Gaston "Gata" Fernandez

La puta madre (perdon x el insulto)… ESTUDIANTES LO TRAJO POR SOLO 350.000 DOLARES (1 AÑO DE PRESTAMO CON OPCION DE COMPRA) !!!, XQ MIERDA NO LO TRAJIMOS ???

La puta madre (perdon x el insulto)… ESTUDIANTES LO TRAJO POR SOLO 350.000 DOLARES (1 AÑO DE PRESTAMO CON OPCION DE COMPRA) !!!, XQ MIERDA NO LO TRAJIMOS ???

350.000 dolares?!

No lo puedo creer, que papada mas hijo de putaa

Ultimamente las cosas son asi, se habla de juagdores como nuñes, lobos, etc… y no se busco a la GATA FERNANDEZ, dejate de joder

Si, por esa mierda de guita nada mas… Este forro gordo de Aguilar no se puso las pilas, y ensima, lo peor, estudiantes lo trajo !! CUALQUIER COSA !!!.. teniamos como 12 Millones de dolares (9millones de EUROS de los de los 6 pases 50%) y no se gasto unos 350.000 x la gata ??? este forro no quiere sacar la plata que se guardo en el bolsillo… ensima que los Tigres de monterrey ni lo quiere a la Gata… no aprovecha que esta barato !

Es mas xD… me lo banco a Passarela, pero como DT, ni apalos xD… se nos fueron los mas groxos x su culpa -.-"… la gata, el malevo, el mago… y demas

Porque es malisimo, respuesta simple.

Basta de lamentarse por este maricon muchachos, la camiseta de River le quedaba enorme… por algo derivo al Pincha…

No se porque lo dejaron ir, tampoco porque ahora no lo traen :open_mouth:

que jugadorazo…

Y A NUÑES?? LOBOS?? PITU BARRIENTOOOOOOOOS??? NO LE QUEDA GRTANDE LA CAMISETA DE RIVERRRRRRR???
POR FAVOR BASTA DE BOLUDECEEES!
CONTRATEMOS BIEN Y GASTEMOS PLATA, NO SEAMOS MESQUINOS!

esos tampoco son ningunos cracks… pero prefiero probar con alguno de ellos, en vez de darle otra chance a este maricon…

para mi es un buen jugador me hubiese gustado que vuelva

Porque fracaso en river. Igual por esa plata no hubiese estado mal

Me hubiese gustado ver a la gata en River…se trataba de un buen jugador y no era un gasto demasiado oneroso el que habia que hacer…acá la hizo muy bien Estudiantes.

Nunca le dieron muchas oportunidades a La Gata.
No lo van a traer porque no es negocio para Aguilar y sus muchacho no hay cometas de por medio.
Además los clubes Mexicanos tratan de negociar lo menos posible con River por la cagada que se mando el boludo de Farias

me parece q ya hay muchos hilos con esto :locked::locked::locked:

jajajajaja re vigilante

por no avivarnos,seguro q le va a romper como el otro año q salieron campeones

exacto!

Entiendo que a veces, exista esa extraña sensación que el que está afuera es mejor, en este caso Gastón Fernandez.

Pero en este caso, hablamos de un jugador que ya tuvo un paso por el club y nunca terminó, a mi parecer de explotar.y si explotó, lo hizo como un chasqui boom.
en cambio si, acepto, rindió en otros equipos como Casla o Racing.

Entonces no entiendo la desesperación y el lamento por su no retorno a la institución.