Género Alternativo - 1ra ronda: Nirvana V/S FNM (Ganador Nirvana)

Cuando voté por Faith no more, sentí que estaba traicionando parte de mi identidad musical (Cobaín y compañía), pero en vista y considerando que el resultado es cantado y que Faith no more es una banda que no tiene desperdicio alguno tanto en melodía como composición, reactifico mi voto a una de las bandas que pude ver en vivo y mejor show brindó tanto en espectáculo como en unificación de sonidos; otra banda grosa en este mismo sentido es Radiohead.

no me gustan ninguna de las 2, pero nirvana

//youtu.be/iKT1P7x_Pzo

//youtu.be/fregObNcHC8

ese no es de Bowie?

Nirvana. Aunque Faith No More es una buena banda pero no está a la altura.

Si, es de Bowie ese tema (The man who…), pero que lindo cover se mandaron y que lindo ese Unplugged!

A mi me gusta muchisimo mas Nirvana

Nirvana.

Me gusta mucho más Mr Bungle pero le hacemo’ el aguante al señor Patton.

//youtu.be/7xeasq05zxc

Como podes decilrle que no a eso…

Nirvan, ciego incluso. Es la banda con la que más me identifico, por mi forma de pensar, por el estilo de música, por el sentimiento hermoso cada vez que la escucho, porque cobain hizo que empezara a tocar la guitarra. Es simplemente, MI banda.
Es la banda que más amo, y siempre va a marcar algo en mi

Paliza. No es rival.

Cómo me gusta este tema:

//youtu.be/0AJjE53Ura0

Nirvana. Se que es una banda limitada en muchos aspectos pero me vuela la cabeza en la mayoría de los temas. Me encanta.

De esto hablo, como me pone un tema asi siendo tan simple

Patton

YouTube - Nirvana - Aneurysm

Nirvana, por penales. El Unplugged me gusta demasiado.

No conozco mucho de FNM. Y conozco mucho y me gusta mucho Nirvana.

Abrazos, Martín.

Faith No More. Si yo fuera el dueño del foro :twisted: las bandas que deberian estar compitiendo en esta categoria serian Pearl Jam y Soundgarden, o Pearl Jam y alguna otra.


Bueno entonces le contemos un poroto a David Bowie. :mrgreen:

No puede perder faith no more con nirvana, no!!! es muy injusto :lol:

Aca el duelo era nirvana soungarden o stone temple pilots no faith no more!!!

Aguante Faith No More, Patton te Banco!!!