Generador Automatico de Rock Chabon

Esto es para las rockeros del foro… los amantes de la buena y barrial musica…cariños

Querés componer canciones pero tu vocabulario se reduce a la repetición constante de las palabras “gato”, “puto” y “cobani”? ¿Te gustaría estudiar música pero te queda la guita justa para el paco del día? ¡No importa! Pensando que todavía no hay suficientes bandas de mierda en este país, SEBUP ofrece un recurso gratuito, sencillo y eficaz para que cualquier ladrón de pasacasettes sin talento se pueda convertir en el nuevo Pity Alvarez: el Generador Automático de Rock Chabón (G.A.R.CH.).

Antes de llegar al G.A.R.CH. propiamente dicho, todo barrabrava musical que sueñe con llenar Mitos Argentinos un viernes a la noche deberá, primero, cumplimentar los siguientes pasos:

  1. Despertar de su desmayo a otros tres inadaptados que se reponen de la ingesta prolongada de Manojo de Uvas con Rivotril en la esquina y decirles “gatos… banda… no sean putos” (ellos van a entender). Ahí mismo asignarles a cada uno un instrumento diferente (se recomienda una batería, una guitarra y esa guitarra con dos cuerdas menos que se conoce como bajo). Para conseguirlos se puede reventar una casa de música (opción deshonesta) o venderle a un reducidor el Fiat Duna con el que papá trabaja de remisero (opción ligeramente menos deshonesta).

  2. Bautizar a tu grupo eligiendo el artículo “La” y un sustantivo o adjetivo femenino. Si no sabés qué es un sustantivo o adjetivo femenino, pensá en tu grupo de amigas y ahí tenés, por lo menos, cinco o seis nombres posibles: La Roñosa, La Cornuda, La Petera, La Tetona, La Drogadicta, etc.

  3. Un paso que no muchos superan: aprenderse como mínimo 2 (dos) y como máximo 3 (tres) acordes de guitarra. Es difícil, pero si te desanimás, pensá que el guitarrista de Ojos Locos lo logró. De última pedile a él que te los enseñe.

  4. Firmar con Pop Art, comprometiéndose a ceder todo tipo de beneficio, e incluso a entregar a tu hermana y a tu madre de ser necesario, al Sr. Roberto Costa. Como retribución obtendrás fama moderada y jugosas limosnas ocasionales.

  5. Titular tu futuro disco debut con alguna variación de la palabras “rock” o “rocanrol”. Ej.: Así es el rock, Demasiado rocanrol, Rock hasta las pelotas, Putas, merca y rocanrol, etc. (No elegir Esto es rock, nena porque el careta de Pomelo ya la quemó).

Y ahora sí, señores, a componer.

Para entender el G.A.R.CH. no hace falta siquiera haber terminado cuarto grado: hay que elegir una línea de cada columna y combinarlas para hacer una canción. Con las primeras cuatro columnas armás la estrofa 1, con las segundas cuatro armás la estrofa 2 y con las terceras cuatro armás el estribillo. Después, para que el tema se haga más largo, repetís todo de nuevo. ¡Más fácil que chorear un videoclub estando del orto! Y lo mejor de todo: una vez que compusiste una canción de esta forma… ¡volvé a empezar, combiná todo distinto y componé otra! ¡Y otra! ¡Y otra más! Tenés opciones como para unos tres o cuatro discos.

Así que acá está el G.A.R.CH… ¡andá y hacete estrella, gato!

.

Esto es para las rockeros del foro… los amantes de la buena y barrial musica…cariños

Querés componer canciones pero tu vocabulario se reduce a la repetición constante de las palabras “gato”, “puto” y “cobani”? ¿Te gustaría estudiar música pero te queda la guita justa para el paco del día? ¡No importa! Pensando que todavía no hay suficientes bandas de mierda en este país, SEBUP ofrece un recurso gratuito, sencillo y eficaz para que cualquier ladrón de pasacasettes sin talento se pueda convertir en el nuevo Pity Alvarez: el Generador Automático de Rock Chabón (G.A.R.CH.).

Antes de llegar al G.A.R.CH. propiamente dicho, todo barrabrava musical que sueñe con llenar Mitos Argentinos un viernes a la noche deberá, primero, cumplimentar los siguientes pasos:

  1. Despertar de su desmayo a otros tres inadaptados que se reponen de la ingesta prolongada de Manojo de Uvas con Rivotril en la esquina y decirles “gatos… banda… no sean putos” (ellos van a entender). Ahí mismo asignarles a cada uno un instrumento diferente (se recomienda una batería, una guitarra y esa guitarra con dos cuerdas menos que se conoce como bajo). Para conseguirlos se puede reventar una casa de música (opción deshonesta) o venderle a un reducidor el Fiat Duna con el que papá trabaja de remisero (opción ligeramente menos deshonesta).

  2. Bautizar a tu grupo eligiendo el artículo “La” y un sustantivo o adjetivo femenino. Si no sabés qué es un sustantivo o adjetivo femenino, pensá en tu grupo de amigas y ahí tenés, por lo menos, cinco o seis nombres posibles: La Roñosa, La Cornuda, La Petera, La Tetona, La Drogadicta, etc.

  3. Un paso que no muchos superan: aprenderse como mínimo 2 (dos) y como máximo 3 (tres) acordes de guitarra. Es difícil, pero si te desanimás, pensá que el guitarrista de Ojos Locos lo logró. De última pedile a él que te los enseñe.

