Género Alternativo,1 ronda:RATM V/S Radiohead(Ganador Radiohead)

Dale boby dale

Sí.

Radiohead

:lol::lol::lol:

Voto cantado…

Uh q cruce de mierda ligó RATM. Me gusta mucho más Rage y por suerte fui a verlos el año pasado así que el voto para los zurditos de Zack

Te destruye el cerebro este tema.

Cafa vez que paso por encima de este thread con la vista no puedo evitar leer Machine Head…
Purple…:cry:

Sleep now in the fire!! Cómo explota!
La rítmica de esa banda es una de las mejores de todas.

Qué banda RATM la puta madre. Creo que no voy a votar acá

Vota RATM bango, total ya está perdido. Hacelo por Purple

Rage no me parece tanto alternativo a mi. De hecho Radiohead lo voto por Like Spinning Plates y Weird Fishes. Putos temazos

Está puesto en alternativo porque no había un “grupo” para ubicarlo en el género que le pertenece.
En sí: Alternativo acá sería como lo más generalizado para poner a las bandas que no están en las demás categorías porque si no no terminamos más.

1er gran error, para juzgar una banda hay que escucharla toda :stuck_out_tongue:

tu amigo es un crack

acá volvemos al punto 1. Si hay algo que tiene Radiohead, es variedad en cuanto a los estilos y el hecho de autoinventarse, como bien dijo Juan en el thread de discos 2011

pecado :evil::evil::evil:

al margen, Radiohead me parece la mejor banda de la actualidad, derecho a encaminarse a estar entre las mejores bandas de todos los tiempos (Hace ya 20 años que están en el ruedo). Tienen un estilo único, una creatividad impresionante y una calidad musical superior a las del resto. Y no sólo eso, como tipos se nota a la legua que son unos cracks. Todo suma a que estén bien arriba y a este campeonato los voy a bancar hasta las últimas.
PD: Rage me gusta, pero es muy raro que vote a otra banda contra Radiohead.

Voy a votar a RATM porque está casi definido todo.

OK Computer es un discazo, Bantiago… la primera vez que lo escuché dije ‘noooo, chabón!’

Salvo que le toque contra Aerosmith, putazo cagón pollerudo :twisted:

Kid A hizo que me desinteresara por Radiohead, luego me costo volverles a agarrar el rastro. Esta dificil esta eleccion.
(tengo la extraña sensacion que en cualquier duelo entre banda inglesa vs banda yanqui mi voto se ira con los europeos, salvo alguna excepcion)

Y la segunda?