Género Alternativo,2 ronda:Radiohead V/S The Police(Ganador Radiohead)

Ver resultados de la encuesta: Cuál elegis?

Volatentes: 36 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Radiohead : 19 (53%)
  • The Police: 17 (47%)

[u]Cruce - Género “ALTERNATIVO”.

[/u]

                           RADIOHEAD V/S THE POLICE

[LEFT]1. Se deberá votar mediante la encuesta pública según la elección de cada cual en base a su criterio. La banda ganadora accederá a la siguiente fase. [/LEFT]

[LEFT]2. Dentro del mismo thread se realizará el debate y opinión correspondiente.[/LEFT]

[LEFT]3. Se podrán colocar videos adicionales a los ejemplificados en el thread mediante spoiler, de modo de evitar saturación y lentitud en la carga de la página. [/LEFT]

VIDEOS DE PRESENTACIÓN:

RADIOHEAD

THE POLICE

Uf qué difícil… conociendo al foro me sorprendería que no gane Radiohead

Sting es un crack, pero lo que me produce Radiohead ninguna otra banda lo hace. Por ahí se acercan un poco Floyd ó desde otro lado Zeppelin.
Una lástima

The Police.

Radiohead, sin ninguna duda.

Radiohead!

Voto cantado…

yeidiojed

Difícil de elegir porque no escucho a ninguna. Me decidí por The Police solo por la diferencia que hizo Every breath you take. Pero si elegía Radiohead también estaba bien.

Uuhh… jodida mal…
Después voto.

Me pasa lo mismo que en la encuesta FLOYD-BEATHLES.
POLICE son mas grosos en todo, se hicieron oir en una etapa de la historia musical en la que todo salía. Su estética fue innovadora, sus conciertos gloriosos, sus albunes no dejaron de mover cabezas y caderas a principios de los 80, son grandes.

Los RADIOHEAD me parecen grandes en una escena mas pobre, fueron parte de un estruendoso movimiento sentido, acompañando a los GRUNDGE. Salieron miles de bandas recogiendo ese guante y ellos quedaron entre los primeros escalones. RADIOHEAD y sus temas profundos en mi, le ganan a la cadencia que se les pidió a los POLICE y que tan gratamente supieron cosechar.

Radiohead

Gran banda The Police, a la cual le tengo mucha admiración, más aún por la participación y el laburo que siempre supo plasmar Sting en su condición de músico, cantante y compositor.
Sin embargo, Sting me cautiva más desde lo particular de su soledad que de lo grupal, en donde realmente supo innovar y realzar su brillo y peculiaridad.

Voy a votar por la banda que más allá de parecerme bastante versatil e innovadora en sus letras y composiciones, me parece una de las bandas más potentes y con mejor sonido en vivo, Radiohead.

Sting y Copeland. Nada mas que decir.

casi hago la gran endien :lol:

andá, amargo:

//youtu.be/8A9bMTh9rdQ

Pasamos ? Vamooooos

Si bien no soy muy adepto de ninguna de las dos bandas, me quedo con The Police porque Stewart Copeland es sencillamente genial.

Bateristas, que opinan de Phil Selway ?

Creo que sin ser un virtuoso hace cosas muy musicales e interesantes. Desde el principio que la banda experimento con metricas impares y arreglos polirritmicos y eso por lo general es la influencia de el.

No soy baterista, pero me encanta lo que toca el dolape… ahora por estas semanas estaba presentando un proyecto solista creo.