Género alternativo, 2° Ronda Soundgarden vs. U2 (U2 Wins)

Ver resultados de la encuesta: Cuál te gusta mas?

Volatentes: 64 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Soundgarden : 29 (45%)
  • U2: 35 (55%)

Cruce - Género “Alternativo”.

SOUNDGARDEN VS. U2

[LEFT]1. Se deberá votar mediante la encuesta pública según la elección de cada cual en base a su criterio. La banda ganadora accederá a la siguiente fase. [/LEFT]

[LEFT]2. Dentro del mismo thread se realizará el debate y opinión correspondiente.[/LEFT]

[LEFT]3. Se podrán colocar videos adicionales a los ejemplificados en el thread mediante spoiler, de modo de evitar saturación y lentitud en la carga de la página. [/LEFT]

VIDEOS DE PRESENTACIÓN:

SOUNDGARDEN

U2

Con Soundgarden, contra U2

We’re One but we’re not the same… U2 por siempre!!

Encuesta privada? nefasto

Uuuuhhhhh… respeto a U2 pero en esta me quedo con Soundgarden

U2…

Perdón, no me di cuenta. Soy un homogay.

You too.

me gusta mucho todo lo de cornell… pero u2 es mi segunda banda despues de Soda…asi q el voto va para ellos

A 3 semanas nomas y estamos en el Estadio Único…

//youtu.be/pqDCLF_cr90

A U2 le falta sacar EL disco, quizás algo monumental(siguiendo el criterio de Morens:P)
Gran parte de sus discos son muy buenos, pero están repartidos…

Bono tiene que dejar de hacer boludeces y ponerse las pilas de nuevo… “volver a soñar otra vez” como dijo en el '89 despidiendo un estilo de U2 y al par de años presentando un disco completamente distinto a lo que habian hecho antes…

Son capaces, aún ya con 35 de años de existencia como grupo, de hacer buena musica…

Soundgarden, de acá a Seattle.

Igual, me gustan cosas de los Irlandeses también.

A Soundgarden le tengo bronca xq dejo afuera Blur a U2 le tengo bronca hace mas tiempo…

Igual no voto. Ojala pierdan las 2

U2.

Soundgarden, aunque U2 tiene cosas que me gustan pero los muchachos de Cornell me llegan más.-

U2, ni hablar. Aunque los ultimos discos son una bosta, me gusta lo viejo, cosas como angel of harlem, all i want is you, where the streets have no name, etc.

jajaja no pero para mi u2 lo tiene…con atchung baby…donde, innovaron musicalmente, rompieron varios records y a su vez hicieron una gira de la concha de su madre, cambiando el concepto de giras ( puestas en escenas gigantes por todas partes del mundo, hecho por floyd pero era muy elitista lo de ellos), cosa q los peppers no :stuck_out_tongue:

El jardín del poder… del sonido.