Gelp 1 vs. River Plate 0 / RENUNCIEN TODOS HIJOS DE PUTA

GANEN.

Y que renuncie el chacho y Di Cago junto con toda su runfla de delincuentes.

1 me gusta

No creo que ganemos, menos en esa canchita de mierda, préparense, yo no puteo más, ya me cansó y hartó River

3 Me gusta

Si la formación termina siendo la que dijeron hoy y River pierde el partido, no hay vuelta atrás: debe irse Coudet. Si tenías a Lencina y Jaime, no pediste ningún volante externo y de repente tirás al costado a Freitas porque no tenés mediocampistas por afuera ni extremos, sos un burro irrecuperable.
Yo antes de jugar con Freitas, Meza o Galván por afuera, pongo a Lautaro Pereyra y además cito a Lucero y Gonzalo Pereyra y a uno de los dos lo hago jugar de entrada.

Qué bueno que no tengo ganas de ver otra masterclass de TOTO GALVÁN.

No es mal horario para que lo podamos ver en Europa, además siendo verano(se acaba de hacer de noche hace un rato en el noroeste de España) se agradece ver el partido después de la cena.

A ver que sorpresa nos tiene preparada la chachoneta hoy…

El césped del Monumental estaba terrible el otro día, dices que el de Gimnasia está peor?

1 me gusta

Nacho Fernández será el lanzini del pechacho?

1 me gusta

No creo, pero es muy chica y a River históricamente se le complica en canchas chicas y con las tribunas pegadas al campo de juego

3 Me gusta

La cancha de gimnasia es sinónimo de papelón, ya ves como cae el sol del atardecer y es imposible jugar bien

2 Me gusta

No hay encuesta?

Vi que tiene 30.000 de capacidad aunque no lo parece, debe ser que están todos de pie los hinchas, y sí que las gradas se ven bastante cerca (y verticales) de lo que es el campo de juego. Típico estadio al que cuando vamos aquí decimos que nos espera una “encerrona”.

2 Me gusta

Como se debe estar frotando el cachorro Nachito Fernández con ganas de ley del ex

Nada que ver pero la diferencia entre Scaloni y Coudet, a uno le da ansiedad poner dos 9 y el otro te clava cuatro juntos como si nada

1 me gusta

3 Me gusta

Ganaron los gordos “3 puntas”.

Correa, Beltrán y Freitas son todos acompañantes de un 9.

2 Me gusta

Otro mediocampo pobre sin idea de que hacer con la pelota

Haramball

2 Me gusta

Andate Chacho sos horrible. Ni ganando 8 a 0 vas a resistir el puesto

ah mira vos correa era 10, ven el futbol con el culo

El problema es que 4.3.3 sino la formación no estaría mal

Ahí falta un 10 por el muerto del uruguayo

Sacó a colidio y pereyra para poner a freitas y correa de extremos. Me parece horrible