Gata Fernandez

no estoy de acuerdo, no hace falta tener tanta personalidad para jugar bien en river, vos sabes que lo mismo que decis ahora lo decian los amargos de san lorenzo el año pasado de sus jugadores, ahora son idolos.
esto pasa por como se maneja el equipo y esto es responsabilidad de passarella . [b]te puedo asegurar que este equipo lo agarra ramon lo saca campeon de lo que tenga por delante.[/b
[/QUOTE]

de la Libertadores
[/QUOTE]

de lo que te imagines .
ganaremos o perderemos pero por lo menos vamos a tener esperanzas cosa que ahora ni eso tenemos
[/QUOTE]

Bueno che, es buen técnico, pero tampoco la pavada. River para aspirar a ganar la libertadores primero tiene que pasar por un profundo proceso de desintoxicació
[/QUOTE]

listo, empecemos por el tecnico.

no estoy de acuerdo, no hace falta tener tanta personalidad para jugar bien en river, vos sabes que lo mismo que decis ahora lo decian los amargos de san lorenzo el año pasado de sus jugadores, ahora son idolos.
esto pasa por como se maneja el equipo y esto es responsabilidad de passarella . [b]te puedo asegurar que este equipo lo agarra ramon lo saca campeon de lo que tenga por delante.[/b
[/QUOTE]

de la Libertadores
[/QUOTE]

de lo que te imagines .
ganaremos o perderemos pero por lo menos vamos a tener esperanzas cosa que ahora ni eso tenemos
[/QUOTE]

Bueno che, es buen técnico, pero tampoco la pavada. River para aspirar a ganar la libertadores primero tiene que pasar por un profundo proceso de desintoxicació
[/QUOTE]

listo, empecemos por el tecnico
[/QUOTE]

“Trato hecho”, aunque yo empezaría por el presidente. No me gustaría que viniera Ramón y se terminara quemando por culpa de la lacra dirigencial.

Para mi le dimos muchas posibilidades, y nunca se afianzo,

esta echo a la medida de equipos medianos como Racing y San lorenzo.

Si, es un fenomeno extraño, parece que hay algo que hace que con nuestra camiseta no rindan algunos jugadores. Me acuerdo que en Ra-sin la gata también tuvo una buena temporada, junto con Barrado, volvieron y nunca llegaron a ser lo que fueron
[/QUOTE]

Es simple, cuando en lo colectivo se está bien, en lo individual se está mejor todabía, y river hace años que no forma un equipo que juege regularmente bien. Entonces los jugadores no logran destacarse, se caen anímicamente, y junto con eso cae su futbol.

No me quiero imaginar lo que hubiera sido Augusto Fernandez jugando para este san lorenzo de Ramón…

Lo que si:
Hay ciertos jugadores a los que les pesa la camiseta, cosa que talvez no tenga una explicación racional, pero a eso no hay vuelta que darle…
[/QUOTE]

Exactamente. Nadie puede ganar sólo ni con 3 jugadores de jerarquía. Se necesita TODO EL EQUIPO. Que todos pateen para el mismo lado, que todos juntos se sientan bien tanto dentro como fuera de la cancha. Así se forma un equipo. La denominada COHESION GRUPAL. Para mí es vital, pero el Gordo se cansa en desarmar plantel tras plantel cada 6 meses…

no estoy de acuerdo, no hace falta tener tanta personalidad para jugar bien en river, vos sabes que lo mismo que decis ahora lo decian los amargos de san lorenzo el año pasado de sus jugadores, ahora son idolos.
esto pasa por como se maneja el equipo y esto es responsabilidad de passarella . [b]te puedo asegurar que este equipo lo agarra ramon lo saca campeon de lo que tenga por delante.[/b
[/QUOTE]

de la Libertadores
[/QUOTE]

de lo que te imagines .
ganaremos o perderemos pero por lo menos vamos a tener esperanzas cosa que ahora ni eso tenemos
[/QUOTE]

