Género Alternativo - 2da ronda: Aerosmith V/S Guns (Ganador Guns)

sí que soy sincero, lo dejo en evidencia muy bien a mis intereses. Aparte, quién invitó 1ero a quién ?
Offside!!!

Listo… Si sos sincero con tus intereses y a mi me vendés humo y me bolaseás, me queda todo msa que claro… :cry:

:heart: :heart: :heart:

sabés muy bien como es, por más que me mandes a pizzerias en la loma del orto ó te adjudiques historias de hollywood a tu vida !

Bueno, basta que después nos dicen robapost. :heartbeat:

A Chinese Democracy lo escuché hasta el tema 6 y lo cerré. Después lo eliminé. Mejor que ese disco nunca hubiera existido, que ganas de cagar todo Axl.

se hace el metalero y escucha regeton el muy hijo de puta

Y qué carajo tiene que ver el reggaeton con Mägo de Oz?

Aerosmith.

El Chinese es un discazo.

Esta discusion la tuvimos hace un tiempo y la verdad lo dije en parte en joda a pesar de que Axl me parece un tipo muy grosso no me gustan los que lo tiran abajo a Slash porque si.

El Chinese Democracy no me parece un disco tan bueno, me gusta mas el Aint Life Grand o el Its Five o Clock somewhere. Si lo de cabeza de termo iba para mi te lo agradezco, cuando lo fui a ver a Axl escuche como se recontra cago en los temas que lo hicieron grande (lease todo el Appetitte For Destruction, deberia hacerle un monumento a Izzy/Slash) cambiandole los arreglos llevando a un guitarrista tecno flashero (Bumblefoot) que le hizo unas buenas pajas a la viola pero que no dejo nada y a un payaso que lo imita a Slash (DJ Ashba, que me gusta como toca y me gustan los discos que el produce incluso). Asi que si soy cabeza de termo por despreciar esa mierda que se hace llamar Guns n Roses me alegra ser un cabeza de termo.

Para que veas lo cabeza de termo que soy Slither y Dr Alibi me parecen mejores que todo el Chinese Democracy y todo lo que pueda hacer hoy por hoy el lunatico insoportable ese que flashea que nacio en el Bronx.

Slither? Me hubieses tirado You Got No Right al menos :twisted:

Aguante Guns putos

[SPOILER]
//youtu.be/6lcEK0GGsaA

Nana naaaa na na na naaaa ♪♪[/SPOILER]

Catcher in the rye, Better y Riad and the beduins y para de contar para mi.

There Was A Time, Prostitute, Madagascar, Street Of Dreams, If The World, Sorry, This I Love, Chinese Democracy…

Discazo.

Obvio que a vos te va a parecer un discazo, sos fanatico de Axl.
El disco es bueno pero deberia sacarse la nariz roja y el maquillaje y hacerse cargo de que eso no es Guns n Roses.

Nadie sabe más que su líder y fundador que es o que no es Guns N’ Roses. Quiénes somos nosotros para decidir eso? Imaginate que sos Axl y leés en un foro a un fulanito del otro lado del mundo afirmar “eso no es Guns”. Yo me recontra cago de risa :lol:

Soy fanático de Guns, de 1985 a 2011.

Si tenes razon. Es Guns n Roses, a vos te lee y debe pensar que lo ha estado haciendo bien. Gracias por iluminarme.

Lo haga bien o mal sigue siendo Guns N’ Roses. Pero lo hace bien, si no hubiese lanzado Libertad y no Chinese Democracy :lol:

Muy cierto lo que decis. Axl >>> Slash. Axl = Guns n Roses. Espero ansioso el Use your straitjacket. Espero estar vivo para el 2025 cuando nos ilumine con su proxima obra magna.

:lol:

Espero que Bolivian Democracy salga el año que viene. No tiene excusas el gordo, no cuenta más con las trabas judiciales del toca timbres de Slash. Ahí también le ganó :lol:

Que bueno que se quedo con el nombre de una banda que hicieron entre todos los punks angelinos y rednecks esos. Axl sin duda se merecia el nombre porque el fundo la banda (ajijiji) compusto todos los temas (jijiji) y se mostro como un verdadero profesional que se debia a su publico.

Si vas a salir con lo de tocar timbres, yo tengo mil cien cosas para decirte de Axl pero la verdad no tengo ganas porque no hay nada que pueda decirte que vaya a cambiar tu opinion. Los pedos de Axl son un aroma incomparable para vos.