Gelp 1 vs. River Plate 0 / RENUNCIEN TODOS HIJOS DE PUTA

Nos gana Gimnasia boludo, dejate de joder.

Todos sabíamos que González era horrendo

E igual llegó a primera

E igual sigue teniendo minutos

Es una cosa de locos.

1 me gusta

Todos los fines de semana van a ser papelones con el Pechacho?

1 me gusta

Este flaco hijo de recotra puta que robbo como 4 años arrastrandose se tuvo que ir con una roja, somos re putos pero nos siguen cagando y cagando rambien LA CONCHA PUTA DE TU MADRE GUSTAVO LOPEZ

1 me gusta

Se tiene que ir Coudet, no da para más esto

4 Me gusta

Qué equipo generoso este River, dándole una alegría al pueblo sufrido de gimnasia

5 Me gusta

Los titulares tambien. Y encima nos salen como 100 palos

1 me gusta

Que se hagan cargo todos los que votaron al mogolico de Di Carlo creyendo que era la resurrección de Donofrio. Gran culpa de esto es de los socios también

7 Me gusta

nadie marca, nadie juega, nadie se desmarca. este equipo es una mierda lisa y llanamente

6 Me gusta

Nos vamos a la B gente

Encima lo veo charlando de táctica con Broggi y me dan ganas de romper la tele.

6 Me gusta

La alegria de mi alma

Con la luz en su mirada

Despacito casi lento

Que musico ligero

1 me gusta

se viene

8 Me gusta

Mañana la bosta inmunda los golea a los chilenos amateur esos

Desvirgamos a cualquiera loco. Perder una final conta belgrano es una mancha horrible en este club… cuánto me duele river, me da tanta bronca lo que hacen con este club

3 Me gusta

Pechacho es mas bostero que el vasco

2 Me gusta

Terrible cama le están haciendo. Los jugadores son lo más mierda que hay también, les tocas a uno de ellos y se ponen en putitos

2 Me gusta

la mayoria de figuras de gelp pibes del club, no ponen 15 palos en un tipo que viene a jugar al trote

Hace cuánto no veo así el Monumental la concha de su madre, la fiesta siempre es de otros. Que mierda te hicieron RIVER.

Nos pasó por encima gimnasia, déjame de joder

4 Me gusta

Ah me olvidaba, también lo hemos subido al pedestal del triunfo al arquero beltrán y ya digo que mostró que no nos va a salvar nunca…

2 Me gusta