Género alternativo, 2° Ronda Soundgarden vs. U2 (U2 Wins)

Garden

U2

U2 por lo que hizo, lo de ahora no me gusta mucho. Igual me equivoqué y vote a Soundgarden :S

u2

Para mi son casos similares. Los peppers también innovaron de cierta medida porque hasta el '91 no había un funk de ese mismo estilo(sin las clásica trompetas de Parliament por ej). Y en el '99 sacaron otro boom(mas comercial, nada que ver con BSSM).
U2 sacó Joshua Three y Achtung Baby, por lo que son casos paralelos. Igual los irlandeses son mas reconocidos en el mundo.
Volviendo al tema del thread, voto a Tú También, me tira bastante mas que Saundgarden.

Que buen tema, la puta madre:

Como joden con el show que da iu chu, el dia que se les queme un foco nose de que de edificio se van a tirar.

En vivo con el solo de Edge es genial…

U2 - Mysterious Ways (Live At Mexico City - Popmart Tour)

Que temazo este


Otro buen tema.

muy dificil…me encantan ambas bandas… elijo a sg porque va a ganar u2 :confused:

Este tema llena de sensaciones increíbles

Voy a votar a U2, pero también me gusta mucho Soundgarden.

Escucharon Audioslave, la banda que forma Chris Cornell con los Rage Against the Machine?. Escuchenla, simplemente es una superbanda.

Me gustan las dos pero voy con el jardín de sonido.

Es que hoy U2 es show , garpa el show que hacen , el espectaculo en si.

Esta mas que claro.


Mi voto va para Garden. Ojo… lo viejo de U2 me encanta , pero mi paladar tira mas para SG.

Ojo que Soundgarden está haciendo bastante partido. Pensé que se iba a comer flor de baile

//youtu.be/nxtL-_m7fGM

Bono y compañía.

Hoy en la mañana volví a escuchar la versión U2 de Unchained melody:

//youtu.be/B1j_vyQrWO4&feature=related

Es una banda de la concha de la madreee.!! me encanta

Soundgarden de una porq Cornell es un fenomeno y porq son 2 estilos distintos, en donde me identifico mas con el de soundgarden… igual U2 tmb me gusta

vamos Soundgarden! vieja peluda oloruda nomá!!!

estamos a tres, a tres estamos!!! :smiley:

PD: Si santiago votó a U2, buenísimo, hay chances de darlo vuelta! :mrgreen:

que bueno, no pensé q ibamos a dar tanta pelea