Gastón Fernández - Estudiantes LP

Yo lo traigo pero me la baja el tema de la suspensión, creo que jugaría recien en la fecha 8.

Lo de la suspension esta confirmado. Lo que no se es cuando empieza a correr y por cuanto tiempo. En el ole dice que se perderia 2 meses del 2013

Esta si me parece una incorporación innecesaria teniendo a Mora, porque no es un salto de calidad, y tampoco me convence jugando de enganche. A Ramón le debe gustar porque con él jugando de 10 salió campeón en el 2007, pero a mi no me gusta en ese lugar.

Además en su carrera ha sido muy inconstante. Tuvo picos altos como en el 2007, Libertadores del 2009 y algo del título del 2010 con Estudiantes. No me quejo si llega, pero no creo que sea prioritario.

Yo lo traigo.

Aunque lo vi apagado el último año en Estudiantes.

Agrego que es de los que se puede contratar con el cupo de Pezzella (jugadores del torneo local o libres).

O sea que, antes que Vangioni…no lo dudo ni un segundo

Recién leí en otra noticia que tendría que cumplirla con 4 partidos en Frbrero y 4 en Agosto. Es raro.

jugador que si no tiene un garca al lado como veron que le meteel dedo en el ojete para que juegue vive en una nubede pedo…

me quedo mil veces con martines…

Como libre, lo acepto. En River nunca rindió y hay que ver cómo lo afecta la inactividad, pero también es cierto que progresó mucho como jugador.

Che, que la Gata no es bostero. Para más datos, es hincha de Racing, hasta donde yo recuerdo.

Y yo con Ibrahimovic antes que Martinez…que piola.

El burrito Martinez tiene una clausula de 30m de euros. La gata llega libre

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

Recontra confirmado hincha de racing.

Pasa que dijo que jugaria en Boca y en el clasico le preguntaron y dijo “y, tengo amigos en boca”. Por eso muchos dejaron de bancarlo…

Yo en River le vi buenos partidos. Estaba tapado con buenos jugadores también.

No, gracias. Qué manera de sacarse lastres EDLP y encajarnos a nosotros, tiene que ser al revés viejo!!

La Gata ES media punta. No es enganche, totalmente (si bien algunas veces con Díaz jugó de enganche en CASLA). Para más datos, la delantera de las Inferiores era Gata Fernández - Cavenaghi. Gracias, Passarella (chitumadre) :evil:

No sería tanto… ahora, sería lindo saber si esa suspensión es temporal (o sea por dos meses) o por fechas (o sea, ocho fechas). Una cosa y la otra son bien diferentes, porque si no puede jugar enero y febrero me chupa un huevo y medio, je.

No

Contados con los dedos de una mano.

[quote=“Hernan, post:70, topic:101276”]

Y yo con Ibrahimovic antes que Martinez…que piola.

El burrito Martinez tiene una clausula de 30m de euros. La gata llega libre

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

Recontra confirmado hincha de racing
[/QUOTE]nocreo que salga 30 m de euros…

Cada vez que jugó de segunda punta, Gastón Fernández jugó bien en River. Cuando jugó mal fue cuando Astrada lo ponía de enganche en lugar del arañador lesionado.

Muy bostero…

Yo igual lo traería, algo mejor que este no se si va a venir.

No, obvio que no. Pero sale mas que dalessandro por ejemplo