El error de traer a Arambarri fue traer a un jugador que ha rendido en un contexto ultra específico (el Getafe de Bordalás, con su forma tan particular de jugar) y pensar que por rendir en ese contexto, el tipo va a rendir en un equipo como River que está en las antípodas futbolísticas.
Eso es cierto, Bordalás es más terrorista que el Cholo Simeone, con un “antifútbol” similar a la Uruguay pre-Bielsa, y en ese contexto sí que destacaba Arambarri. Un tipo bastante “llegador” que hizo unos cuantos goles especialmente en las últimas temporadas.
Galván es de los jugadores más intrascendentes del plantel y aún así es titular indiscutido e inamovible.
Inentendible
Tampoco hay otro que pueda jugar por el. Solo meza
Ninguna cancha excepto River e Independiente tienen menos de 50% de populares de a pie. La mayoria tienen de 60 para arriba.
lo que no funciono se cambia, corta
Pagaste 7 palos por arambarri , ponelo
El 9 que se trajo el beltran ,ponelo
Correa se bajo ayer del avion, ponelo
Cambia el esquema lo que sea , pero move el orto, justifica tu laburo..
adaptacion la chota , que entren y jueguen..
La semana que viene llega el pibe de velez? Ponelo a la mierda con galvan..
Vera hijo de re mil puta !! Mostra sangre
No puede que no hayan hecho 1 sola reforma en 60 años en este estadio horrible
Hasta no ver como estan plantados en la cancha, no se si sera un 4 2 3 1, 4 3 3, o 4 3 1 2
basta de papelones hijos de puta!! ganen o mueran
Me gusta más que la formación de la primera fecha. Sobretodo porque no juega Burre y juega Beltran y Freitas.
Se viene el doblete de nachosaurus
Con esa delantera, probablemente si ganamos, va a ser con gol de Otamendi o Martinez Quarta.
Hoy celebro mi octagenario natalicio, no me defrauden
Ya la segunda fecha hermano, dejen de romper los huevos con el homenaje a los cebollitas
Gimnasia se lo merece. Para que se enoje Sir Jonh
Por lo que dijeron acá es un Galoppo con comisión para Casal de por medio, hay que ver si por lo menos remata de afuera y cabecea como el otro burro.
Que bien queda esa cinta roja con esa camiseta
A putear se ha dicho.