Gelp 1 vs. River Plate 0 / RENUNCIEN TODOS HIJOS DE PUTA

Viendo esto y pensando que Viña entrena en Cantilo

7 Me gusta

Di cargo le debe estar dando bomba a Sarita ni enterado de la actualidad de River

1 me gusta

Seguro que Vera y colidio entraron a cambiar el partido y la estan rompiendo

Qué bien entraron los héroes de Catar eh

1 me gusta

Cansado de esta verga de club, cansado

Mira la inyeccion animica que le dan a los bosteros para mañana. La re concha de tu madre coudet

Hora de llamar a Ramon

4 Me gusta

Y el pelotudo que relata diciendo esa poronga de lobo está? Que ganas de cortarme la pija con una cuchara hermano

Silva, Arambarri, Coudet

10 Me gusta

Hace días Ramón salió a hacerlos mierda a Donofrio y francesñoqui, olvidé de de Ramón en el club mientras estén estos soretes

1 me gusta

Hay que agradecerle en cierto modo al gordo inmundo el formato del torneo, sino ya andaríamos corriendo riesgo de nuevo

1 me gusta

Heroes de cantilo > Heroes de Qatar

2 Me gusta

Se lo debe culear Sarita a ese monaguillo hijo de puta

1 me gusta

el foro va a decir que desde que salio silva no tenemos la pelota? o se van a hacer los boludos para pegarle a los pibes (como hace coudet) VERA ES ESPANTOSO

1 me gusta

Verga de club? Pero chupame la pija

2 Me gusta

es realmente el peor river de la historia

Ya si jugadores que hicieron un mundialazo juegan horrible hoy, claramente el problema esta en el club, no podemos decir que son malos.

Coudet tiene que renunciar ya y las cabezas de Francescoli y todos esos hijos de puta que dañan al club deberían rodar como en la revolución francesa.

3 Me gusta

Pero quien defiende a los titulares? Yo no hable de los.titulares, aca hablan de los pibes pero estan todos podridos los pibes, yo puteo a titulares por igual

1 me gusta

Vera en TODAS las jugadas va a jugar para atrás?

2 Me gusta

Con este resultado adiós a la Fantasía de dar la vuelta por la tabla anual en la bombomierda