Género Alternativo,2 ronda:Radiohead V/S The Police(Ganador Radiohead)

Es verdad, no sé porque dudo (pero comparte el primer lugar con alguien, no hace falta que te diga quién :D)… pero ninguno por encima de ninguno eh.


Hola vieja. Yo por lo que lei en la web, Yorke ya anuncio que van a salir de gira Mundial, tal vez este año, pero lo van a hacer. Si es gira MUNDIAL asumo que vuelven… hace algunas semanas Di Natale dio a entender que vendrian o que ya hay “comentarios” al respecto.

Y pensar que Police me eliminó a Depeche Mode:evil:

Saben, a mi cuando me toco verlos no me parecieron taaaaan grossos en vivo. O sea, sonaron perfecto, como un CD, pero me parecio que les falto un toque de energia.

Los vi en el Victoria Park de Londres. Que se yo, sera porque para ellos era como tocar en el patio de su casa, el concierto empezo a la tardecita y porque tocaron en fila todos los temas de In Rainbows que en ese momento no los tenia tan escuchados, plantaron una bandera del Tibet, pero no hubo mucha comunicacion with “the lads”

Tambien puede ser que hacia un mes venia de ver a Queens of the Stone Age en el Apollo que fue un descontrol tremendo…

Asi y todo fue un show excepcional, ojo.

claramente es porque los viste alla, por ahi la energia de la gente tampoco era la misma… acá nunca habian venido. a mi me rompieron la cabeza, posta.


pero te referis a la energia en el sonido o a ellos sobre el escenario?

No, a la energia de ellos. El sonido era 10 puntos.

Tambien les paso cuando tocaron en el MSG en Nueva York. El bajista toco todo el concierto de espaldas, no hablaron con el publico… despues se dijo que fue porque la hija de Bush estaba en el publico, lo cual no me sorprenderia si fue asi y me pareceria una boludez, pero bueno.

Che, y el discurso lo dio en castellano, O’Brien ?? :lol:

sisi en “castellano”.

queremos dedicarle la siguiente canseoun…

y a los que desaparecesieron.

:lol::lol::lol:

//youtu.be/Ss7Y0Pt0GJk

Puta madre, llegué tarde. :expressionless:

Boludo.

Que me ponés no me gusta pelotudazo? No pude votar porque no llegué…

Por eso mismo … pusiste en riesgo una llave que era fácil … casi como el taquito de Fabregas hoy lo tuyo …

Yo iba a votar a The Police, despistao.
No me hablés de tacos la reputa madre.

Ahh entonces fue una demora afortunada. Excelente … no dije nada :smiley:

Puedo ir concluyendo que soy drapie. Todos los grupos que voté, excepto Iron Maiden, perdieron su votación.