Gata Fernandez a River ???

Ver resultados de la encuesta: QUERES QUE VUELVA LA GATA FERNANDEZ?

Volatentes: 126 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si: 67 (53%)
  • No: 44 (35%)
  • Ns/Nc: 15 (12%)

Es de Infobae pero…

Los grandes se pelean por la “Gata” Fernández
[IMG]http://www.infobae.com/imgs/comunes/mailto.gif[/IMG]
Por Fernando Arauz (Infobae.com)

  		 				[b]Independiente, River y San Lorenzo[/b] piensan en reforzar su plantel para el próximo torneo y el delantero es uno de los más buscados
   		 			 				[CENTER] 					[IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/79/0127984B.jpg[/IMG] 					 				 				
  	
  [/CENTER]
   			 			[b]La "Gata" Fernández quiere volver al país y varios clubes empezaron a sondearlo para contratarlo[/b]. Según confiaron a [b]Infobae.com[/b] varios clubes lo pretenden y podría llegar a préstamo desde los Tigres de Monterrey. 

San Lorenzo, Independiente y River lo pretenden. Comparada ya se reunió con el representante del jugador, Leo Rodríguez, y quedaron en volver a juntarse una vez que el “Rojo” tenga los avales para realizar la operación.

Esta semana Gastón Fernández se dará una vuelta por otros dos clubes que lo llamaron para verlo. Uno de ellos es San Lorenzo, ante la partida de Andrés Silvera, sería el delantero ideal para reemplazarlo. En el Ciclón, dejó una gran imagen en el club, salió campeón en el Torneo Clausura 2007.

Pero la puja por el goleador estará dura, ya que Diego Simeone lo tiene en carpeta ante la inminente salida de Radamel Falcao y Sebastián Abreu.

LINK: Los grandes se pelean por la “Gata” Fernández - Infobae.com

lo lei hace mins…

pero el unico interesado es el rojo en verdad,

Simeone es una linda oportunidad para que aquellos jugadores que no llegaron a rendir lo esperado tengan su revancha… ¿Porque no?

yo si hay que repatriar a un jugador que duró poco en River, traería a Santana.
Viene justo ahora que se va Augusto.

siempre me gusto, pero para que vean la dirigencia que tenemos era jugador nuestro lo vendimos barato y ahora lo queremos comprar caro, jajaja es para reirse.

Que vuelva!!

Está en su momento!

no c…jamas me gusto…pero el cholo es casi mandrake aca en river…asiq

para mi si

:confused:

no

no, paso…

En river siempre que tuvo oportunidade jugo bien. Que se yo ,
igual me da igual si viene o no. Si viene copado
y sino viene tambien.

Recomprar a un jugador al que se lo vendio con el cartel de “fracaso” colgando del cuello? no gracias, prefiero ahorrarme la verguenza…

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

si
obvio
se le tiene que dar otra oportunidad

con Astrada tubo continuidad i la rompio!!ojala pueda venir si se va algun delantero!!pero tnemos a Rozales i a Rios en esa posicion tamb

no

pero es un chiste si vuelve…

al principio no lo tuvieron en cuenta y se fue a racing, volvio jugo buenos partidos hasta que se lesiono, despues de recuperado no lo tuvieron en cuenta… se fue a san descenso y ahora otra vez que vuelva…

para que?

:expressionless:

Para suplente puede ser aunque no me gusta mucho.