  4. Firmar con Pop Art, comprometiéndose a ceder todo tipo de beneficio, e incluso a entregar a tu hermana y a tu madre de ser necesario, al Sr. Roberto Costa. Como retribución obtendrás fama moderada y jugosas limosnas ocasionales.

  5. Titular tu futuro disco debut con alguna variación de la palabras “rock” o “rocanrol”. Ej.: Así es el rock, Demasiado rocanrol, Rock hasta las pelotas, Putas, merca y rocanrol, etc. (No elegir Esto es rock, nena porque el careta de Pomelo ya la quemó).

Y ahora sí, señores, a componer.

Para entender el G.A.R.CH. no hace falta siquiera haber terminado cuarto grado: hay que elegir una línea de cada columna y combinarlas para hacer una canción. Con las primeras cuatro columnas armás la estrofa 1, con las segundas cuatro armás la estrofa 2 y con las terceras cuatro armás el estribillo. Después, para que el tema se haga más largo, repetís todo de nuevo. ¡Más fácil que chorear un videoclub estando del orto! Y lo mejor de todo: una vez que compusiste una canción de esta forma… ¡volvé a empezar, combiná todo distinto y componé otra! ¡Y otra! ¡Y otra más! Tenés opciones como para unos tres o cuatro discos.

Así que acá está el G.A.R.CH… ¡andá y hacete estrella, gato!

.

Ya con este tema y la cantidad de fotos de rollingas que subis a diario que debes tener en una carpeta , podemos decir que son tu obsesion

Ahora habria que ver que te habra pasado con alguno de estos sujetos , debe ser algo que viene de la infancia capaz , porque ahora a los 30 años nadie se vuelve tan boludo

En serio te tomaste tanto tiempo para hacer esto?

y si pasa que cuando era pibe no existian los rolingas… entonces como me quede con la vena de serlo posteo fotos y temas sobre rollingas…en el fondo los idolatro

Más de 3 minutos no creo…

Fantástico. Te falta un diccionario de rimas consonantes trilladas y tenés un Generador Automático de Rock Calamaro (G.A.R.CA.).

A ver si me salió bien:

Sólo eras una zorra
Ya no creo más en nada
Armando mi diosa blanca
Para volverte a encontrar

Pero hoy pegás la vuelta
y me ves descontrolado
Quiero seguir esta fiesta
Para resistir el mal

Uoooooooh
Nena, no me hagas sufrir
Uoooooooh uoh
Toca La fisu y vos no estás.

Ahora a vendérsela al Bordo y listo.

en realidad no lo hice yo… me lo paso un joven muy loquito guitarrista que toca musica celta y que no tiene cupo en pop art para grabar su disco por que pop art en vez de buscar bandas novedosas busca rock barrial… ganancia segura…

si estuviera en taringa te dejaría 10 pts.

Mondo Generator.

Me mata como termina “[nombre de la banda] te va a garchar” jaja :lol:

prefiero el rock barrial y no la cumbia o el reggaeton

A mí me pasa lo contrario. Las nuevas bandas de rock chabón apestan. Tengo respeto por Ratones y sobre todo Los piojos, esa última banda es más rocanroler y da gusto escuchar algunos temas viejitos.

Es muy bueno, creativo y lamentablemente realista…


Tienen la misma riqueza musical y un mensaje parecido… Unos son más latinos que otros, nada mais

Lo que yo veo de estas bandas, es que hay cero intención de superarse o incursionar en algo nuevo. Pero no es exclusivo del género, las bandas en general tienden a enfrascarse en una fórmula definida y exitosa, siendo el genero chabon el más cuadrado.

lo mas paradojico es que estos pibes que tocan en estas bandas se creen que son re loco transgresores y rockeros … nada mas lejos de eso hay productores como el susodicho costa que la levantan en pala con estas banditas: la ecuacion es simple: pocas notas+poca inventiva+ poco talento+poco cerebro+poca exigencia del publico+mucha publicidad+poco cachet para los musicos=discografica satisfecha…
Esto mismo quisieron hacer a principios de los 90 con las bandas punk que salieron despues del boom de ataque77 con hacelo por mi… la diferencia es que no funciono pues los punks demostraron tener mas autonomia y quiza se demasiado bardo…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
buenisimo jajajajja


el tema es que la “ideologia” punk, va en contra de todo el tema este de hacerse conocidos y figurar. son como mas sectarios…
igual,las bandas de rock barrial tmb son muy asi… aca hay una banda, que se llama -ceremonia r 'n r- y son 20 gatos locos, que se hacen llamar "la 26(son una onda barra brava), y si vos no sos habitue de la banda, y si no los seguiste desde el vamos y te queres prender, te tildan de careta y te cagan a trompadas…

Igual lo terminaron logrando eh…Cadena, Violadores,Mal Pasar, bandas brasucas que sólo yo conozco promocionan sus videos en Mtv y movilizan a muchas personas. Lo de los Viola es una cagada.

Hay un monton de bandas que no nunca se van a hacer conocidas .Tienen su publico que es mas o menos el mismo para varias bandas y listo

Yo la verdad no le veo el problema , hay que dejar vivir . Si en todo ambito de la vida existiera solo una cosa y lo que parece " bueno " seria bastante aburrido

No discutimos si la existencia de estas bandas es bueno o malo, simplemente decimos que nos parece que la mayoría de ellas son demasiado cuadradas. De gustos no hay nada escrito.