un 4 2 3 1 se mando?
Unpopular opinión: banco que siga Galván, el cerebro del equipo nunca puede salir, y menos si en el banco no hay uno que lo mejore
Ni en pedo
Eso es Arambarri-Silva-Galvan
Volve Driussi por el amor de dios
Mira que tenia para poner a Meza por lo menos, en vez de hacerlo sufrir a Freitas
A Correa le he visto hacer cosas casi que de crack, y varias veces. No sé por qué les parece raro que sea titular
Veremos donde se para Correa, si arranca por izquierda es un 4-3-3 o 4-4-2, si se para detrás de Beltran es 4-2-3-1 o 4-3-1-2.
No la veo hoy, nos cuesta de local contra equipitos, mas nos va a costar gelp, que siempre rompe los huevos, y en su cancha
Freitas de lo único que puede jugar es de eso
De punta no sirve para nada
Titular tiene que ser obviamente, el problema es que River acumula delanteros sin mediocampo y es imposible generar algo en ese esquema
Dudo que el uruguayo se pare de doble 5
Por eso es seguro un 4.3.3.
Correa va a jugar suelto pero tirado a la izquierda. Cómo un Messi al revés
Dudo que Coudet nos sorprenda con un Freitas de punta y Correa por derecha
Para mi si puede, pero mientras no haya jugadores por afuera no va a rendir ninguno. El pibe la está ligando por tener técnicos burros
Va aunque pensándolo bien
Arambarri-Silva-Galvan
Correa
Freitas-Beltran
Me parece un adefecio si jugamos así. Pero lo veo bastante probable, Coudet no negocia el doble delantero
Pero juega de eso Mati, en Getafe ( kjj ) se paraba ahí.
A mi me gustaría mas 4-3-3 o 4-4-2 , pero con el Chacho nunca se sabe.
Correa va a bajar a mitad de cancha para mover la pelota? Kjjj
Yo pensé que en Getafe jugaba de volante por derecha en linea de 3. Cómo DePaul en la selección
De hecho viendolo correr como caballo y pegar patadas no le veía otra función
Lo ideal si es un doble 5 sería que el muerto ese se quede atrás de los centrales y Silva arme juego
Ganar o empatar hoy no significa continuidad de Coudet, porque luego se puede perder contra Rosario Central, o quedar eliminado en Sudamericana. El ciclo esta cumplidísimo. Ya fracaso.
Lo que tiene Arambarri es buen remate desde fuera, a mí me extrañó que no lo convocaran en Uruguay, y más con las bajas que tenían en el medio. Capitán general en el Getafe de Bordalás.
En el Getafe lo que vi es que se paraba de interno pero en un 5-3-2…están los partidos en Footbalia (si alguno tiene insomnio viene bárbaro ver partidos del Getafe de Bordalas).