Gata Fernandez a River ???


gran jugador

me aprece interesante, cuando agarro ritmo rindio, despues de que lo apuraron tras una lesion no llego a su nivel de nuevo, en el cuervo exploto, me parece que con el cholo atras, puede rendir como media punta o enganche

q lo vengan a ver… q lo vengan a ver… es la gata fernandez q vuelve a river plate (8)

OJALA SE DE POR EL AMOR DE DIOS!!!

habria que darle una oportunidad mas…

pero mas le vale que juegue bien…

porque su ultima epoca en river(con merlo en el 2005)fue un cualquiera…

saludos

Sí, claro que quiero.

Abrazos, Martín.

acaban de decir en el programa de recondo que ya casi es refuerzo del pincha, tiene que firmar nomas

N OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A mi personalmente me gusta como jugador…y nunca entendi porque se pasea aun por tantos equipos, recordemos que estuvo por: RASIN, SAN DECENSO, TIGRES, MONTERREY, Y AHORA ESTUDIANTES. Todavia me acuerdo cuando decian, " con cavenaghi la rompian en reserva" y sin embargo nunca tuvo un lugar en el equipo. la verdad lamentable, lo vendieron como un fracasado y repatriaron muertos, no entiendo aguilar…porque sos tan hijo de puta y garca xD

NO , paso

Ya se hizo la revisación médica para Estudiantes, tiene todo casi listo.

Gastón Fernández eligió a Estudiantes

15:40
El delantero prefirió el equipo platense y estará un año a préstamo, después de su paso por el fútbol mexicano. En las últimas horas, Independiente también había mostrado interés en el jugador. En tanto, el conjunto de Sensini continúa las negociaciones para contratar a Calderón.

Que vuelva la gata, con tantos que se van, sin delanteros, seria lo mejor.

Ya firmo en estudiantes!!!

nah todavia no kiero q vuelva kiero q se le de la oportunidad q se merece a rosales y q la rompa despues podria ser

Cierren este thread, Gastón Fernández es jugador de Estudiantes de La Plata.

Siii es un fenomeno

Chupala

hay varios q no entienden che…uno dice q firmo con estudiantes y abajo uno diciendo q quiere q vuelva y asi 2 o 3 veces…

crack

pero ya se dio su vinculación junto al pincha.

Alejo, como siempre de acuerdo con vos