Bueno che, es buen técnico, pero tampoco la pavada. River para aspirar a ganar la libertadores primero tiene que pasar por un profundo proceso de desintoxicació
[/QUOTE]

listo, empecemos por el tecnico
[/QUOTE]

“Trato hecho”, aunque yo empezaría por el presidente. No me gustaría que viniera Ramón y se terminara quemando por culpa de la lacra dirigencial
[/QUOTE]

yo no pretendo que ramon haga el milagro que hizo en san lorenzo ni siquiera pido que vuelva(por culpa de aguilar) pero siguiendo el ejemplo de los de boedo que el año pasado estaban igual que nosotros pido UN CAMBIO no se puede estar hace tres años sin pelear por nada menos en river.
estoy cada vez mas convencido que entre el papudo y el kanser tienen negociados juntos , si no de otra manera no se explica.
san lorenzo corto la cabeza de la serpiente y mal no le fue.

Yo sobre la gata no tengo opinion formada, si bien no me parecia un crak, para mi era un buen jugador, pero despues de la lesion, en River, no volvio a rendir.

[b]

cuando volvio de racing hasta antes de la lesion rindio bien la gataa …con bocaa le metio un goll y todo…dps creo q jugo infiltrado con san lorenzo y ahi cago xq dps nunca pudo volverrr 10 puntos pero a mi me gusta muchoo como jugador…yo prefiero a la gata q a varios de los q tenemos ahoraaa

saludoss[/b]

No estoy de acuerdo. Yo creo que el culpable de que ellos no rindieran es River, no son ellos responsables del mal momento de River, son victimas.

Saludos.

en los ultimos 2 0 3 meses y te diria el ultimo año si me apuras, quien tuvo mas exposicion y presion? river? o quizas el cuervo, estudiantes y la bosta? hace rato que no salimos ni en el fondo de la foto, la unica presion que tienen los jugadores es que no les pinchen las ruedas de los autos y de lograr que el gordo les pague lo que les debe, en lo deportivo para la 10° o 12° fecha ya andamos para atras y afuera de la copa que estemos jugando, para mi la gata era un buen jugador, rindio barbaro hasta que lo infiltraron esa vez, si lo dejaban recuperarse bien para mi le hubiera sido muy util a river, calidad tiene y no se caga en los partidos chivos (a bosta le hizo goles con el cuervo, racing y river), yo lo preferia muchisimo mas que a lavezzi y sigo pensando lo mismo, quedo demostrado cual fue mas importante para el cuervo de los dos

Totalmente de acuerdo, en River nunca rindio, aunque me lo regalen no lo quiero…

Totalmente de acuerdo, en River nunca rindio, aunque me lo regalen no lo quiero…
[/QUOTE]
PIENSO IGUAL QUE VOS NI REGALADO.SALUDOS

Todo jugador echado o no renovado o dejado de lado de River la rompe en el próximo club.
Todo jugador que la rompe en su club y es comprado por River se convierte en un desastre.

Parecen 2 reglas necesarias para jugar en river…

Totalmente de acuerdo, en River nunca rindio, aunque me lo regalen no lo quiero…
[/QUOTE]
PIENSO IGUAL QUE VOS NI REGALADO.SALUDO
[/QUOTE]

Hasta antes de que fuera a San Lorenzo era un pendejo puto que se viva acomodando el pelo y comiendo chupetines…

por mi q se quede a vivir en san lorenzo el pendejo cagon ese… yo no me olvido q nos grito un gol desaforadamente… anda gatita!!!

y si una lastima siempre pasa lo mismo…

y si una lastima siempre pasa lo mismo…
[/QUOTE]

No sé si será que la camiseta pesa tanto, o que en el club no saben llevar ese nerviosismo del jugador y hacerlo entrar en confianza…

