Gelp 1 vs. River Plate 0 / RENUNCIEN TODOS HIJOS DE PUTA

Gracias Lord Tapia por meter 30 equipos, en un torneo serio sería campaña de descenso. Meta 10 equipos más mi señor.

3 Me gusta

Colidio tambien que se vaya al Cantilo FC

1 me gusta

Hay que seguir bancando a Lord Tapia, de lo contrario chau torneo de 30 y somos boleta

1 me gusta

Si van a repartir piñas empiecen con el arbitro mogoliicos, asi van a dejar de cagarnos

1 me gusta
2 Me gusta

montiel tira el centro

el comentarista: “la busca colidio”

la imagen: Colidio esquivando la pelota como si le hubieran tirado un ladrillazo

3 Me gusta

“no le salió nada hoy” dice Lopez, hace 3 años que no le sale 3 carajos, vayane rápido ese cuerpo técnico repulsivo que no se sabe a qué vino..

7 Me gusta

Un DT que no sea el títere de Di Garco? Complicado

3 Me gusta

El equipo es una banda literal, pases intrascendentes, lento, previsible,.no patea al arco, todo es forzado y los rivales juegan todos igual, se tiran atrás, lo apretan un poco en el medio, le llegan 2-3 veces y lo embocan.

Es un problema gigante que tiene el equipo, cambia nombres, cambia técnico y el problema es cada vez peor.

Renunció Coudet, confirmado ya

3 Me gusta

El domingo tiene que ser un hervidero

2 Me gusta

Que Sarita ni Sarita… Di Cargo esta siendo detonado por Longoria en este momento… lo trajo porqué tiene vértigo en la cola nuestro presi y le gustó el bigotito

Todo lo que necesita river para volver a acomodarse

5 Me gusta

Ya está que venga otro dt y haga tabula rasa con los héroes de cantilo

1 me gusta

Eso es toda de los chupapija anti Armani. ¿Como le van a tener bronca al mejor arquero arquero de la historia? ¿Que sos bostero la re concha de tu madre?

2 Me gusta

Mama

Ni Wanda Nara conseguia que González llegué a primera

Mis felicitaciones al representante

3 Me gusta

hay 6 meses mas de coudet antes de que venga ramon, o hay elecciones mañana o se queda

1 me gusta

No tiene q llegar al domingo

1 me gusta

Es que no pateamos ni al arco loco. Un desastre.

2 Me gusta

No entiendo como aca siguen torturándose viendo a River

2 Me gusta