Gastón Fernández - Estudiantes LP

Ya fue con este sorete, no existe

Yo lo bancaba a muerte. Virgo hijo de puta

jajajajajajajaaj lo leí en voz alta, que enfermo. :lol::lol::lol:

Dios…es increíble, algunos parece q hay q hacerle un diagrama?? si dice tengo muchos amigos en Boca y no quiero q le vaya mal a mis amigos…que poronga está diciendo??

Yo quiero q el presidente de EEUU sea negro…NUNCA DIJE Q QUIERO Q GANE OBAMA!!

POR DIOS, YA NO SABEN Q JUSTIFICAR!!!

PD: La gata me la suda es un terrible nn

Este con Sand hacían dupla de ataque no??? ja

Nah… en el caso de Sand el maltrato viene desde que jugaba en la Primera y era una máquina de perderse goles pelotudos, peor que Funes Mori en su peor momento. :mrgreen:

Gata… acá derrapaste feo.


No. La dupla en Inferiores era Gastón Fernández y FERNANDO CAVENAGHI. Preguntale a cualquiera por esa dupla, se cansaron de mojar en todos lados. Es de la generación de Cavenaghi y Lux, Sand es posterior.

El tipo despues del partido del domingo,cdo lo entrevistaron,dijo qe quiere qe le vaya bien a sus amigos,que tiene muchos amigos en boca!!

Igual…sigue siendo un resen!

tristisimo q se haga cojer por sand

chupame un huevo gata puta! aca distes asco!

La Gata Fernández estuvo MUY LEJOS de dar asco en River. Si querés, no llegó a consolidarse. Podés decir que fue “livianito”, si querés también. Pero dar asco, jamás.

Por recordar algo, nomás.

//youtu.be/mFnOW-HQYkI

A mi me gustaba la Gata en River. No era una cosa de locos pero desbordaba y generaba peligro. Era como un Villalva, salvando las distancias. ESA Gata en este River es titular y figura.

Coincido… un flojito

Está tirando tiros porque quiere ir a Boca, lo dijo en el receso de invierno.

Igual, al pedo, el domingo pasado los hinchas de boquit* se cansaron de cantarle “vos sos de la B” cada vez que tocaba la pelota.

Ofrecido por Pires

Mejor que la mayoria de los que podemos traer (Vazquez, Fabbro, etc)

La unica cagada es lo de la suspension por no se cuantos meses. Pero por otro lado, llegaria como libre

¿Suspensión? ¿Pero eso está confirmado, Hernán? O sea… si traemos a un tipo que no se puede poner la camiseta porque está suspendido vamos al horno.

¿Esa suspensión no era para partidos internacionales?

PD.: Me recontra CABE que vuelva la Gata, aclaro.

Cuantos años tiene? Antes jugaba bien pero ya no me gusta

Que se vaya a la bosta la gata de mierda esta, que tantas ganas tenía de ir.

29 tiene. Lo acepto, mucho mejor que el bostero de mierda de Fabbro por ejemplo, mejor que Vazquez también.

29

El tema es que para mi no es enganche, media punta puede ser.