Gata Fernandez

SAN LORENZO 4 - ARSENAL 2: GASTON FERNANDEZ
“Es una revancha grande, River me cerró la puerta”

La Gata hizo un doblete y se desahogó con el triunfo de su partido personal, tras haber sido relegado en Núñez: “Ramón fue muy importante”.


Pero chupame bien la chota maricon del orto… te peso la camiseta siempre… siempre fuiste un muerto y siempre lo seras… saliste campeon por ramon nada mas…

SAN LORENZO 4 - ARSENAL 2: GASTON FERNANDEZ
“Es una revancha grande, River me cerró la puerta”

La Gata hizo un doblete y se desahogó con el triunfo de su partido personal, tras haber sido relegado en Núñez: “Ramón fue muy importante”.


Pero chupame bien la chota maricon del orto… te peso la camiseta siempre… siempre fuiste un muerto y siempre lo seras… saliste campeon por ramon nada mas…

Que Passarella le haya cerrado la puerta no significa que River lo haya hechado.

Además, nunca hizo demasiados méritos como para quedarse…

Nos tapó la boca a varios.

Ahora bien, ¿por qué rinden en otros equipos y no en River?

  • Galván (campeón en Estudiantes)
  • G. Fernández (campeón en San Lorenzo, jugó bien en Racing)
  • San Martín (una muralla en Arsenal)
  • Tula (en River rindió siempre, pero ahora es la reencarnación de Tuzzio y campeón en San Lorenzo)
  • Sand (aplaudido en Colón)

Que vinieron de otros equipos y se esperaba mucho: Belluschi, Patiño, Oberman…

etc. etc. etc.

nose, pero le tapo la boca a varios.

Este que no queria, y el “villerito” de Lavezzi que tanto boludearon que no querian, fueron los mejores delanteros del torneo.

quien no queria a lavezzi???

el problema fue la dirigencia lenta como siempre y la llegada justo de ramon … sino lavezzi taria en river hoy…

Si, es un fenomeno extraño, parece que hay algo que hace que con nuestra camiseta no rindan algunos jugadores. Me acuerdo que en Ra-sin la gata también tuvo una buena temporada, junto con Barrado, volvieron y nunca llegaron a ser lo que fueron.

Si, es un fenomeno extraño, parece que hay algo que hace que con nuestra camiseta no rindan algunos jugadores. Me acuerdo que en Ra-sin la gata también tuvo una buena temporada, junto con Barrado, volvieron y nunca llegaron a ser lo que fueron
[/QUOTE]

Es simple, cuando en lo colectivo se está bien, en lo individual se está mejor todabía, y river hace años que no forma un equipo que juege regularmente bien. Entonces los jugadores no logran destacarse, se caen anímicamente, y junto con eso cae su futbol.

No me quiero imaginar lo que hubiera sido Augusto Fernandez jugando para este san lorenzo de Ramón…

Lo que si:
Hay ciertos jugadores a los que les pesa la camiseta, cosa que talvez no tenga una explicación racional, pero a eso no hay vuelta que darle…

Yo tengo la respuesta a eso. LA CAMISETA DE RIVER PESA UNA ENORMIDAD Y ESTOS NUNCA PUDIERON ASIMILARLO. JUEGAN BIEN EN EQUIPOS CHICOS O QUE NO TIENEN LA GRAN PRESION DE RIVER POR SER EL EQUIPO MAS IMPORTANTE DEL PAIS.

Fernandez, anduvo bien en Racing y CASLA, nunca en River.
Galvan, en Estudiantes y Olimpo, nunca en River.
Oberman en Argentinos, nunca en River.
San Martin, en Arsenal y en Banfield, no en River.
Tula, en Ferro y CASLA, nunca en River.
Y la lista continua…

El peso de la camiseta de River es muy grande y se tiene que tener gran personalidad para vestirla, algo que estos NUNCA TUVIERON.

Saludos

quien no queria a lavezzi???

el problema fue la dirigencia lenta como siempre y la llegada justo de ramon … sino lavezzi taria en river hoy.
[/QUOTE]

vos no se si estabas en el otro foro…pero te aseguro que estaban todos como locas cuando se decia que venia, Que no porque era camarillero, borracho y no se que mas…y que era mucha plata…que en realidad era lo mismo por lo que compramos a ruben

Ok, peo en CASLA y Estudiantes, salieron Campeones. Peleaon hasta el final el campeonato que no es poco.

quien no queria a lavezzi???

el problema fue la dirigencia lenta como siempre y la llegada justo de ramon … sino lavezzi taria en river hoy.
[/QUOTE]

Yo no queria a Lavezzi, preferia en su momento a la gata, pero no tuvimos ni a uno ni al otro, vinieron Rosales y Marco Ruben

Gatactico, ta bien, salieron campeones, pero convengamos que en esos equipos no esta la presion y la exposicion que se tiene jugando en River.

no estoy de acuerdo, no hace falta tener tanta personalidad para jugar bien en river, vos sabes que lo mismo que decis ahora lo decian los amargos de san lorenzo el año pasado de sus jugadores, ahora son idolos.
esto pasa por como se maneja el equipo y esto es responsabilidad de passarella . te puedo asegurar que este equipo lo agarra ramon lo saca campeon de lo que tenga por delante.

no estoy de acuerdo, no hace falta tener tanta personalidad para jugar bien en river, vos sabes que lo mismo que decis ahora lo decian los amargos de san lorenzo el año pasado de sus jugadores, ahora son idolos.
esto pasa por como se maneja el equipo y esto es responsabilidad de passarella . [b]te puedo asegurar que este equipo lo agarra ramon lo saca campeon de lo que tenga por delante.[/b
[/QUOTE]

de la Libertadores?

No se que mierda les pasa a los jugadores llegan a River y no encajan. La verdad no se. Como dijo alguien, alguna vez, capas que pones a los 11 del Barcelona y te empatan con Chicago.

O la otra, lo mandás a Passarella a dirigir al Barcelona y pierde con el Betis 5 a 0 :lol:

no estoy de acuerdo, no hace falta tener tanta personalidad para jugar bien en river, vos sabes que lo mismo que decis ahora lo decian los amargos de san lorenzo el año pasado de sus jugadores, ahora son idolos.
esto pasa por como se maneja el equipo y esto es responsabilidad de passarella . [b]te puedo asegurar que este equipo lo agarra ramon lo saca campeon de lo que tenga por delante.[/b
[/QUOTE]

de la Libertadores
[/QUOTE]

de lo que te imagines .
ganaremos o perderemos pero por lo menos vamos a tener esperanzas cosa que ahora ni eso tenemos.

no estoy de acuerdo, no hace falta tener tanta personalidad para jugar bien en river, vos sabes que lo mismo que decis ahora lo decian los amargos de san lorenzo el año pasado de sus jugadores, ahora son idolos.
esto pasa por como se maneja el equipo y esto es responsabilidad de passarella . [b]te puedo asegurar que este equipo lo agarra ramon lo saca campeon de lo que tenga por delante.[/b
[/QUOTE]

de la Libertadores
[/QUOTE]

de lo que te imagines .
ganaremos o perderemos pero por lo menos vamos a tener esperanzas cosa que ahora ni eso tenemos
[/QUOTE]

Bueno che, es buen técnico, pero tampoco la pavada. River para aspirar a ganar la libertadores primero tiene que pasar por un profundo proceso de desintoxicación

la respuesta es muy simple…
La camiseta de river pesa, y pesa mucho…
hay que tener mas cosas que solo calidad para poder ponersela…