Género Alternativo - 2da ronda: Aerosmith V/S Guns (Ganador Guns)

guns

Vos sabés, Mariano, que salvo por Jenni’s got a gun, que posteó Gustavo, el resto de lo de Aerosmith me tiene las pelotas por el suelo. Mi ex mujer era fanática así que me lo ponía hasta en la sopa, y consiguió hartarme, je. Así que mi voto fue más voto odio que voto amor, jaja.

De hecho, a Aerosmith lo odio apenas un poquito menos que a Daddy Yankee (la otra cosa con la que mi ex mujer me llenaba hasta rebalsar los testículos). :evil:

Abrazos, Martín.

Es que son generos muy parecidos

It makes sense.

Los Guns son lo mas grande que hay.

Jajaja… ya sé que nada pero nada que ver. Decíselo a la contradictoria, no me lo digas a mí. Sí, estoy de acuerdo, musicalmente tenía mierda en el marulo (y mejor no cuento respecto de otras cosas :mrgreen:).

Abrazos, Martín.

No era Mago de Oz lo más grande que hay ?

Entiendo el asco por Daddy Yankee, mi ex novia también consiguió vaciarme la bolsa escrotal con el regayton, pero son géneros distintos, sin ser fanático ni mucho menos, habría sido una bendición que hubiera sido aerosmithera.
Cuestión de gustos, hay bandas que tienen 1 disco y son geniales, hay otras que tienen muchos, y no cambian nada, más que sus cuentas bancarias (me siento el Diego en su última conferencia).

MacGyver es lo más grande que hay.

Despues de lo Guns papa.

Me quedo Con los Gunss

Me desagradan mucho las dos.

Me abstengo

Los Guns a morir. Axl sos lo más grande que hay.

son las dos bandas que marcaron mi vida musical…
tengo muchisimas dudas, despues voto ahora no puedo, es demasiado para mi

Amo Aerosmith pero a los Guns no hay con que darle.

Axl papá te banco a muerte, A MUERTE. Guns por supuesto.

El Guns N’ Roses de ayer, hoy y siempre, mientras Axl siga vivo.

Por poco, voy a los Guns

Jodido. Aerosmith

Moe’s flaameee ♫

AHHHHHHHH, por qué!!! Y sí, los elegí a ellos por ser los que me dieron vuelta la cabeza durante mi adolescencia y años posteriores también.
Una banda por demás completa, amé su mezcla de estilos musicales, el talento creativo de Izzy Stradlin, el carisma incomparable de William Axl Rose, desde su estética, su energía sobre el escenario, la potencia de su voz (tanto el timbre melódico como esos gritos histéricos y genuinos); ni hablar de Slash, guitarrista de la puta madre!
Desde la furia de Apetito por la destrucción, las obras maestras de GN´R Lies, las joyas de los album dobles “Use your Ilussion I y II” (con los que alcanzaron una madurez musical impresionante) hasta The Spaghetti incident, demostraron capacidad para reinventarse y ofrecerle al público diversidad, sin desmontar su base.
Viví esa época, crecí con ellos y pude ser testigo de cómo conquistaron públicos diferentes, tanto en edad como en preferencias musicales.
Aerosmith es otra gran banda; ellos lograron la estabilidad y continuidad que el muchacho de Indiana y los suyos no pudieron. Steven Tyler es un cantante particular que conquista y las canciones que ellos han hecho son geniales.

Lamentablemente, mi devoción hacia los Guns culminó en el 95’, cuando se separaron tras diez años de permanencia. No compartí ni comparto las actitudes de Axl a quien adoré Dios sabe cuánto. Para mí GN´R son Axl, Slash, Izzy y luego Gilby, Duff, Steven y luego Matt.