Gaston "Gata" Fernandez

que se vaya tranquilo es muy pecho

AGUILAR HIJO DE PUTA… RIVER NO ES TUYO, ES DEL PUEBLO

por q aguilar es un forro, vos t pensas q no estaba en la carpeta del cholo??? hay dios odio cuando pasan estas cosas, para colmo ahora q tienen a calderon, sabelo q se van hacer un picknick con los euquipos la gata hace la jugada y se la da a caldera para q defina

es el jugador mas irregular que eh visto

EL CHIKI CARRANZA ES MEJOR Q ESE MUERTO:twisted: … LO DIGO EN SERIO:evil:

QUE MIERDA… KE CAGADA, AGUILAR HDP

nose, quizas en river no demostro lo que en otros clubes pero por ese dinero lo podriamos haber traido…
aunque se me ocurre que si river preguntaba por la gata le iban a decir que valia 7 palos

:roll::roll:
:roll::roll:

no tiren datos de otras trnaferencias… porque cada vez le agarro mas odio al papada!!!

No se porq. Puede ser q tenemos una dirigencia de mierda q no sabe elegir opciones buenas y baratas.

que se quede en independiente el fracasado ese

no se porque pero el pibe este no me cae…

que se quede a chuparle la pi… a verón nomas…

Que problema se puede generar con la “Gata” Fernandez si viene el “Raton” Ayala!!!

La gata… siempre fue un gasto … excepto un par d partidos… nada … despues ?.. y bue… a Nuñez no lo vi jugar en River, a Lobos tampoco, a Barrientos tampoco … si tubo chance pepe sand… jojojo…

Por que nunca termino de convencer en River.
Igual, muy barato se lo llevo el Pincha…

Con el Cholo, y jugando en la posicion de Falcao el campeonato pasado, a mi entender, la iba a descocer…

Si viene la Gata y el Raton vamos a tener problemas.

bastante barato y eso que tiene dos titulos encima

basta muchachos, ese pibe en River no rinde, ya lo demostró, ACLARO: tengo memoria y me acuerdo de su gol a los primos