Gastón Aguirre es el nombre para reforzar la defensa

ay mamita, que pedazo de madera vamos a traer :evil:

Aguirre? Jajajaj, nos toman de pelotudos.

Reforzar?? QUE PUEDE REFORZAR AGUIRRE???

estoy totalmente de acuerdo esoy seguro que piensan lo mismo si se nombrara a Alexis Ferrero por ejemplo dirian “donde juego en tigre? en mineiro? ES UN FRACASADO”

si se nombrara a Caruzzo de Argentinos dirian “apenas le alcanza para argentinos”

el problemas es que algunos no se dan cuenta que river ya no puede comprar jugadores por 5 millones…

algunos dicen traigan a Otamendi? Nadie con un poco de cerebro puede pensar que Velez va a vender a Otamendi al futbol local…

o algunos todavia dicen hay que traer a Lugano …lo sigue en el Milan a lugano…no digabamos barbaridades…ni cuando jugaba en san pablo lo pudimos traer…

la que nos quedan son jugadores grandes como por ej Ayala…pero mas de una vez nos dijo que no…asique nose QUE JUGADOR LES GUSTARIA PARA REFORZAR LA DEFENSA…

estaria bueno que digan su jugador…pero sin tirar imposibles como los antes nombrados…

si se dice yepes hay que ver como esta fisicamente…el pasado ya no cuenta ni sirve…un parametro de eso es abondanzieri en boca…era idolo y ahora no lo pueden ni ver los bosteros…

[b]Yo respecto a Aguirre te tengo que decir que me da la sensación de la previa a cuando llegó Cabral. Racing jugando muy mal y Cabral teniendo 2 o 3 partidos “buenos” y lo hicieron pasar como el " nuevo Maldini "… compramos… y ahí está… a mi gusto Aguirre está en la misma situación… tiene 2 o 3 partidos buenos por torneo y ahora viene para acá ??? me huele una dupla de terror con Cabral :expressionless: :expressionless:

Por otro lado… tenemos un Musaccio en el banco que lo vino a buscar el Real Madrid… pero es más titular Gerlo… no se para que queremos a Otamendi… seguro que va a terminar en reserva… ese es el nivel de club que tenemos hoy …

saludos
[/b]

Otra madera terciada estilo Cabral, Gerlo…

quizas usen las piernas de Aguirre para reforzar los tirantes de los quinchos :mrgreen::mrgreen:

vos crees que termina en reserva por nivel o por lo malo a la hora de elegir titulares en river?

y puede ser…en velez esta jugando DE PURO pedo!

porque iba a ser suplente…y tuvo la suerte de que se lesiono Waldo Ponce…y despues se gano el puesto jugando…pero quizas si no se lesionaba el chileno no debutaba en este torneo…o n se afianzaba tanto…

Vamos de mal en peor…

puede ser que haya sido medio de casualidad que estè jugando ahora… pero no desaprovechò la oportunidad y està mostrando mucho mèrito para el puesto

Obviamente que aprovecho muy bien su posibilidad es indiscutido ahora…a lo que voy es que como podes tener suerte o no en debutar…una historia parecida conto Caruzzo de Argentinos…que dijo que estuvo como 3 veces a punto de debutar y por diferentes razones no pudo…

Otamendi si Waldo Ponce no se rompia la muñeca quizas hubiera tardado mas en debutar…

que tipo de refuerzo puede ser aguirre? por favor, basta de jugadores falopa dirigentes de mierda… ojala no se de…

saludos

no me gusta.

mas feo no hay? jajaja

creo que en reserva, 5ta y 6ta hay muchisimo más de lo que hay en primera… a lo que voy es que teniendo pibes que no le damos rodaje… seguimos trayendo panqueques… no dudo del nivel de Otamendi ( x decirte un nombre )… pero como la dirigencia necesita vidriera para Cabral, Nico Sanchez, etc… es seguro que no terminaría jugando de titular… sino decime como puede ser que un jugador del nivel de Musaccio esté comiendo banco y no lo pongan a jugar ya… se apagan los pibes asi…

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

dejate de joder…

orion, aguirre, lo que caga san lorenzo lo traemos??? musacchio, orban, sotomayor, martinez, pongan un tipo bueno con experiencia que los banque, afuera cabral, gerlo y tanta basofia, dejen de gastar en pelotudeces…

Cambiariamos madera rustica como Gerlo por madera terciada mas suave como aguirre…

Y a la madera balsa de Archubi como carajo la sacamos?