Gastón Fernández - Estudiantes LP

No existe La Gata. Es como si saliera Oberman a decír giladas. Lo que sí, este salame tiene mala memoria o se hace el pelotudo, porque en River, en el Clausura 2005 jugó de titular muchos partidos hasta que volvió Salas de la lesión, y fué un desastre. Así que no venga a decír que en River no tuvo su oportunidad; lo corrieron por muerto.

Coincido totalmente. A veces el hincha de River es muy injustp. Se llegó a putear al enzo. No digo que sean como el príncipe la gata y sand, me refiero hasta donde puede llegar el hincha.

Un caso parecido pasó con Talarico. El pibe salió de River y pintaba pero la “exigente” platea San Martín lo re puteaba cuando no le salía una. Lógicamente, terminó jugando en la bosta…

Y primero esta la cara de TAPIA.

Desagradecido.

Chupate una pija, Gata.

¿Qué le pasa a la gata loca? ¡Mi River querido, a cuánto muerto diste de comer! ¡Agradecido tendrías que estar de haber vestido la camiseta que honró el gran Angelito! ¡Hacete atender, chiflada oxigenada!

Ganó una Libertadores la Gata.

Igual no creo que sea para tanto, me la suda.

Nunca dijó que queria que gané Boca

SAND LA CONCHA DE TU MADRE, NEGRO HIJO DE PUTA

1 me gusta

Gracias por este gol:

//youtu.be/rpWuRrUfR1s

Nada mas.

PENSAR QUE EN LA VITRINA DEL MONUMENTAL HAY UNA FOTO DE ESTE FORRO FESTEJANDO EL GOLLLL. NI DE LABRUNA, ENZO, BETO, SI NO DE ESTE PELOTUDOOOOOOOOOO

Hijo de puta aprendiste a jugar (?) acá. Desagradecido!

claro, yo estaba mirando la nota y el periodista lo daba como un hecho que el queria que gane river, entonces ahi aclaro

Pero con alguien nos tenemos que desquitar. Y en la previa al clásico, le guste o no, nos tiene que chupar las medias. Me tienen cansada con el lobby a bostita. No importa si está resentido, chupale las medias a River y dejate de joder :oops::oops::oops::oops:
:oops:
:oops::oops:

PD: habla mi yo irracional

Desquitate con Almeyda , es la solución de todos tus problemas , acordate de la madre , de la tia…

No, no. A Almeyda le dedico mi puteada diaria, por la mañana, por la tarde, por la noche y una que otra siesta. Pero hay que agrandar el panorama. Puteemos a todos, que no quede ni uno solo.

No existe este tipo en la historia de River, me chupa un huevo lo que diga, por mi que diga que es fanatico de la bosta y tiene el escudo tatuado en la pija, poco me importa. Lo mismo que Sand.

Es contagioso el malalechismo pincharata…

La Gata tiene razón, Sand merecía un trato muchísimo peor que el que se le dió, grandísimo inútil.


Como ponés los acentos ?

A ver si algun mod cambia el titulo del thread che, que el pibe no dijo eso en ningun momento.
Por otro lado es entendible que este resentido con River, el pibe estuvo 20 años en inferiores y despues cuando llego a Primera lo echaron como un perro para dejar en el plantel a un tal Oberman … mamita.

Me rompió el corazón:roll: