GATA FERNANDEZ

coincido totalmente le peso yle podia seguir pesando si se quedaba,y no me vengan a hablar q los prefieren antes q pepito o mengano,porq seria uno mas y lo puteariamos como lo hacemos con los q estan,q vaya a gritar goles a la concha de su madre tiene q agradecer q la gente no le dice nada,esta despechado el amargo,se tiene q dar cuenta q para jugar en racing y en casla,hace falta poco,y para river hace falta muhco(por mas q estemos como estemos)asi q diga lo q quiera,y el malevo es un amargo cuando lo quisimos traer pidio fortuna,cuando el quiso volver arrastrado como estaba lo hicimos ilusionar y le pegamos una patada en el culo,fue lo unicmo q me alegro de esta dirigencia,porq por mas q sea mas jugador de los q estan en river,el no se tiene q olvidar q se fue por la papota con menos de 20 partidos en primera y cuando lo fuimo s a buscar pedia cualquier cosa,asi q no me molesta verlo en otro equipo,y con tula esta todo bien,se fue porq no tenia lugar,lo cual no me parece mal

Es un pechofrio

Muy buena la firma de la frase de ramon

coincido, tuvimos suerte…
[/QUOTE]

entre un culo barbaro y tirarse atras, anduvimos con las 2!!! que maraca que es passarella!!! ya se va?? porque los arbitros ya empezaron a hecarlo!! :twisted: :twisted:

Yo si me pruebo en river y no quedo… y en boca si quedo… le meto un gol a river y lo grito como la re puta madre…

Bien por la gata… a el de River lo echo el Pajero que nos esta llevando por este buen camino…

tampoco se lo comio el gol… malevo le pego al arco y el puso la pierna.

antes de decir q se lo comio, diria q tenemos un culo barbaro. se nos junto toda la suerte q no veniamos teniendo en un segundo.

Le preguntaron a la gata en Fox sports qué hubiera hecho si hacía un gol, a lo que Gastón Fernández contestó:

"Es difícil, porque River es un club que respeto muchísimo por mi paso ahí, y su gente me demuestra constantement su cariño, per creo que, por las circunstancias, iría a saludar al técnico que me bancó en un momento difícil y me dió una oportunidad…"

Otro palo más al kaiser, y van… :twisted:

aguante carrizo querido 8) a la murga que tiene de delanteros san lorenzo le faltan varios guisos y un par de platos de polenta para meterle un gol a carrizo…
el ciclon con river es una brisa de mierda le falta nafta para ganarle asi river juegue en una pata y con 10 y como el culo, menos mal sino le metiamos 20 si veniamos derechos.

PD: ESCRACHEMOS A SEVESO.
mAÑANA COMINEZO LA CAMAPAÑA.

Pecho friooooooooooooooooooo!

es un pecho frio la gata , no me va ni me viene

jojojojo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

LA GATA ES UN PECHO FRIO , SALVO EL GOL QUE LE HIZO A BOCA EN EL 2004 MUCHO MAS EN RIVER NO HIZO , Y NO SE PUEDE DECIR QUE NO TUVO CHANCES PORQUE SI LAS TUVO … DSP CON RESPECTO AL MALEVO EL CHABON EN SU MOMENTO VIO QUE VINIERON LOS RUSOS CON GUITA Y SE QUISO IR , CUANDO LE CONVENIA QUEDARSE PARA QUE SE COTIZARA MAS , DESPUES COMO LE FUE PARA EL CULO EN EUROPA QUISO VOLVER Y MERLO NO LO QUISO EN SU MOMENTO Y POR PELOTUDO AHORA ESTA EN SAN LORENZO

Yo no creo que a la Gata le pesase la camiseta en River, está bien claro que no tuvo las mismas oportunidades que muchos que hicieron sapo escandalosamente, por caso… ¿cuántas chances tuvo Galván, de delantero, de volante, etc? ¿Cuántas chances tuvo Sambueza, todas desperdiciadas por él mismo a fuerza de conductas inexplicables y de lagunas más grandes que la de Mar Chiquita y Chascomús juntas?

Y a eso, digamos: ¿cuántas chances tuvo la Gata con Passarella? ¿Y cuántas con Merlo? Yo creo que no podemos decir que tuvo tantas chances, cuando estaba jugando en un muy buen nivel lo lesionaron feo en un partido contra Lanús, y se terminó de cagar gracias a que Astrada lo tiró infiltrado a la cancha en un San Lorenzo-River por esa inexplicable historia de Salas y la araña. Después, creo que tuvo chances muy a las perdidas y jugando de ENGANCHE, no de delantero. Entonces, me parece que esa historia de la Gata desperdiciando un “montón” de chances es inexacta. Es lo mismo que Tuzzio juegue de 3 (como lo hizo en muchos partidos con Passarella) y el tipo sea puesto en la picota porque en ese puesto no rinde, cuando todos sabemos que es central. Ah, ¿eso pasó? :lol:

Me parece perfecto lo que dijo, es un jugador que más allá del cariño que pueda tener con su ex-club, labura de esto y quiere estar adentro de una cancha, lo veo perfecto. Y directamente, entre él y Passarella elijo a la Gata Fernández, aunque está bien que si me apuran, creo que hasta preferiría al Cuqui Silvani antes que a Passarella.

Abrazos, Martín.

“quiero que empaten…” Eso dijo cuando le preguntaron por el ultimo River bokita, pfff…

Chupame la pija Gata.

:x :x :x

no nos volvamos lokos, me hubiese encantado q la gata hubiera echo un gol y se lo festeje en la cara al forro de pasarella, pero lamentablemente no lo hizo, ademas ayudamos de nuevo a boca para q se acerque a la punta…a esta altura del campeonato alguien kiere q salga campeon los putos de boca.
si yo jugaba ese partido me hacia el gol yo encontra para no ayudar alos putas bosteros.
salu2

100 % de acuerdo…sobre todo en lo de Silvani…jaja

[/ul]delanteros eran salas.alzamendi y funes.tambien palermo y calderon.este es un pechofrio.saludo
[/QUOTE]

coincido 100
[/QUOTE]

Si… es verdad, la gata Fernandez al lado de estos es mucho mas delantero… pecho frio o lo que quieran.
Para mi es como dijeron por ahi arriba, no es que no rindio, es que se lesiono feo y nunca pudo volver a su nivel, tampoco le dieron tiempo ni lo bancaron, y no se ustedes pero yo si puedo elegir, los quiero a el y a Ferreyra (paren de decirle Malevo, pobre pibe) en mi equipo

Che, cambiando un poco de tema… no estaria bueno que preparemos una movida como la carta pero para el final del campeonato? Pa$$arella mismo dijo que si no ganaba nada en Junio se iba…

Despues dijo que se habian malinterpretado sus palabras (?), que no habia querido decir eso… :roll:

Vieron el informe de tvr, ahi el nunca dice que en junio se va, lo que dice es “si no gano la copa o el campeonato considerare un ciclo cumplido aca en River” o algo asi…me imagino a passarella pensando en el momento de la declaracion…“y si se cumple ese ciclo…empezare otro nuevo a partir de Julio y listo” :lol: :lol: :lol:

jajajaj… es cierto… los boludos somos nosotros que no interpretamos bien… :lol:

Gata, sos un muerto, gracias a Dios no estás mas en River…