Saben lo que pasa??Somos un club muy grande, con una hinchada muy grandde y exigente, y por lo tanto con los objetivos puestos bien altos…ahora yo me pregunto…¿¿en cuanto nos beneficia y en cuanto nos perjudica esto??Quiza deberiamos, no digo bajar los objetivos, pero si opino ser mas contemplativo con el equipo…porque si bien siempre hasta la ultima fecha se alienta por River, y somos la hinchada mas seguidora, tmb es cierto que cuando no se gana los jugadores pasan a ser enemigos, los peores del mundo, y se los putea al mismo nivel que a unos ladrones como los dirigentes…los jugadores viven bajo una presion que se torna insoportable e inllevable para cualquiera, sea o no sea del club…sino miren como se tuvo que ir Leo Astrada, con lagrimas en los ojos pq no aguantaba mas la presion que ejercian los hinchas sobre el y el equipo, habiendonos sacado campeon y llevarnos a semis de la copa dos años

Este equipo de River cuenta con grandes jugadores, que por mas que no hayan rendido de la mejor manera, no dejan de ser grandes jugadores…por ej, lo que demostro Belluschi en el verano es el potencial que el tiene, que no pudo demostrar por tantas presiones(supongo) en este torneo…y asi son muchos los casos…cuantos equipos desearian tener la mitad de plantel que tenemos???tenemos grandes nombres que son envidia de muchos, el tema es darles tiempo a que se amolden…como pretendemos que jueguen bien si no tienen dos partidos juntos, sumados a las indecisiones del tecnico, sumado a un esquema tactico que es defensivo, armado con jugadores ofensivos, y pretende ser ofensivo…no llega a ser ni una cosa ni otra al final…es un equipo sin identidad…entonces que le estamos pidiendo a los jugadores???milagros no pueden hacer…se pretende que Bellschi sea 5, 8 y 10 en un mismo partido…y asi todo…

Yo opino que banquemos a los jugadores y apoyemos a proyectos, no a resultados inmediatos si???y no digamos que Passarella ya tuvo un proyecto y no gano nada, porque arranco con un equipo que no era de el, cdo se amoldo y lo llevaba para ganar la copa le vendieron medio plantel, debido a eso la dirigencia mando al tacho el segundo semestre, y ahora si, si bien se compro todo, nunca se pudo jugar con un equipo por enfermedades, lesiones, convocatorias, expulsiones…

Por eso digo apoyemos 6 meses mas, e impidamos con mas hall y quilombo en serio que se vuelva desarmar el plantel este semestre…Muchachos mas compromiso pongamos, van a ver como yendo todos los dias al club a hacer quilombo los socios como se van a terminar yendo los dirigentes, presionemos a los dirigentes hasta la muerte, y la confianza demosela a los jugadores

que se yo, es mi humilde opinion

No se que opinan ustedes sobre lo que dije

que pasarella se vaya ya, hace un año y medio que esta y todavia no se sabe a que juega river, bah, si, no juega a nada, es un ladron y altanero, se caga en el hincha y pretende dar lastima con lo del hijo (que seguramente era un ferviente hincha de river) y se la pasa mintiendole al verdadero hincha “si no gano algo me voy en junio” si no gano nada me voy en diciembre sin cobrar un peso" , ahora dice gano el apertura y veo, dejate de joder daniel, ya derrumbaste lo que lograste como jugador, deja de manchar tu nombre y andate, tal vez algun dia de tanto provocar al hincha encontres otro “sandokan” solo que esta vez no te erre como ese entonces, nada mas lejos de mis deseos la muerte de alguien o el mal, solo digo que no se puede tirar tanto de la soga cuando hay tanto loco suelto y las respuestas de este caradura son “me van a tener que putear 2 años y medio mas” “si tengo que venir con custodia lo hago”, andate a cagar daniel, ya fue, deja de robar, guita no te falta y derrochas el poco prestigio que te queda, llevate al gordo habba the hut con vos y al sorete del monje negro y tirense al rio, bah, la mierda flota…

y si una lastima siempre pasa lo mismo…
[/QUOTE]

No sé si será que la camiseta pesa tanto, o que en el club no saben llevar ese nerviosismo del jugador y hacerlo entrar en confianza…
[/QUOTE]

y mira hoy la gata en E.F dijo q Ramon le dio confianza y eso lo hizo jugar bien y motivado y lo mismo paso con fillol en racing y con astrada en river…