Género Alternativo,2 ronda:Radiohead V/S The Police(Ganador Radiohead)

Y tampoco es para cualquier batero tocar en synchro con secuencias electronicas y mas en metricas complejas (si habre escuchado y sufrido mocazos de mas de uno que se la daba de Weckl :confused:)

Tambien me parece bastante jugado para una banda comercial meter mas de 3 o 4 temas en un disco que no estan en 4/4, ponerlos como 1er tema del disco y hasta convertirlos en hit.

jajaja lo de Weckl

si, el pelado se toca todo… mas reciente el final de Videotape me parece genial la polirritmia que mete. Después Let Down, In Limbo me encanta también… mucha musicalidad tiene, igual creo que parte de esos arreglos salen de Greenwood también, pero me la juego que si no estuviera Selway se perderian muchos matices.

“Familial” Es el disco. Es un tipo que toca mucho para la banda, no se que onda su laburo solista, pero si bien nunca lo escuché hacer nada fuera de lo normal, siempre lo escuché tocar lo necesario, cosa que es fundamental.

Si, yo creo que algunos de esos temas daria la sensacion que salen de zapadas, Morning Bell, por ejemplo y en otros si, como que hay una idea de un arreglo, como en The Tourist o You. Es claro que Greenwood y Yorke la tienen clara tambien con la poliritmia. Pyramid Song es un caso (me tomo un rato largo darme cuenta que estaba en 8/8 las primeras veces que lo escuche)

Police, por una cuestion de epoca, no eran tan jugados en ese rubro, pero Copeland hacia cada cosita que de vuelta, tambien.

ahora me lo bajo vieja, graciela. :slight_smile:


The Tourist es mucho más que una canción… son esos temas que te acompañan por años y años.

Copeland es un músico con todas las letras. The Police no era jugado con eso, pero para mi no hace demasiada diferencia… Sigo considerando a Sting el mejor compositor de la música contemporánea.

//youtu.be/X3pPvCo-Rt0

Si, Copeland es indiscutible, yo simplemente queria apuntar a que, Selway a mi tambien al principio me parecia un batero “cumplidor” pero despues prestandole mas atencion me di cuenta que muchas cosas que hacia eran muy creativas y originales.

De Sting solista escuche poco. Me gustaba Ten Summoners Tales. Despues escuche muchas cosas sueltas. Como compositor de Jazz no me parece malo pero opino que hay mejores. Como compositor de pop, me parece muy bueno… no se si es mejor que Peter Gabriel o Bowie… deberia escuchar mas para opinar, supongo.

:|:|:|

me da cosa O’Brien, en The King of Limbs está pintadisimo…

Peleada salio, pero ganó el que tenía que ganar!

votó muy poca gente, si votaban un tercio más del foro era un afano.

Y… es medio ñoqui O´Brien, je…

Los viste en vivo ? Hay temas donde se pone a aplaudir o tocar las cuerdas al lado de las clavijas… :lol:

totalmente. Pienso lo mismo :lol::lol::lol:
al flaco se lo siente muuuuuuuuy poco.

jaja el aporte de los discos guitarristicos y los sonidos que tira O’Brien a mi me gustan, mismo sus coritos. Pero si, siempre estuvo muy secundado.

Si los vi. Habia demasiada gente lo vi poco y nada a O’Brien jaja. Me concentré mas en Yorke o en lo que podía ver de Greenwood que toca al ras del piso masomenos. Increible banda. Vamos a tener segunda vez dentro de poquito…

Posta que sí, eh, floja convocatoria. Tema a revertir para próximos duelos …

cuando vino a Argentina dió un discurso por el aniversario del golpe militar, antes de how to disappear completely. un crack

alguien tiene dato estadistico?? yo escuche que en 2009 Radiohead metio 38 lucas en el Club Ciudad.

Con el discurso y encima saltaron con ese tema… todavia no lo puedo creer. Creo que es la mejor banda que vi en mi vida.

qué se sabe del rumor? hay algo dando vueltas?

Yo no tengo dudas que lo fué.