Generador Automatico de Rock Chabon

y si uno no aprende a reirse de uno mismo, la vida tmb resulta bastante aburrida y terminas haciendote un amargado

obvio aparte ninguna banda es tan estupida como para pretender que no se difunda su musica… pero la diferencia con las bandas punk masivas es que entre sin conservan su individualidad y su originalidad por ejemplo los viola no son lo mismom que EOY o Cadena Perpetua no es lo mismo que 2 Minutos o Ataque 77 no es lo mismo que Expulsados… a lo que voy es que las bandas de rock chabon salen como chorizos todas siguen un mismo patron y un mismo estilo si variar nada sin buscar la oiginalidad… y ojo que la falta de habilidad o talento musical no es excusa… basta con ver a EOY que sin ser grandes musicos son bastante variados…

corta el pastoooo waaaaaaaaaaaaaaa corta el pastooo waaaaaaaa wa waaaaaaaaaaaaa…

vamos… seamos buenos entre nosotros diria el asqueroso de Pagani

Pero esto no se trata de que solamente exista una cosa y sea lo bueno. Se trata de una cuestión que va desde la autosuperación personal, las ganas de crecer y progresar, de pensar, de hacer un arte que valga la pena, de irse a dormir sabiendo que si bien uno no es perfecto está cada día mas cerca de lograrlo porque tiene metas, objetivos, proyectos y esto es para todos los ámbitos de la vida, no solo para la música. Yo veo y escucho a estos mediopelos que van por donde los lleve la vida, sin importarles un carajo de nada, solamente estar de porro, no laburar y garchar a cuanta rolinga puedan y me dan ganas de cortarme las pelotas, porque esta generación hija de la mega, va a crecer con estos ejemplos, esta ideología y estas ganas de mejorar que son nulas. Si hay rock bueno, hay jazz bueno, hay latin bueno, hay pop bueno, porque hacer esta mierda barata, berreta, insulsa carente de todo? Porque las productoras quieren plata, y estos monitos sin cerebro porrodependientes se mueren de ganas de pertencer a algo y si es necesario de dejan romper el orto por cualquiera para tener el status que tienen ahora.

a mi no me parece una gran banda EOY pero temas como “inmaduro”, o “No me importa morir” o “La Musica” o “Alegria”… son mucho mejores mas creativos y mas originales que “descontrolado” o “La noche que me diste” o “hasta la victoria siempre”… por nombrar 3 bandas del estilo que se repiten y se copian mutuamente…

Es un poco violento tu comentario Timba, pero concuerdo con que la identificación de los pibes con estas bandas es enorme,incluso se identifican no con la música sino con los músicos.

Es que no se cómo hacer que lo interpreten, si sos sutil te boludean y te tratan de sin calle, si te pasas de rosca sos un facho de la música…

Para mi no es asi , pero buen comentario igual . No faltara el que tome de idolo al cantante del Bordo o de La Mocosa . A mi simplemente me gustan algunas de esas bandas y listo , para ir a un recital de ellos antes no me drogo , no me visto raro ni nada . Y adentro la cosa esta repartida , pero ya esta instaurada esa vision sobre estas bandas . Algunas no querran progresar , otras no podran , otras lo intentan , que se yo

y durante?

respeto tu opinion, repeta la mia…

cierro la persiana

Durante si estoy re loco , meta faso y vino con pastilla

bola invitame un dia… o mejor yo te aviso cuando toque La Apestosa en Zadar de Wilde que nos queda cerca…antes clavamos unas birras y unos super panchos en pancho 95 frente a parque dominico…

Es que nadie reniega del gusto en general, pero al menos de lo que yo reniego, es de que te vengan a vender ese verso de que son rockeros y de que la cumbia es una mierda cuando ellos son prácticamente lo mismo con diferentes temas, te gusta Callejeros, escuchalo, te gusta El Bordo, escuchalo, pero no me vengas a decir que es música de calidad ni a decir, UHHHHHHHHH como toca el batero de CJS porque realmente no es así, la gente tiene a confundir el gusto con la calidad, que a mi me guste no necesariamente quiere decir que sea de gran calidad o de elite, simplemente me gusta, es sólo eso, a mi me produce muchísimo rechazo esta clase de bandas y sus seguidores más caracterizados, me da mucho asco que el público tenga más trascendencia que la banda y que una banda sea mas reconocida por su público que por su música, sobre gustos, a cualqueira le puede gustar lo que sea, pero que me vengan a hablar a decir a mí lo que es calidad o no… Y con esto no pretendo bañar con soberbia lo que digo, sino, que creo que algunos años de estudio y de ver y escuchar muchísima música que va desde Calle 13 hasta Emir Kusturika me dan un poquito de autoridad y capacidad cómo para diferenciar una cosa de la otra.

