Gata Fernandez a River ???

exactamente

Na, ni ahi

que vuelva
cuando jugo , lo hizo bien
y no tuvo muchas chances

cuando tuvo su oportunidad no rindio ni la mitad q rindio en san lorenzo salvo el gol contra boca no me gusta !!

Que no venga, no es tan precindible

N O

ya tuvo su oportunidad

lo mismo digo… gran verdad

porfavor, cuando estubo en river no la rompio,(excepto por ese gol que metio contra boca), ademas no fue ni goleador…prefiero a Farias

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! SERIA UN SUEÑO VOLVER A VER A LA GATA CON LA CASACA DE RIVER, POR FAVOR OJALA Q SE DE. IGUAL INDEPENDIENTE ES EL UNICO Q DEMOSTRO SERIO INTERES PERO M ENCANTARIA Q VUELVA A JUGAR EN RIVER.

Hay dios flaco callate tenes menos idea, el flaco es un jugandorazo si le dan confianza (como la q da el cholo) la rompe, aparta farias es 9, la gata es mas un segundo delatero sirve para desbordar y tirar centros.
Osea a lo sumo pone un ejemplo de un segundo delantero por q se sabe q el 9 va hacer goleador, es muy dificil q un segundo delantero haga muchos goles

La Gata es un jugador muy interesante, puede ser mediapunta,jugar de enganche o como extremo derecho,ofrece diversas variantes en definitiva y mas si se tiene en cuenta que Alexis Sanchez se puede ir al igual que Falcao.En ese lugar que Simeone colocaba a Falcao detras de Abreu puede ser que la Gata rinda muchisimo.
Si deberia ser muy interesante incorporarlo, mas sabiendo que conoce muy bien el club y que no le pesara para nada la camiseta.

le pesa la camiseta de river

para mi no se van ni falcao ni abreu pero estaria bueno traerlo ya q es costumbre q el cholo termine los partidos con 6 delanteros en la cancha…ademas el q si se va es alexis asi q la gata no estaria de mas…

tenes mucha razon… es el jugador ideal para suplantar a augusto. Tambien estaria muy conforme con la llegada del chori dominguez, o la gata fernandez

A estudiar si hay Posibilidad.

99,9% de acuerdo.

Si fuese otra la firma seria un 100%

de que juega este muchacho?
basta de estos jugadores que no cabezean, no son delanteros ni mediapunta,ni nada.

este pibe es un amargo, en independiente encajaría.

VIENDO LOS RESULTADOS me doy cuenta POR ESTUVIMOS TANTOS AÑOS SIN TITULOS

no gracias,basta de fracasados.