Género Alternativo - 2da ronda: Aerosmith V/S Guns (Ganador Guns)

voto a aerosmith porque los gansos rosas dejaron fuera a los red hot :evil:

me encantan los dos… pero los GUNS son los GUNS :heart::heart:

A los Guns no los soportaba, hoy a lo lejos me gustan algunos de sus discos… y la historia los hizo crecer.
AEROSMITH tuvo una vuelta de hoja que no me cautivó demasiado, salvo el primer dísco de ese regreso de furia. Son dos bandas grandilocuentes del vivo y sus apogeos regaron los noventa de algo que se venía perdiendo. Eso es lo que las hace mas parejas.
STEVEN TYLER me parece soberbio desde las melodías, su voz reventada y su escena. Y me quedo con eso para votar a quien seguramente volará del certamen.

Edito
Acá se verán cuestiones “etarias” influir de manera ostentosa sobre el resultado, apesar que las dos bandas tuvieron sus cúspides bastante temporalmente cercanas. Y bueh …puede pasar…

Alguien escuchó la obra maestra de Lies?? Es tremendo ese disco, es muy infravalorado, pero tiene de todo pese a sus 8 canciones:

Es un disco muy completo, tiene presentaciones en vivo, temas potentes, buenas letras, temas acústicos, románticos y fuertes.

Con los Use Your Illusion te explota la cabeza, no se puede hacer nada contra esos. Me gusta mas el UYI 1, el 2 me decepcionó un poquitín, aunque en su conjunto me parecen tremendos.

En esos discos conjuntos se vió a unos Guns arrasadores, en su esplendor. Porqué no siguieron con esa química siempre, muchachos? Axl, sos pelotudo?

Aguante Slash puto.

PD: Aerosmith sin duda le mostro el camino a los Guns pero el Appetitte for Destruction es un disco que hasta el dia de hoy no me puedo explicar, cada tema es mejor que el anterior.

:mrgreen::mrgreen:

Voté a Guns por su periodo de gloria, pero la verdad que Chinese Democracy, no me gusta nada

Ambas bandas me parecen muy potenciales en musicalización, sonido, energía y puesta en escena. Creo que cada cual, en su estilo en particular estigmatizada desde el vamos en las voces de Steven Tyler y Axl Rose correspondiéntemente, marcan un sello y una identidad particular en cada cual.

El mejor disco para mi de Guns N’ Roses es el “Apetite for Destruction”; Paradise City, Sweet Chil O’ Mine, Welcome To The Jungle, etcétera. Seguido por "Use your illusion; November rain y Don’t Cry.

De Aerosmith está bueno el “Big ones”, que es una recopilación de los grandes éxitos de la banda como: Crazy y Amazing. Después está el “Nive lives” que se despega un poco del estilo ochentero, pero que mantiene su forma y sello con canciones como: falling in love" y “hole in my soul”.

En realidad está buena la discografía completa, TOYS, PUMP, GET A GRIP, no tienen desperdicio.

Rocket Queen, que temon la puta madre, me vuela la cabeza esa potencia. Y Mrs Brownstone la guitarra de Slaaaaaaashhh.


ah, pareja la encuesta cc

Mrs Brownstone es tremendo!!! La letra, fuerte.

vote a aerosmith mas que nada porque se mantuvieron durante banda de tiempo en la cima… los guns tuvieron sus 8 años de gloria y despues el pelotudo de axl cago todo… capaz que por eso va mi voto
igual las dos bandas son grossisimas

Yo no lo quise escuchar, no puedo opinar :confused:
Me dio bronca Axl. En aquella época, 1995, como no tenía acceso a foros :lol::lol::lol:, me hice socia del fan club “Death Horse” (tenía carnet y nos intercambiábamos material jaja), recuerdo que la presidenta era una vaga que estudiaba inglés y planeamos enviarle una carta al propio Axl pidiendo que no se separen. Quedó en nada.
:lol::lol::lol::lol::lol:

Me imagino la bola que nos hubiera dado Axl :mrgreen:

Me abstengo de votar.

uso la misma razón de la otra ronda que estaban los guns, ME CAE PÉSIMO, AXL HIJO DE MIL PUTA.

No son presentaciones en vivo. Son temas grabados en estudio con público de fondo.

El Slash que hace un par de años le tocó el timbre a Axl para volver a Guns N’ Roses despotricando contra el talento de sus compañeros de Velvet Revolver y este último ni le abrió la puerta? Lo más gracioso es que Slash nunca lo desmintió (vuelve el perro arrepentido ♪♪)

Como dice la letra de Sorry: “You tell them stories they’d rather believe, use and confuse them, they’re numb and naive”. Que grande Axl por favor :lol:

Chinese Democracy es un discazo. No apto para cabezas de termo :mrgreen:

CATA.

Jjajajaja Domi?

Llamadas gratis a través de Internet y llamadas económicas a teléfonos - Skype
fijate si está la versión móvil, cara de roca

:lol::lol::lol::lol::lol:

:oops::oops::oops:

Mirá que puto, a mi me basurea y a ella se le hace el buenito… GONCA!

soy caballero…aparte, ella me es la hermana, vos el cuñado. Poné en la balanza…

Pero le demostrás a la hermana que te manejas en base a los intereses que tenés… No sos sincero. Flojo ahí…