GATA FERNANDEZ

loco que onda este pelotudo?? ya se olvido de donde salio??? salta diciendo " y buen si un equipo se te tira atras todo el partido se hace dificil"

se te tira atras que fracasado??? por algo estas donde estas en ese equipo mediocre que estando tan mal como esta river hoy no le pudiste ganar de local con un hriverombre de mas…quedate a vivir en san lorenzo gata jugador de equipo chico

loco que onda este pelotudo?? ya se olvido de donde salio??? salta diciendo " y buen si un equipo se te tira atras todo el partido se hace dificil"

se te tira atras que fracasado??? por algo estas donde estas en ese equipo mediocre que estando tan mal como esta river hoy no le pudiste ganar de local con un hriverombre de mas…quedate a vivir en san lorenzo gata jugador de equipo chico

Si de River lo echaron… igual que al Malevo… que vas hacer!!!
Lo mismo cuando jugo en racing q grito el goooooool como loco jaja!
al margen de q sea hincha de racing.

en feen

hay que darle gracias por el gol que se comió… :smiley:

[ul]

Si de River lo echaron… igual que al Malevo… que vas hacer!!!
Lo mismo cuando jugo en racing q grito el goooooool como loco jaja!
al margen de q sea hincha de racing.

en fee
[/QUOTE][/ul]malevo y gata fernandez son pechito frio.tienen nitogeno liquido en el corazon y gas freon en la sangre.estan calentitos !!! :lol: :lol:

Si de River lo echaron… igual que al Malevo… que vas hacer!!!
Lo mismo cuando jugo en racing q grito el goooooool como loco jaja!
al margen de q sea hincha de racing.

en fee
[/QUOTE][/ul]malevo y gata fernandez son pechito frio.tienen nitogeno liquido en el corazon y gas freon en la sangre.estan calentitos !!! :lol: :lol
[/QUOTE]

YO IGUAL LO QUIERO AL MALEVO EN MI EQUIPO!!!

coincido, tuvimos suerte…

Si de River lo echaron… igual que al Malevo… que vas hacer!!!
Lo mismo cuando jugo en racing q grito el goooooool como loco jaja!
al margen de q sea hincha de racing.

en fee
[/QUOTE]

obvio.

al lado de zapata y sambueza, malevo es un jugadorazo. igual q la gata al lado de falcao, farias, rios, etc…

[ul]

[/ul]secomio el gol por cagon.aguante carrizo!!!

Esta equivocado??si el equipo se tiro atras,muy equivocado no esta…

ademas cuando termino el partido todos los peridistas preguntaban si River se habia tirado atras y todas cosas asi y la gata o tula(no me acuerdo qien) dijo:"yo solo hablo se san lorenzo"perfecto lo que hizo mas alla de ser pecho frio o no…

yo antes que lo delanteros que tenemos prefiero a este pechofrio…

Tula hablo despues del partido… y dijo que jugaron contra un equipo grande y que por eso les costo!!

[ul]

[/ul]delanteros eran salas.alzamendi y funes.tambien palermo y calderon.este es un pechofrio.saludos

[/ul]delanteros eran salas.alzamendi y funes.tambien palermo y calderon.este es un pechofrio.saludo
[/QUOTE]

coincido 100%

Si de River lo echaron… igual que al Malevo… que vas hacer!!!
Lo mismo cuando jugo en racing q grito el goooooool como loco jaja!
al margen de q sea hincha de racing.

es un pecho frio cuando jugo en river la camiseta LE PESABA…es facil ser figurita de equipito chico, el “SANTOS” del pelado es un rejuntado de fracasados…

PD: por dios si river de mi vida andaria derecho estariamos a 50 puntos de “pechelme” y los cochinos y del “santos” del señor Diaz.

[/ul]delanteros eran salas.alzamendi y funes.tambien palermo y calderon.este es un pechofrio.saludo
[/QUOTE]

bueno sera un pechofrio pero yo lo prefiero antes q farias,rios,falcao,etc…

delanteros eran salas.alzamendi y funes.tambien palermo y calderon.este es un pechofrio.saludos

si de one, alzamendi y el fubalo, se me pianto una lagrima…

Vos si que eras goleador Bernabe…

[/ul]delanteros eran salas.alzamendi y funes.tambien palermo y calderon.este es un pechofrio.saludo
[/QUOTE]

bueno sera un pechofrio pero yo lo prefiero antes q farias,rios,falcao,etc…
[/QUOTE]
x dios
no pongan de ejemplo a rios el pibe tiene 18 años
el q tiene la culpa es passarella q lo manda al muere
osea no es buenisimo pero no le digan q es malo
denle tiempo
= ya lo veo llendo a prestamo a colon , san lorenzo o algunos de esos equipitos

Gracias a Dios no esta mas en River…

Vos si que eras goleador Bernabe…

gracias pibe despues te regalo una camiseta 8) (ajajajajajajajja :oops: )