No creo que haya muchos que dicen que estas bandas son las mejores . O lo pueden decir dentro de su fanatismo pero no se van a poner a criticar a alguien que le gusta Charly Garcia diciendole aguante la 25 le pasamos el trapo

Yo segui varios años a Jovenes Pordioseros porque me gustaba y nunca discuti con nadie sobre si eran buenos o malos o si es mejor o peor que otra . Simplemente me gustaba y listo , no soy profesor de musica ni me interesa saber tanto , con que algo me llame la atencion sea lo que sea a mi al menos me alcanza . No busco la perfeccion en la banda que sigo porque ninguna la tiene , y si existe la banda perfecta a mi al menos no me interesa

Claro, pero, no se si es tu caso, generalmente, cuando se habla de estas bandas y una persona manifiesta su desagrado para con ellas, siempre se termina cayendo en la misma discusón de esa confusión entre calidad/gusto que se confunde. En definitiva, si te gusta escuchálo y se feliz.

:lol::lol:

Personalmente detesto a Juanse y estoy con Capu cuando hace a Pomelo, es un genio :lol::lol:

El tema acá pasa por eso… Las bandas de hoy en día, musicalmente a mí gusto son mediocres… No hay una que resalte del resto por la originalidad…
Lo que yo veo en el rock nacional es que es demasiado blusero. Los solos son bluseros. Ninguna banda se tira a un solo de hard rock o algo similar… Son todas las mismas cosas y me parece que la única banda que rompe el molde acerca de esto es Cielo Razzo.
Eso que mencionan de que las letras no se diferencian (en algunos casos) a la cumbia también es cierto… Yo me acuerdo haber visto un programa en el que salía el cantante (o ex, no recuerdo) de Jóvenes Pordioseros. El chabón salía con un vino en la mano y decía: “Eh, un saludo para todos los pibes!” Pensé que estaba viendo a un cantante de cumbia :lol:
Yo prefiero mil veces el rock de antes… O la cuadradez de Pappo que es genial…
Ojo, yo no voy a ser hipócrita: Conozco temas de El Bordo, Callejeros, Los Piojos, Los Gardelitos… Toqué muchos covers con amigos y hay temas bárbaros: Sentado en la luna, Quiero ver, Volando, Frente al río, Sería una pena, Los Piojos para mí son terrible banda y Gardelitos me gusta mucho.
El tema es ese… Se nota que no hay una especie de superación musical porque ven que esta fórmula les funciona, entonces no la tocan.

Lo que me hincha también las pelotas de sobre manera es que el rock se haya “futbolizado”. Me genera una bronca increíble y denota una especie de decadencia.

Ah, Pablo… Sos un facho musical.

lamentablemente , hoy la cultura musical es tan limita como el razonamiento d ela mayoria del pueblo argentino…
el 90 % de las bandas que aparecen hoy en dia quieren hacer creer a sus seguidores que hay que luchar contra el poder y lograr una revolucion y solo logran una estupidizacion y una mente cerrada, …yo hago musica hace bastante y tengo una banda hace bastante y si alguien dia hago un tema estilo la 25 , callejeros , o jovenes pordioseros…quiero que alguien me apunte con una ak 47 y me reviente la cabeza de un tiro…
pasa que el consumismo argento a llegado a limiten tan estupidizadosd que no se hay manera de convatirlo, nadie lee un libro , nadie una escalas menores , nadie sabe una pentatonica, nadie usa escalas de blues…re/mi/la ya rockearrrrrrrrrrr…(por dios)

pero bueno , gustos son gustos…

Lo que me reí con esto… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Abrazos, Martín.

Ah no no qué hijo de puta :lol::lol::lol:

Lo sé, pero por lo menos tengo una identidad, no voy boyando por la vida y que cualquier falopero de turno que se suba a un escenario se gane mi adoración.