excelencia de los Use your Illusion, la potencia de Apetite ni la crudeza de Lies.

LOS GUNS PAPÁ, HASTA QUE ME MUERA.

Guns N’ Roses!!

Bien ahí Gustavo estaba esperando estar de acuerdo con vos musicalmente. Igual los Guns no me copan taaaanto. Los que sí me gustan más son los que tocaban con el muchacho que tenes de avatar :wink:

En esta estamos complicadooos! pero seguimos haciendole el aguante a U2

GUNS AND ROSES! Si bien reconozco que U2 es una banda muy grosa, Slash y Axl solos los caminan a los 4 irlandeses. Si sumamos a Matt Sorum, Gilby Clark y Duff McKagan es un afano.

En algún cruce tenía que darse :wink:

Uhhh…que cruce de mierda. Digno de 8vos de final :stuck_out_tongue:

Tendría que poner mi odio hacia los gun’s (infundado, casi todo es porque me cansaron culpa de un amigo) ó el odio que siempre le tuve a Bono (U2 como banda me parece buena, inflada, pero buena banda en fin).

U2 eliminó a Radiohead, arafue. :evil::evil::evil::evil:

U2 de acá al fin del mundo. Guns n’ Roses nunca rozó la perfeccion de Achtung Baby, la mistica de The Joshua Tree ni la experimentacion de Zooropa.
:stuck_out_tongue:

Increíble que haya ganado Guns en un género que no era ni siquiera el de ellos

Coincido! Las 3 bandas me gustan, pero Radiohead y los Guns van más allá. Muchísimo más.

guns

Claramente la posta es la q dice Perico!

:mrgreen:

valia el voto-en-contra-de? U2 de aca a la muerte

Es complicado elegir con el boom de U2 tan fresco. A Gun n roses se los colocó aquí (incluso yo) por no encontrarle lugar en las otras listas
El furor de los 90 por los guns, no lo recuerdo de otra banda. A Bono muchos no lo bancan por su accionar político, pero a mí me resulta una faceta destacable.
Por otro lado, la trayectoria de los irlandeses es mucho más extensa. Incluso ganaron con One, una encuesta al mejor tema de todos los tiempos
Voto a los irlandeses