GATA FERNANDEZ

Coincido …y agrego RESENTIDO :twisted:
[Saludos]

Coincido …y agrego RESENTIDO :twisted:
[Saludos
[/QUOTE]Si, además este pelotudo sabe que jamás vá a volver a pisar el Monumental como jugador de River…Vá a terminar jugando en equipos de mierda, como Casla, Racing, Banfield o uno mexicano…

NO es un mal jugador, pero no está a la altura de River (si del actual River, pero no del nivel que tendría que tener un jugador de un River normal)

coincido, tuvimos suerte…
[/QUOTE]

Si, hay que dar gracias… pero a nuestro arquero que es lo mas!!
Igual, como soy mujer siempre lo voy a amar (Nose si hubiera sido asi si hubiera hecho y gritado el gol!)

Tal cual!!!, la camiseta de river pesa, esta claro es el más grande, lejos, pero la verdad me estoy cansando de ver que siempre estamos con peores jugadores, y que los supuestos muertos que hechamos o no admitimos después de un fallido paso por europa o asia, metan goles y se floreen…

Quiero huevos, cuando veo jugar a River y después lo veo a la bosta o peor futbol de afuera y veo lo que meten y lo que se esfuerzan se me llenan los ojos de lagrimas, y alma de tristeza.

Saludos.

Pd: nooo para el cuky no, no jodamos con la familia de Daniel :twisted:

Tal cual!!!, la camiseta de river pesa, esta claro es el más grande, lejos, pero la verdad me estoy cansando de ver que siempre estamos con peores jugadores, y que los supuestos muertos que hechamos o no admitimos después de un fallido paso por europa o asia, metan goles y se floreen…

Quiero huevos, cuando veo jugar a River y después lo veo a la bosta o peor futbol de afuera y veo lo que meten y lo que se esfuerzan se me llenan los ojos de lagrimas, y alma de tristeza.

Saludos.

Pd: nooo para el cuky no, no jodamos con la familia de Daniel :twisted
[/QUOTE]
ES que los jugadores que vienen a River hoy en día, solo lo hacen para tener una rachita de buenos partidos y que los vean de Europa o cualquier otro lado donde se pueda ganar mas guita y rajarse en el primer avión. Todo esto gracias a la complicidad de los dirigentes de mierda que tenemos.

A mí a veces me pasa lo mismo que a vos y no lo puedo creer…