Ya que Fabbiani juega arriba, este pibe jugaría abajo y le daría equilibrio al peso que soporta el monumental, lo único malo que dejaríamos de inclinar la cancha. Agarranse de las tribunas cuando este vaya a cabecear eh…
(?)
Por dios, encima lo peor es que es malo, y no es barato…
Coincido plenamente…como dije antes creo que no es un desastre Aguirre como dicen muchos PERO no es el central de categoria y experiencia claro esta!
pero creo que tampoco es tiempo de alarmarse o hacerse tanta mala sangre…falta mucho y de aca a la apertura (y ni hablar del cierre) del proximo libro de pases se van a nombrar muchos jugadores…
tambien por otro lado se habla de Yepes (me gustaria saber como esta fisicamente)…Aguirre no me disgustaria si es que llega otro…porque no tengo dudas que es mejor que lo que hay…
pero fuera de joda…parace un chiste de mal gusto…
Antes los buenos jugadores de San Tereso venian a River, y nuestros desechos iban para alla (o para otros clubes).
Ahora, D’Alessandro, Menseguez, Placente, Solari, solo por nombrar algunos, van para alla, y ellos nos mandan A Gaston Aguirre y Orion?!
Ver para creer, porque en este plantel estos ultimos dos meses no se ha hecho mas que armarse un equipo fantastico que estaría para disputar la final de la champions, con aimar, davis, yepes y carrizo… no creo nada hasta no verlos en la cancha
si, siempre se dice que es el mejor… despues no quieren a barreitnos, no a solari, no a aguirre, no a orion, no a botinelli (coincido en estos 2 ultimos), etc…