Género Alternativo,1 ronda:RATM V/S Radiohead(Ganador Radiohead)

Ver resultados de la encuesta: A quién elegís?

Volatentes: 69 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Rage Against The Machine : 25 (36%)
  • Radiohead: 44 (64%)

Cruce - Género “Rock alternativo”.

RAGE AGAINST THE MACHINE V/S RADIOHEAD

  1. Se deberá votar mediante la encuesta pública según la elección de cada cual en base a su criterio. La banda ganadora accederá a la siguiente fase.

  2. Dentro del mismo thread se realizará el debate y opinión correspondiente.

  3. Se podrán colocar videos adicionales a los ejemplificados en el thread mediante spoiler, de modo de evitar saturación y lentitud en la carga de la página.

[u]VIDEOS DE PRESENTACIÓN:

[/u]RAGE AGAINST THE MACHINE
//youtu.be/fkuOAY-S6OY

RADIOHEAD
//youtu.be/sPLEbAVjiLA

Otra vez me abstengo de votar. Las dos son bandas excelentes, y la verdad no puedo diferenciar de cual me gusta más.

Tengo todos los discos de RATM, no así de Radiohead, de hecho no los fui a ver por el robo que era la entrada a estos últimos, aún así despliegan demasiado talento y son muchísimo más versátiles que los californianos.
Como siempre digo, si Pink Floyd hubiera nacido en los 90 habría sido una banda como Radiohead.

Morello y Cia obvio.

Radiohead, porque es mas conocido… por lo menos para mi. :stuck_out_tongue:

Es simple; una banda me atrae, la otra me deleita, una banda me parece atractiva, la otra más que interesante, una banda me gusta, la otra me encanta, una banda me transmite, la otra me inspira, una banda me genera energía y la otra me transmite una mixtura de emociones.

Si bien ambas bandas tienen su propia esencia, su propio repertorio (una más versatil que la otra), su propia musicalización de las cuales puede presenciar en vivo, una suena excelente y la otra sencillamente espectácular: RADIOHEAD.

No me gusta Rage Against the Machine.
Tuve una época muy Radiohead… ahora se me pasó, pero igual…

Se me está complicando en esta vuelta… Hay varios threads en los que no puedo decidirme…

No voy a votar todavía, de hecho ni sé si voy a votar en este cruce… ahora se pone bueno esto jaja

Qué difícil. Radiohead es tremenda banda, RATM es una aplanadora y los sonidos que le saca Morello a la guitarra son de otro planeta. Voto a radiohead porque a diferencia de RATM, son más prolíficos.

No sé qué votar :expressionless:

Voto a RATM.
Tienen temas espectaculares, y varios de sus discos son muy buenos, aunque no les da para ser de mis favoritos.
Y ahora se me arma papo:P No me gusta mucho Radiohead. No los tengo taaan escuchados, pero hace unos años por recomendación de un amigo me bajé OK Computer y me decepcionó terriblemente. La conclusión que saqué es que no siento esa música, me parece aburrida, insípida y repetitiva. Como deprimente. Ojo, no niego que sea una buena banda(hay temas que me gustan), pero no me llega. Ah, y borré de mi compu el Ok Computer porque no lo escuchaba nunca, y necesitaba espacio.

Todavía no se me ocurre una banda a la que pueda votar contra Radiohead.

Che, por otro lado, que video raro tiene Paranoid android. Juancito, Tom o Willa, o alguno que sepa mucho sobre la banda, sabe el significado que tiene? Es demasiado flashero.

La concha de tu madre Paranoid Android :evil:

Callate boby

no me gusta radiohead

Pero sos boludo eh.
El video de chiquito cuando lo pasaban en Mtv me traumó. No entendía una mierda y estuve noches sin dormir. Suele pasar.
El tema es una BOMBA, como la gran mayoría de esta jodida banda.

Jajajaj careta… Encima cagón.