Género Alternativo, FINAL: Guns N'Roses V/S U2

//youtu.be/PF_tcA0ejwY

dale dale Udoooos

PAPA LOS GUNS SON LO MAS GRANDE QUE HAY, Y TODOS LOS ANTI GUNS SE QUIEREN MATAR. HASTA EN UN GENERO QUE NO PERTENECE LE PASA EL TRAPO A TODOS

COMO TE QUIERO IZZY, SLASH Y AXL!

che escribio todo con mayuscula…por favor sancion…

te queres matar moreno putoo… y los anti gnr tmb…

q grande son por favor

Los gansos LEJOS.

//youtu.be/fUxZapn9Dc0

Got a rattlesnake suitcase
under my arm
Said Im mean machine
been drinkin gasoline
you can make my motor hum

El mejor tema de los gunss lejooos

Muy dificil me resultó hacer este choque, la puta madre. Me quedo con los Guns, tengo la mayoría de sus discos y por algo es, me generan mas curiosidad por sus obras. Me gustan los irlandeses, pero no sé si compraría algún cd original de ellos, por ahora no.

Puff… Guns por afano. Si esta no es la mejor Nightrain de la historia pega en el palo. Una pared de sonido.

//youtu.be/973YLrlrNwM&

Todo bien, te banco por el voto pero no duraron ni 2 compases sin cambiar el tema. Es imposible que esta sea la mejor version de Nightrain de la historia, todos los instrumentos estan mas comprimidos capaz por el volumen te parece que sea el mejor pero ni en pedo es el mejor. Y el concepto de pared de sonido no tiene nada que ver con lo que suena aca. Sin mencionar que Axl no llega a las notas como llegaba cuando fue grabado, ni siquiera en las partes bajas. O tenia mucha paja o no se escuchaba pero esta no puede ser la mejor version de la historia ni a palos.

22 a 6 que choreo…

Ok, Hella. Igual dejame aclararte que el Live Era está recontra editado, hasta el punto que la guitarra de Robin Finck suena en el disco. Tené cuidado con los gestos de satisfacción al escucharlo, no te lo vayas a confundir con el negro :twisted:

De Appetite, a los Illusions, hasta Chinese Democracy. 3 grandes discos que podrían ser confundidos con trabajos de 3 bandas diferentes, si no fuese por el particular e inconfundible magnetismo de la voz del cantante. Es grandiosa la transformación de la banda era tras era.

//youtu.be/1TnL-LJKWE0

//youtu.be/wE2nBDf4u0k

//youtu.be/FHMcXmYYgw4

Yo se que esta editado, y la verdad es que despues de sacar nota por nota un par de solos del negro quedate tranquilo que si lo puedo reconocer y tambien puedo reconocer cuando un guitarrista trata de tocar lo que el toco sin lograrlo.
A Axl decile que repase las canciones que lo hicieron famoso porque no se las puede enseñar ni a los bateristas, no pueden tocar Mr Brownstone bien ni por 10 compases.
Si vos crees que My Michelle o Welcome to the Jungle tiene siquiera alguito parecido al Chinese Democracy, probablemente deberias escuchar todo de nuevo. Con todo respeto te lo digo, pero asi como me gusta Slash nunca seria tan ciego de decir que Myles Kennedy canta mejor o igual que Axl. Tan fanatico no soy.
De cualquier forma no hagamos de este thread una discusion que ya tuvimos un par de veces, aca hay que romperle el orto a U2. Eso si, acordate que fuiste vos el que trajo la polemica declarando que ese manotazo de ahogado era la mejor version de Nightrain.

Es que Bumblefoot, Buckethead, Mantia, etc… son músicos amateurs. Axl les tiene (tenía en el caso de los que no están más) que andar rompiendo las bolas todos los días para que les salga bien. :lol:

Al contrario, estoy afirmando que cada disco es una historia distinta, por eso hablé de transformación, que no quita que queden reminiscencias del pasado, a menos que me estés negando que Axl sigue cantando y escribiendo para la banda.

Esa es la versión de Nightrain más adrenalínica que escuché en mi vida, y U2 perdió antes de entrar a la cancha. Un abrazo. :mrgreen:

Yo no dije que eran amateurs, eso lo dedujiste vos. Lo de enseñarles las canciones fue una chicana con respecto a lo poco fieles que son con respecto a la version original.
En el video que subiste de Nightrain, no es chiste que no son mas de 2 compases hasta que la cambian, seguro que no estuvieron mucho tiempo sacandola como tiene que ser. Cada vibrato, cada silencio de corchea, cada bend de cuarto de tono lo hace unico a Slash y a los temas. Si vos no te das cuenta de que lo hacen diferente es porque no estas valorando lo suficiente lo que hizo Slash cuando los toco.
Hasta cuando Matt Sorum tocaba los temas que grabo Adler los hacia distinto, ahora lo que hacen los musicos de Axl para mi no tiene nombre.

PD: Capaz tenemos que seguir discutiendo para que este tema tenga vida porque como bien dijiste U2 perdio ya en 1976 cuando se estaban formando.

Jodido… no voto a ninguna de las dos.

Me abstengo de votar, no me gustan ninguna de las dos bandas. No puedo siquiera vender mi voto, porque es afano esto.

Muy homosexual lo tuyo.

GUNSSSSSS

Que disco extraño que es Lies, cortito, al pié, con temas muy poco conocidos pero sin embargo en mi opinión ya supera al UYI 2 y al Spaghetti Incident.