Gelp 1 vs. River Plate 0 / RENUNCIEN TODOS HIJOS DE PUTA

El error de traer a Arambarri fue traer a un jugador que ha rendido en un contexto ultra específico (el Getafe de Bordalás, con su forma tan particular de jugar) y pensar que por rendir en ese contexto, el tipo va a rendir en un equipo como River que está en las antípodas futbolísticas.

Eso es cierto, Bordalás es más terrorista que el Cholo Simeone, con un “antifútbol” similar a la Uruguay pre-Bielsa, y en ese contexto sí que destacaba Arambarri. Un tipo bastante “llegador” que hizo unos cuantos goles especialmente en las últimas temporadas.

1 me gusta

Galván es de los jugadores más intrascendentes del plantel y aún así es titular indiscutido e inamovible.

Inentendible

Tampoco hay otro que pueda jugar por el. Solo meza

Ninguna cancha excepto River e Independiente tienen menos de 50% de populares de a pie. La mayoria tienen de 60 para arriba.

1 me gusta

lo que no funciono se cambia, corta

Pagaste 7 palos por arambarri , ponelo

El 9 que se trajo el beltran ,ponelo

Correa se bajo ayer del avion, ponelo

Cambia el esquema lo que sea , pero move el orto, justifica tu laburo..

adaptacion la chota , que entren y jueguen..

La semana que viene llega el pibe de velez? Ponelo a la mierda con galvan..

Vera hijo de re mil puta !! Mostra sangre

No puede que no hayan hecho 1 sola reforma en 60 años en este estadio horrible

Hasta no ver como estan plantados en la cancha, no se si sera un 4 2 3 1, 4 3 3, o 4 3 1 2

basta de papelones hijos de puta!! ganen o mueran

Me gusta más que la formación de la primera fecha. Sobretodo porque no juega Burre y juega Beltran y Freitas.

Hace un tiempo le pusieron butacas de colores a la platea (?)

1 me gusta

Se viene el doblete de nachosaurus

Con esa delantera, probablemente si ganamos, va a ser con gol de Otamendi o Martinez Quarta.

Hoy celebro mi octagenario natalicio, no me defrauden

Te cuento como me detone a Coudet para que vuelva Ramón

1 me gusta

Ya la segunda fecha hermano, dejen de romper los huevos con el homenaje a los cebollitas

1 me gusta

Gimnasia se lo merece. Para que se enoje Sir Jonh

1 me gusta

Por lo que dijeron acá es un Galoppo con comisión para Casal de por medio, hay que ver si por lo menos remata de afuera y cabecea como el otro burro.

Que bien queda esa cinta roja con esa camiseta

A putear se ha dicho.