Género Alternativo,1 ronda:RATM V/S Radiohead(Ganador Radiohead)

te pensás que soy vendehumo como vos ? :twisted::twisted::twisted::twisted: yo sigo siempre mi línea de pensamiento y ética (?

Si… Eso.

Este tema tiene algo fuera de lo común:

Y este me encanta:

RATM

Por suerte los fui a ver el año pasado, y me volaron la cabeza…estuvo genial…y más el final con Killing In The Name mientras llovía, la fucking gloria
Radiohead también me gusta, pero no tanto como RATM, es sencillamente genial

//youtu.be/1JSBhI_0at0

//youtu.be/4s3jHBiq5-k&feature=related

No soy gran conocedora de RADM; conozco varios de sus temas, mayormente los HITS como “Killing in the name of”, pero no manejo demasiada información en cuanto a discos.
De Radiohead si puedo entrar a opinar e indagar más allá, para mi al menos los mejores discos de ellos están en “Hail to the thief” y “The Best Of” (CD1 - CD2). Después, las canciones que más me gustan serían: Sail to the moon, Fake plastic tree, Fog again live, A wolf al the door, There there, Hight and dry (primero) y Creep (Temazo).
La mayoría del repertorio de Radiohead me parece más que interesante, además de ser una banda que en vivo tiene un sonido sencillamente espectácular, pero igual hay un par de temas que no me atraen para nada, caso “Paranoid android” y “The nacional anthem”.

//youtu.be/SfVBDBcWuA0

obra de arte.

//youtu.be/vOa--Dhu11M

Ultimamente le empecé a tomar más cariño a Radiohead, mi ex hasta me regaló un cd original :lol:

Ahh, menos mal que aclaraste. Porque estaba a punto de poner esto:

:lol:

Si es que no escuchaba mucho, y lo poco que escuchaba no me gustaba :confused: Y me rompieron un toque las bolas mis amigos y le empecé a tomar cariño. Igual, no es una banda que me encantaa, pero si, está buena que se yo

mmmmmm… jodido, pero conozco mas RATM, Morello es crack…me inclino para ahi!

//youtu.be/Y4PilGyIZWU

:P:P:P:P

no podes poner a RATM vs Radiohead… no se con cual quedarme…:cry:

//youtu.be/OJDF0H_IjU4

cuando tocaron este tema aca en 2009 creo que mi cerebro sufrio una de las experiencias mas hermosas en su corta y quemada vida.

Sin conocimiento alguno sobre las dos bandas, me abstengo.

Imposible elegir … las dos a la final :smiley:

voté Radiohead porque RATM no me cabe :stuck_out_tongue:

Ninguna duda…, Radiohead es una banda excelente, pero RATM sobrepasa los calificativos…, que banda del carajo!!!

Radiohead es lo mas grande que hay.

//youtu.be/CVcrnb-4T_E

//youtu.be/s2VzLn6DMCE

//youtu.be/7AQSLozK7aA

Lados B de Radiohead que la rompen

//youtu.be/VhtaAnOaec8

//youtu.be/LTGnujQfcRg

//youtu.be/CBHRiKZY2fk&feature=related

//youtu.be/AQZ1DDs_cMM&feature=related

//youtu.be/g9_ngO76bso