Género Alternativo - 1ra ronda: Nirvana V/S FNM (Ganador Nirvana)

Ver resultados de la encuesta: ¿Cuál prefieres?

Volatentes: 93 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Nirvana : 77 (83%)
  • Faith no more: 16 (17%)

Cruce - Género “Rock alternativo”.

NIRVANA V/S FAITH NO MORE.

  1. Se deberá votar mediante la encuesta pública según la elección de cada cual en base a su criterio. La banda ganadora accederá a la siguiente fase.

  2. Dentro del mismo thread se realizará el debate y opinión correspondiente.

  3. Se podrán colocar videos adicionales a los ejemplificados en el thread mediante spoiler, de modo de evitar saturación y lentitud en la carga de la página.

VIDEOS DE PRESENTACIÓN:

NIRVANA:

FAITH NO MORE:

Faith No More, BAN-DA-ZA.

Nirvana. Si hubiera tenido un bajista decente hubiera sido una d las mejores bandas de la historia.

Voto para Patton y Cia. Tuve la oportunidad de verlos aca en Noviembre del 09, fue algo increible. Pocas veces en mi vida creo que vi a un vocalista tan excentrico, versatil y talentoso a la vez, y para colmo, se come el escenario el solito. La banda, genial por supuesto. Pero es inevitable no concentrarse en Patton.


no es publica la encuesta???

Fath No More tiene más variantes, pero Nirvana representa más en mi experiencia como público

Voto a Nirvana

Caro se olvidó, pero las próximas van a ser públicas. Esperemos que algún moderator si puede la haga pública.

El cruce que menos quería presenciar en esta categoría, pero bueno como sé que va prevalecer la mística y leyenda de Cobaín y compañia, por esta vez me quedo con la magia y el sonido espectácular de FAITH NO MORE.

Tuve el privilegio de verlos en vivo el año pasado, y la verdad que tanto el acomplamiento de sonido, como fusión de instrumentos y voz; espectácular.

Confío en que la calidad y el talento l e van a ganar al personaje emo capitalista y a sus mediocres amigos… (Si no le pongo pimienta, esto se viene a pique)

voto nirvana solamente porque amo el tema del 2º video a la ottra banda ni la conozco

:smiley:

A lo mejor no está bien que vote porque he escuchado apenas un par de temas de Faith No More, en contraposición de Nirvana, que he escuchado sus tres discos de estudio (Bleach, Smells like teen spirit y In Utero) más Incesticide.

Pero voto a Nirvana. Una banda que verdaderamente marcó mi gusto por el rock en inglés. La mejor banda de los 90s para mí. Las letras, después de buscar un análisis de su significado en Internet, me parecen buenísimas. Bleach es el disco que menos me gusta, apenas un par de temas buenos, para mí. Nevermind, bueno qué más se puede decir que no se haya dicho antes, una perla dentro del rock alternativo. No me cansó de escuchar una y mil veces temas como Smells Like Teen Spirit, In Bloom, Lithium, Come as You Are y uno de mis temas favoritos de la música en general como Drain You. In Utero tiene zarpados temas, tan buenos como el disco anterior. Me quedo con Heart Shaped Box, Pennyroyal Tea y mi favorito del disco Serve the Servants, la canción más autobiográfica de Cobain.

Adjunto casi todos esos temas que mencioné.

Kurt not dead

nirvana. en este genero es insuperable.

nirvana sin pensarlo

Nirvana.

Lo que logrò en su época la banda de New Jersey fuè simplemente impresionante. Al igual que lo que hizo Black Sabbath con el metal, fundó un género:el grunge. La revolución que generaron es digna de anotar a esta banda entre las más grandes. Leí por ahí que Nirvana está inflado. Puede ser, pero no creo que lo sea tanto. Debutaron con un disco mediocre, pero lo que hicieron con Nevermind en el '91 fué arrollador. Un tema mas bueno que el otro. Y después lo confirmaron con In Utero, que no tiene mucho que envidiarle tampoco. Otro pilar fundamental de la banda era el líder. Un tipo extraño, pero con un talento especial que logró por momentos anteponerse a su grupo. Nirvana es Kurt Cobain para muchos. Y lo que dejó su muerte también es de admirar, muy parecido a lo que pasó en materia filosófica con la muerte de Socrates.
Faith No More, ni fu ni fa. Buena banda, pero no tienen ni para comenzar contra Nirvana.

Me emociona este tema.

Nirvana por temas como este: