Gastón Fernández - Estudiantes LP

La suspensión es 4 partidos el torneo que viene y 4 partidos el próximo torneo. A mi no me convence, traer por traer porque se pierde el cupo no me va, prefiero que no venga nadie.

Bostero??

De donde mierda sacan lo de bostero?

Que manera de decir ganzadas

Creo que hasta tiene tatuada la pierna con el escudo de racing

Que se vaya a la puta con su amiguito orion, no gracias

pero un prestamo tranquilamentese puede hacer…

tengamos en cuanta que Truchnes paga3 palos por bangioni…que no vale ni una puteada

Igual es una boludez eso de “es bostero”, “es de river”, sobran ejemplos de fanáticos de River que hicieron agua. Lamela tambien decian que era de Boca, y no influyo para nada…

Lo noté muy bostero, o no se, muy en contra de River porque lo dejamos ir.
Y más declarando que el último clásico quería que lo gane boca.

ajjaajaj

A esta altura dámelo ya, porque si primero dijimos Montenegro no porque soñabamos con D’alessandro, hoy que suena Fabbro, dame a la gata puta esa.

Me chupa 3 pelotas que queria la gata, como si influyera en su juego. Sigo diciendo que faltan otras posiciones, pero no seria un mal refuerzo, aunque si viene Vangioni y la Gata quedaria 1 solo cupo y estaria para traer un volante por izquierda.

No es bostero. Es hincha de Racing. Vez número N, jajaja. :mrgreen:

Y CLARO que el tipo se molestó porque lo dejamos ir. La forreada que le pegó Astrada FUE para que se moleste. A ver, te pone en TU puesto y rendís, y bien (la Gata tuvo partidos muy buenos como segunda punta, incluyendo el River - Boca que ganamos 2-0 con gol de él y de Cuevas que cazó un rebote de un tiro de la Gata de mitad de cancha). Después se lesiona porque lo hace jugar infiltrado, estaba lesionado y para proteger a Salas lo rompió a él. Volvió y no le respetó la titularidad (cosa que se suele hacer habitualmente con los que salen por lesión del equipo). Después lo puso de enganche cada vez que había que salvarle la ropa a Spiderman Gallardo. Y después lo colgó.

¿Vos no te calentarías? Yo sí.

Primeros 2 de febrero y primeros 2 de agosto se dice.
Es decir, se perderia las primeras 4 fechas de cada torneo
Vale la pena gastar cupo en algo asi? siendo que no es Rivaldo

15 fechas de la gata > 19 fechas de Vangioni

Pero si la Gata llega como jugador libre no gastaría el tercer cupo, o sí?

Yo tengo entendido que si. El cupo que nos dieron para pezzella era para jugadores del torneo local o jugadores libres

Si evita la llegada de Vangioni, apoyo más su incorporación entonces.

No me vuellve loco pero antes que Vangioni, el mudo Vasquez y Fabbro lo traigo.

Hijos de p*ta, lo pedí el mercado de pases pasado (creo) y por poco me linchan del foro, ahora lo quieren casi todos :lol:

Haberlo visto antes, por lo menos te saltaba a defender y éramos dos contra el mundo. :mrgreen:

En LPM dice como alternativa de vangioni, hay que traer a los 2! mejores jugadores que estos no agarramos ni ahi.

traer un jugador que 2 meses no puede jugar es una burrada. Es tirar plata… encima despues si empieza mal van a decir que es hasta que agarre ritmo.